PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
@thedarkgabri dijo:
ostias la pagina zawi ta como el copon pero he leido k los juegos son de formato PAL UK y no se...funcionaran con seguridad en mi ps3?
perdonad por mi ignorancia pero no estoy mu informao de estos temas XD
El formato en los juegos de ps3 es igual para todoas las ps3,yo por ejemplo vivo en venezuela mi consola es ntcs comparada en USA y el año pasado compre un juego en portugal y mande a traer otro por internet el WRC que compre en inglaterra y los 2 funcionan perfectamente
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
88
Karma
19
Ubicación
BERMEO(EUSKADI)
@Shadowdead dijo:
@thedarkgabri dijo:

El formato en los juegos de ps3 es igual para todoas las ps3,yo por ejemplo vivo en venezuela mi consola es ntcs comparada en USA y el año pasado compre un juego en portugal y mande a traer otro por internet el WRC que compre en inglaterra y los 2 funcionan perfectamente
Vale con la compra de juegos, para eso hay otro sitio en el foro
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Segun a salido en las noticias de la tele ha podido haber rodo de datos de las tarjetas de credito etc...
Un saludo.

PD:Y por supuesto que no hay fecha.
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
13
Karma
0
Aca hay que hablar del problema con PSN, no de que va a salir la PS4, creen un foro y hablen de eso.
La ps3 no se mancha, DIEGO ARMANDO MARADONA
 

selu_sfc

selu_87
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
20
Karma
0
ami me jode como al q mas pero si es por nuestro bien me parece bien xq dudo muxo q aiga sido xq si pero lo q es obvio y notorio es q an tenido problemas pero con un simple comunicado con el dia aproximado en el cual se solucionara el problema se despejaria cualkier duda pero bueno yo tambien pienso q la culpa la tiene PELLEGRINI ajjaja
VAMOS MI SEVILLA CAMPEON
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Cuanta tontería hay que leer por favor.

Dejaros de PS4, Zavvi y estupideces que solo consiguendesviar el hilo.
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
13
Karma
0
TOTALMENTE DE ACUERDO. Hay otros foros. La idea es que alguien tire alguna noticia sobre este inconveniente con PSN.
 

selu_sfc

selu_87
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
20
Karma
0
yo espero q no sea del todo cierto lo de las tarjetas de credito xq como me kiten los 20 euros q me kedan asta el dia 5 q cobre me crujen jajajaj
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior