PlayStation 3 recibirá el chip Cell de 45nm a mitad de año.

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
si la idea es cambiar el chip a finales de año entonces para marzo u abril habra que kitarse chips de stokaje entonces yo creo que para primavera baja la ps3 xD
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
No serán milímetros?? 4.5 mm o algo asi xd
Porque no sé, no me imagino un chip que mida menos de 1mm..
Son 45 nm que son nanometros, y un nanometro es la milmillonesima parte de un metro, se supone q equivale a 0,000045 mm. Un poco minusculo pero segun pone en la noticia, debe de ser asi.
A mi me parece fenomenal que bajen el tamaño, y si con eso bajan el precio aun mejor, que solo tengo un colega que tenga la ps3, a ver si con una rebaja, se la compran todos.
En cuanto a lo de que se caliente y consuma menos, no creo que diste mucho de la de 65nm, asi que por lo menos a mi, en ese sentido, no me da mucha envidia.

Un saludo!
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
es una noticia estupenda,menos consumo,menos ruido,menos contaminacion (vease cambio climatico),mas barata (vease crisis economica mundial) en definitiva "next gen" en estado puro,por esto,gracias a sony pero la quito el gracias por su sat.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
11
Karma
1
No serán milímetros?? 4.5 mm o algo asi xd
Porque no sé, no me imagino un chip que mida menos de 1mm..
los 45 nm se refiere l tamaño de los transistores, la tecnologia evoluciona y requiere componentes cada vez mas pekeños, hasta k se alcance el tamaño minimo con el silicio, el material k da pie a la mayor parte de la electronica. tenog entendido k ya keda poco para k se yege a la unidad minima pero se esta trabajando y desarrollando ya en nuevos materiales
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
125
Karma
13
genial para la bajada de precio que necesita de cara a este 2009, le iría muy bien que en abril-mayo o ya entonces en septiembre baje, con 300€ de precio sería la bomba, a ver si consiguen ajustarlo así
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
2
Karma
0
con este cambio lpodrán sacar la versión slim, ya que no necesitará tanta ventilación, además generará menos ruido, una ventaja para los que la quieren como media center, yo con la de 160 gb no percibo apenas ruido, pero si lo eliminan por completo, mejor; de todos modos yo no me voy a pillar otra,

lo que me llama muy mucho la atención es que hay mucha gente posteando que no tienen la ps3, cuando menos es curioso, que estén pendientes de una página que sólo habla de ps3....


hala y ahora me voy a postear a Todoxboxpuntocom que es la que no tengo...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
vng
bueno, ya la tengo supongo que esta bien la idea siempre i cuando sea mas barata la ps3
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Me parece genial, ya va a empezar a entrar en el mercado, el 2009 es el año de PS3, al igual que sus hermanitas (2 años despues de los lanzamientos de dichas consolas)

Un saludo
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Supongo que despues de que pase el huracan vendeconsolas de KZ2 y las ventas vuelvan a estabilizarse, sera un buen momento para que sony saque la play3 con el nuevo chip a un precio rebajado.

Este es el año de la negrita!!!! :victoria:
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
A ver, no es que mida 45 nanometros, q entonces no veriamos el chip xDDDDDD me parto
Quiere decir que esta hecho con tecnologia de 45 nanometros que quiere decir que los circuitos y demas de dentro del chip son mas pequeños... Está claro q el chip seguirá midiendo mas o menos 1,5 cm como minimo. Ahora que... de verdad utilizando tecnologia mas avanzada sale mas barato? No tendría que ser al revés???? Consumirá menos, eso si que es verdad, y también se calentará menos. Esas son las ventajas reales de menos nanometros, ahora que el precio... lo mantendrán
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Ahora que... de verdad utilizando tecnologia mas avanzada sale mas barato? No tendría que ser al revés???? Consumirá menos, eso si que es verdad, y también se calentará menos. Esas son las ventajas reales de menos nanometros, ahora que el precio... lo mantendrán
Al ser mas pequeños, entran mas chips en la misma tableta de silicio, por lo que se aprovecha mejor. Digamos que te salen mas chips comprando los mismos materiales que antes, asi que mas barato es.

En cuanto a que bajen el precio, yo creo que no lo bajaran inmediatamente, asi tendran mas margen de beneficios, pero mas les vale rebajarlo antes de que acabe el año o se les va a poner muy cuestarriba
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Cádiz....
eso es para gente ratilla xD BAJAR MAS DE PRECIO? A ESTE PASO LA REGALARAN ami me costó la mia 600 eurelios y con la pexá de juegos ke tengo xD pero vamos ke ize bien en comprarme la de 60 gigas ya ke es la unica k tiene retrocompatibilidad asi ke está bien por cierto el otro dia mirando en la paguina de game vi una ps3 de 60 gigas y estan muy bien de precios echarle un vistacillo o para rebajas de precio mirar en gamestop que si das tu ps2 vieja te dejan la ps3 a 200 bolos ustedes mirar un saludin gente
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
eso es para gente ratilla xD BAJAR MAS DE PRECIO? A ESTE PASO LA REGALARAN ami me costó la mia 600 eurelios y con la pexá de juegos ke tengo xD pero vamos ke ize bien en comprarme la de 60 gigas ya ke es la unica k tiene retrocompatibilidad asi ke está bien por cierto el otro dia mirando en la paguina de game vi una ps3 de 60 gigas y estan muy bien de precios echarle un vistacillo o para rebajas de precio mirar en gamestop que si das tu ps2 vieja te dejan la ps3 a 200 bolos ustedes mirar un saludin gente
Me he metido en la pagina de gamestop y no he leido por ninguna parte lo de la rebaja por llevar la play 2. Donde puedo informarme, porque si de verdad te la dejan a 200€ en una semana todos mis amigos la van a tener xDDDD
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
jajajajja:Djajajajaj:D:D:D:D::D:D::

Nunka antes me abia reido tanto leyendo tods los post,jajajaj:D
Ay cada uno akí ke no veas.

Mi Pregunta es: A ke modico precio kedaria esta nuestra gran kerida amiga la negrita nipona¿?
--- [ Añadido ] -----
Me he metido en la pagina de gamestop y no he leido por ninguna parte lo de la rebaja por llevar la play 2. Donde puedo informarme, porque si de verdad te la dejan a 200€ en una semana todos mis amigos la van a tener xDDDD
Esa oferta la escuxe yo en Reyes. Dando la ps2 con 5 juegos originales sin tener menos de 10 meses de antiguedad creo.
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
La bajada de precio junto con los superventas que están por llegar en 2009 (el primero y más potente sin duda Killzone) hará que despeguemos del todo. Buena noticia para la ps3.
 
Superior