Oficial Plantillas para hilos oficiales de juegos y su solicitud para la creación

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
Traspaso de hilo oficial GOW ghost of sparta de boby a NEED:


Antiguo hilo a cerrar:

http://www.laps3.com/foro/22_playstation_portable/277760-god_war_ghost_sparta.html

Hilo nuevo pendiente de ser hilo oficial:

http://www.laps3.com/foro/22_playstation_portable/286506-god_war_ghost_sparta_hilo_pendiente_de_ser_oficial.html#post3669774

gracias boby por el hilo


PD: si ESKORPION ya no es mod quien se encargara de este hilo ?
pero no es necesario que sea mod para hacer los HO?

yo le iba pedir el HO de SH 8 o 6 porque decia abandornado y ademas lo iba hacer el pero ya supe porque es una lastima
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
pero no es necesario que sea mod para hacer los HO?

yo le iba pedir el HO de SH 8 o 6 porque decia abandornado y ademas lo iba hacer el pero ya supe porque es una lastima
Fox, el hilo de SH es tuyo, te lo paso. Es mi regalito antes de irme del todo.

Lo siento mucho chicos, ya no podré "pelearme" con vosotros con los hilos oficiales. Ahora tendrá que llevarlo otro mod si es que desean seguir con lo que yo inicié.

Lo mismo digo con la reserva de guias.

Cuidaros y a seguir asi de bien! Que sois geniales colaboradores y personas! :hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues yo le habia pedido el hilo ya casi hace un mes y se le habia olvidado quien fue el primero que se lo pidio antes de eso me dijo espera que yo te digo cuando lo tengas que crear creas y me dio el permiso ayer de hacerlo que cuando lo hiciera cerraba el otro ya que lo crearon sin permiso.
Esto es cierto, el hilo es de el que fue el primero en solicitarmelo e interesarse tras la ausencia de TDVilar. Dejo constancia para que se sepa.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
No se si es un poco pronto para reservarlo o si alguien ya lo ha hecho,pero me gustaria llevar el hilo de Resistance 3 en cuanto haya mas informacion.
un saludo.
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Mirare el post principal:

1.1 -. Para poder reservarlo deberá de tener al menos: 1 noticia importante (dada por la compañia), 1 video (trailers, gameplays, etc.) y alguna imagen (ScreenShots/Capturas, ArtWorks, etc).
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Tranquilidad en las masas, Davids ya ha dicho que se hará cargo del hilo, así que revisará los posts, mirará cuales están abandonados y cuales no, y cuando haga el nuevo post lo colocará todo allí.

No os preocupéis más, paciencia, que es la madre de la ciencia XD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Si pones el teaser puedes.
Pero que yo sepa no hay teaser... XD
De hecho yo mismo postee el teaser en cuanto se anuncio en la gamescom,pero por desgracia la feria coincidio con la rebelion de laps3.com y la nueva web multi y la mayoria de usuarios estaban mas en charla en el post oficial de joseluis que en las noticias,incluso redactores,ya que no se colgaron noticias en esos dias.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/285794-resistance_3_en_ps3_para_2011_teaser_oficial.html
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
De hecho yo mismo postee el teaser en cuanto se anuncio en la gamescom,pero por desgracia la feria coincidio con la rebelion de laps3.com y la nueva web multi y la mayoria de usuarios estaban mas en charla en el post oficial de joseluis que en las noticias,incluso redactores,ya que no se colgaron noticias en esos dias.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/285794-resistance_3_en_ps3_para_2011_teaser_oficial.html
Ah, el del res3 lo ví, pero pensé que lo de mira el post principal iba para el de que quería reservar el Battlefield 3 xD
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo la información,fotos y videos así que me lo reservo.

Me refiero al Battlefield 3
Esto si va al del battlefield 3 XD

Si lo tienes (yo nunca he visto alguno del Battlefuield 3) necesitas postear el video para reservar.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior