PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
109
Karma
1
habeis pensado en si estaran seguras nuestros datos bancarios de network?? yo estoy por ir al banco y anular cualquier retirada que no sea en ventanilla o en cajero... lo que faltaba ya
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
36
Karma
2
@teletaiwi dijo:
A ver si os los compráis nomas salir claro q son caros de 65 a 70 y pico no te lo quita nadie, ah no ser claro q os esperéis varios meses ah q bajen de precio, q como an mencionado por aquí por 15 euros tienes ya juegos claro de segunda mano, yo tengo unos cuantos así de esta forma y si aun así os esperáis mas meses hasta los conseguís nuevo por 20 o 25 pero claro ya han pasado varios meses y ya ahí en venta otros xD.
por 12-15 euros estan nuevos.

las novedades estan a 40 45 euros.

claro, yo hablo de zavvi, amazon... no de estafadores como el game o gamestop.(que tienen las novedades a 60-70 euros y los demas a 15-25 euros pero de segunda mano)

son tan estafadores, que hasta se puede hacer negocio con ellos comprando los juegos en zavvi y vendiendoselos a los game o gamestop.

yo me gano unos 80 euros a la semana con esos estafadores.aunque ultimanente ya les va costando aceptar juegos de importacion.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@gojebroz dijo:
no entiendo como se puede decir que los juegos son caros, jamas los videojugos habian estado tan baratos como lo estan ahora.ejemplo de buenos juegos y su precio:

por menos de 10 euros: lost planet 2 assasins creed2, dantes inferno,bioshok 2...

por 12 euros: enslaved,tecken 6,dead rising2...

por 15 euros: god ow war 3, heavy rain ,demons soul,borderlands,fallout 3...

por cuanto quereis que se vendan? por 2 o 3 euros? son videojuegos, no kinder sorpresa
,..... genial lo que pagas por esos juegos!!!,... no deberias tener problemas en pagar por el online de PSN!!!,........ pero no todos tenemos la misma suerte en los precios!!!
,. hacá en mi pais tienen un costo desde 70 a 90 euros cada juego que sale,.... comparados con los de xbox son muchisimo mas caros,...... por eso razonable que haya que pagar por la xbox live !!!!,..... no voy a esperar uno o dos años a que estén a 20 o 30 euros!!!,....... :eaea:
,.......... :hola:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
@angellh dijo:
@tonimix dijo:

buuuffffff 2 semanitas mas?
y yo que pensaba que no me daria tiempo a pasarme otra vez el red dead jajajajajaj nobeas
Yo no le hago mucho caso a lo que me han dicho en Game, porque a ellos les pasa como a nosotros, lo que oyen solo son rumores, sony deberia decir algo YA, es verdad que no pagamos por el online,,pero cuando nos vendieron la consola, se jartaron de promocionarla con el online gratis, para vender mas..:eaea:
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
237
Karma
44
Ubicación
Sevilla
Llevo desde el domingo que vine de vacaciones sin poder jugar online al pro. No se que estaran haciendo, pero mi ratito de detras de comer y antes de volver al curro me lo tienen fastidiao porque me echaba mis partiditos antes de volver al curro.
Alguien tendria que hacer algo y joder a las plays q sean piratas y banearlas como hace microsoft. Estropear las play piratas, veran como se conectan a internet o no se piratean. Y si ponen alguna queja, que sony se lave las manos por haberlo echo ilegal y punto. Se acaba con los piratas asquerosos que estan todo el dia jodiendonos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
45
Karma
1
Ultima hora,copio y pego:

Según un artículo publicado en la cadena británica BBC y reflejado por un usuario en los foros de NeoGAF, Sony dará un comunicado de prensa esta misma tarde sobre la actual situación de PlayStation Network. Se espera que este comunicado sea mucho más esclarecedor y no se limitará simplemente a pedir paciencia a los millones de afectados.

El corresponsal de tecnología de la cadena, asegura estar en contacto con Sony casi cada hora, y afirma saber que esta misma tarde Sony dará unas declaraciones definitivas sobre las cuestiones de seguridad acerca de todo lo sucedido en PlayStation Network, así como una fecha para la reanudación de los servicios en un par de horas.

Haber si es verdad esto y se aclara un poco todo
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
36
Karma
2
@hellamy dijo:
@gojebroz dijo:

,..... genial lo que pagas por esos juegos!!!,... no deberias tener problemas en pagar por el online de PSN!!!,........ pero no todos tenemos la misma suerte en los precios!!!
,. hacá en mi pais tienen un costo desde 70 a 90 euros cada juego que sale,.... comparados con los de xbox son muchisimo mas caros,...... por eso razonable que haya que pagar por la xbox live !!!!,..... no voy a esperar uno o dos años a que estén a 20 o 30 euros!!!,....... :eaea:
,.......... :hola:
en mi pais tampoco, todos los juegos los compro de inglaterra.tardan apenas 3 o 4 dias en llegar, llegan en español, y los envios son gratis.
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
115
Karma
1
@gsrblack dijo:
Ultima hora,copio y pego:

Según un artículo publicado en la cadena británica BBC y reflejado por un usuario en los foros de NeoGAF, Sony dará un comunicado de prensa esta misma tarde sobre la actual situación de PlayStation Network. Se espera que este comunicado sea mucho más esclarecedor y no se limitará simplemente a pedir paciencia a los millones de afectados.

El corresponsal de tecnología de la cadena, asegura estar en contacto con Sony casi cada hora, y afirma saber que esta misma tarde Sony dará unas declaraciones definitivas sobre las cuestiones de seguridad acerca de todo lo sucedido en PlayStation Network, así como una fecha para la reanudación de los servicios en un par de horas.

Haber si es verdad esto y se aclara un poco todo
joder pues aver si es verdad que eso ayudaria a tranqilizar. No es lo mismo que te digan que tengas paciencia a que te digan que creen que van a a tardar de 2 a 3 dias mas, x ejemplo.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@gojebroz dijo:
@hellamy dijo:

en mi pais tampoco, todos los juegos los compro de inglaterra.tardan apenas 3 o 4 dias en llegar, llegan en español, y los envios son gratis.

,...... mmm??
,......... averiguaré si los envios me salen gratis igual!!!!,...... vivo en Chile,.... Sudamerica!!!,....... en el fin del mundo!!!,........ nos cobran por todo!!!.... :oops:
,........ Saludos!!!,......... :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior