PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
260
Karma
56
¿Alguien sabe si se puede pasar el contenido de juegos de la ps3 a la psp sin iniciar sesión? Es que tengo un mono que no me aguanto... Y tengo el Dissidia muerto de risa en la ps3. Que arreglen ésto ya por favor.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
@selu_sfc dijo:
ami me jode como al q mas pero si es por nuestro bien me parece bien xq dudo muxo q aiga sido xq si pero lo q es obvio y notorio es q an tenido problemas pero con un simple comunicado con el dia aproximado en el cual se solucionara el problema se despejaria cualkier duda pero bueno yo tambien pienso q la culpa la tiene PELLEGRINI ajjaja
VAMOS MI SEVILLA CAMPEON
Pellegrini tiene culpa de todo XD como el cambio que hizo en la segunda parte de mi Málaga el otro dia, pero de esto no creo eh :p jajjaajja

Volviendo al tema, ¿Alguien sabe donde se podrá ver lo que digan en la rueda de prensa? un saludo.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
376
Karma
58
Ubicación
.... en el sitio de mi recreo
Esto les pasa por meter un disco de Windows en el servidor de PSN.

PD: "Dice la leyenda que si metes un disco de Windows, al reves, en el ordenador se te instala un programa diabólico..... y si lo metes al derecho, tambien..."
 
Unido
septiembre 5, 2010
Mensajes
94
Karma
1
@N-Counter dijo:
¿Alguien sabe si se puede pasar el contenido de juegos de la ps3 a la psp sin iniciar sesión? Es que tengo un mono que no me aguanto... Y tengo el Dissidia muerto de risa en la ps3. Que arreglen ésto ya por favor.
lo mismo con un cable usb lo puedes hacer, pero no estoy seguro:peace:
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
316
Karma
182
Yo he oido que esto puede durar incluso semanas. Se especulaba con que se estableciese el servicio hoy o mañana, pero no se yo. Ademas ha salido lo del supuesto robo de datos y todo ese problema... Preparaos para lo peor xD
 

boltronics

boltronics
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
16
Karma
0
jolin aun no va esto es demasiado los datos bancarios ami no me preocupa ya que puse una tarjeta virtual y solo quedan 2 euros que se hagan un cafe los hackers.

P.D: podiamos hacer una porra aver quien acierta cuando se pone enmarcha es broma bueno pues a esperar toca.
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
88
Karma
19
Ubicación
BERMEO(EUSKADI)
Con todo lo que se oye se aseguraran de que todo este en orden antes de restablecer el servicio,yo ya me estoy haciendo a la idea de unos dias mas pero esperemos a oir el comunicado,si es que lo hay por fin
 
C

clasicoanimado

@N-Counter dijo:
@marguello dijo:

Es que no veo lógico (supongo que por las circustancias... xddd) que necesites iniciar sesión... -.-' ¿Alguien que lo sepa?
Tienes que entrar en administrar cuentas, y sino estas conectado no te da opción, ya que te sale el simbolito de "Iniciar Sesión" en vez de el de las caritas de administrar cuentas.

Va a tocar esperarse parece, aunque supongo que mañana para la actualizacion estara todo Ok. Yo creo que lo estan retrasando hasta mañana para que coincida y de paso le dan una re-vuelta de tuerca a todo para no realizar mas parones.

O eso espero... :rototepega::rototepega:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior