PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alejandro13456

alex13456
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
126
Karma
1
Ubicación
Andalucía-Granada
La Xbox 360 es peor que la PlayStation 3. La PlayStation 3 tiene Blu-Ray Disc, Online gratis, más gb, mejor catálogo de videojuegos, no tiene 3 luces rojas y muchas razones más, pero bueno, que también tiene desventajas, pero menos que la Xbox 360. Tiene luz amarilla, PlayStation Network gratis pero no muy bueno y ya no se me ocurre ninguna más.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Yo creo k han aprovexado k habia 4 dias de fiesta para cerrarlo y no dejar a los hackers tanto tiempo libre para hacer pruebas ya k sonaba k pronto podria salir un cfw, les han pillado los dedos.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Que os costaria decir ke podeis estar 2... 3 ... 4 dias o los k sea!! xro k x lo menos saber del cierto que hoy tmpoco podremos jugar!!!!!!!!!!!!!! Esk esto es muy heavy... tengo la xbox... k no me calienten mucho que me pillo la subscripcion online y sansacabó sony....
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
a sacar platinos se ha dicho!!! ayer me saque el gow 1 y me faltan 2 trofeos para el dead space!!! vamos a aprovechar el tiempo!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
@nogueras88 dijo:
Que os costaria decir ke podeis estar 2... 3 ... 4 dias o los k sea!! xro k x lo menos saber del cierto que hoy tmpoco podremos jugar!!!!!!!!!!!!!! Esk esto es muy heavy... tengo la xbox... k no me calienten mucho que me pillo la subscripcion online y sansacabó sony....
vamo ave!!estan diciendo que en xbox del 21 al 25 el live es gratis!!:rotonuse::chocala:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
8
Karma
0
ya ya...xD xro claro... ya estaria viciando pero el problema principal esk a parte de la subscripcion tmb me tngo k pillar el call k solo lo tng pa la play y es al k ansioooooooo x jugar... zombis (L) jajajajajjaja
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
pues si que dura el problema. Tranquilos que por unos dias sin online no nos vamos a morir. Esperemos que luego no nos haga sony alguna "marranada" en las plays
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
36
Karma
0
en una pagina de playstation dicen que mañana estaran operativos los servidores de japon y el martes los de eu y ue
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
seguro que hacen esto para luego hacermos pagar y justificarlo ce alguna manera, pero la verdad es que si ponen servidores dedicados tipo xbox yo pagaria una cifra no muy elevada
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
bueno me imagine que arian una estructura mas segura :/ por lo menos espero que con esta nueva estemos mas seguros i sin tantos fallos del online... por lo demas eh aprovechado para sacar platinos xD asi que como muchos tampoco perdi mi tiempo xD
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
@ninoide dijo:
voy a escribir mi mensaje por terecera vez, a ver si esta no me lo borran.


llega la semana santa voy a comprarme una trajeta de 50 euros para utilizarla y comprar juegos en la store ya que no tengo juegos nuevos, los que tengo ya los jugue.


me gasto 50 euros para adquirir un producto que no puedo utilizar, esto es motivo de queja y denuncia y hago uso de ello, no estoy de acuerdo con que se viertan insultos e improperios por este tema, pero como cliente estoy en mi derecho de quejarme,

y que al menos tengan la decencia de decir un tiempo estimado de la restauracion del sistema, y no digan sandeces como que trabajan a contrareloj, en fin.

saludos y a ver si el año que viene puedo usar el producto por el que he pagado 50 euros.
vamos hay q tener paciencia, pa mi que los de sony estan sacando una actualizacion, prefiero esperar una semana aunque sea. pero que la hagan bien y no una chapuza...


saludos

PACIENCIA
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior