PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿Aún no va? XXXD

Es acojonante...
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
ESTAN BUSCANDO HABER SI HAY PETROLEO EN LOS SERVIDORES Y EDIFICAN UN POZO PETROLIFERO PARA SACAR MAYOR RENTABILIDAD A LOS SERVIDORES
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
123
Karma
22
Ubicación
alicante
aqui va a correr la sangre jajajaja, la gente se mata por no poder jugar online me recuerda al video del niño aleman.
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
22
Karma
0
Por lo que he podido leer se ve que estan restaurando todo el sistema playnetwork y estan trabajando a contrareloj, pero siguen sin decir si estara listo de aqui a una hora o de aqui a 1 semana. vaya tela....
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
como el servidor este en japon y nos entre radiacion por el network nos vamos a quedar calvos todos!!
 

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
255
Karma
2
Ubicación
Madrid
@Sakuya dijo:
@e0xito dijo:

Supongo que eso ya seran diferentes puntos de vista, tu punto es que con el precio de la consola comprastes ademas el network y mi punto de vista es que yo compre la consola para jugar a los juegos independientemente del network
Pues no estoy de acuerdo cuando te venden la consola te estan vendiendo el servicio al igual que cuando compras un juego de PS3 te viene la informacion del psn, asi que si te lo venden con la consola, otra cosa es que no tengas una cuota mensual como en XBOX pero el servicio te lo venden.
Este es mi punto de vista, que es igual de respetable que el de cualquiera del foro.
A mi tambien me fastidia no tener online por que la mayor parte del tiempo juego online, pero estos dias estoy jugando offline y ya esta, que no me divierto tanto?? pues no la verdad prefiero jugar al COD con los colegas que jugar yo solo, pero es lo que toca.
Que nos podian tener mas y mejor informados de lo que pasa en todos los aspectos, desde cuando va a estar disponible hasta si se han visto comprometidos datos personales y de cuentas bancarias de los usuarios, pues tambien, pero asi funciona el mundo en todos los aspectos no solo en este, muchas asociaciones al consumidor pero luego el consumidor no tiene ningun derecho porque siempre hay una clausula que te deja como estabas.

Asi que a esperar toca....y ya veremos si la cosa no va a mas.....
 

alejandro13456

alex13456
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
126
Karma
1
Ubicación
Andalucía-Granada
Joder me regalaron la PlayStation 3 y no podía conectar a Online, igualmente me lo pasaba igual que me lo paso en el Online. Mi padre no tiene cuenta de PlayStation Network porque no quiere y disfruta como un niño jugando offline.
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
145
Karma
5
Ubicación
valencia
Yo me estoy pasando el modo de los muertos vivientes del red dead redemption, cuando llegas a México ya queda poco no?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior