PlayStation Network se recupera parcialmente en todo el Mundo (ACTUALIZANDO)

Unido
abril 25, 2011
Mensajes
35
Karma
0
x lo k entendi esto puede llevar unos dias mas para poder jugar online!!!


pd:espero k esos dias no sean como los de antes!!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
116
Karma
0
Ubicación
Merida
Yo actualice pero nada? Y me borro mi contraseña ahora no la recuerdo pero abra k cambiarla
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
@ReDCooL dijo:
Yo actualice pero nada? Y me borro mi contraseña ahora no la recuerdo pero abra k cambiarla
cambiarla se podra cuando este en network en marcha:coolface:

Tras realizar la actualización a la versión 3.61, se te pedirá que cambies la contraseña de tu cuenta al iniciar sesión en PlayStation Network por primera vez. Cambia las contraseñas de todas tus cuentas PlayStation Network. Para obtener más información, visita eu.playstation.com/ps3psn
 

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
180
Karma
10
Ubicación
BARCELONA
descargue la actualización y sigue saliendo el p... mensaje PSN esta de mantenimiento, tengo k cambiar la contraseña o es que aun no funciona?
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@eater_snake dijo:
descargue la actualización y sigue saliendo el p... mensaje PSN esta de mantenimiento tengo k cambiar la contraseña o es que aun no funciona?
Aun no funciona, se irá levantando por paises. La contraseña te la dejará cambiar cuando se pueda iniciar sesión. Todo el proceso de levantarla puede tardar horas segun dicen en los comunicados oficiales, así que paciencia :hola:
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Aqui en España solo te deja actualizar, ni cambiar contraseña ni nada de eso. Espero se pueda el domingo o lunes
Corrijanme si me equivoco
 
Superior