Resistance 3 en ps3 para el 2011-Teaser oficial

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
El cierre de la conferencia de Sony en la GamesCom lo ha puesto la majestuosa tercera entrega de las series Resistance, que han debutado con un espectacular tráiler CGI que ha mostrado la nueva ambientación del juego.

"Estamos increíblemente emocionados de anunciar finalmente Resistance 3", podía leerse en el Twitter de Insomniac Games mientras se anunciaba el juego en la conferencia. El título ha sido anunciado, lógicamente, como exclusivo de PlayStation 3 y se pondrá a la venta en 2011.

Y cuando todos pensabamos que no habría mas anuncios por parte de Insomniac, llegó el megatón del evento en forma de Teaser Trailer CGI, hablamos de Resistance 3, el cual fue mostrado en video con actores reales, donde se podía ver un último reducto de resistencia de humanos cogiendo un tren, el cual se introducía en túneles subterráneos, en donde las famosas quimeras hacían acto de presencia. también pudimos en el video una enorme araña gigante, que nos hace presupones que aparecerá en el juego.

Ted Price estaba emocionado por poder mostrar al final Resistance 3, que será exclusivo de PS3 y se pondrá a la venta en 2011 sin fecha por concretar.
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
70
Karma
13
las cosas como son , el teaser esta muy chulo, parece incluso el trailer de alguna película xD
Otro juego junto con el killzone3 que tengo en la mirilla de compra jeje
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Llevo esperandolo desde que acabe el 2, el final te deja con todas las ganas, como lo empalmen bien puede quedar una historia que quedara grabada en la historia de los videojuegos.....
 

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
160
Karma
33
tengo ganas de ver como termina la historia, y ver el multijugador si es como el 1 mejorado sera el megaton, supongo que si no sale a final del año saldra al final del otro, nos deje ahorrar un poco, entre kill zone 3,gt5,infamous 2, resistance 3, si anuncian en japon uncharted 3, the last guardian, agent etcccc tendre que ir a robar algun banco
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pero seguro que han anunciado el juego y no la pelicula¿ XD
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Dios,increible,nose pero algunas de las personas que salian en el tren,me han recordado a algunos personajes de los Resistances.Todos los soldados que han salido en la historia,ahora se han retirado,pero las quimeras los encuentran y los quieren matar porque quieren venganza.Tengo mucha imaginacion,pero no creo que sea tan descabellada esta idea XD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Dios,increible,nose pero algunas de las personas que salian en el tren,me han recordado a algunos personajes de los Resistances.Todos los soldados que han salido en la historia,ahora se han retirado,pero las quimeras los encuentran y los quieren matar porque quieren venganza.Tengo mucha imaginacion,pero no creo que sea tan descabellada esta idea XD
Rah...todo por lo que sea de no controlar a Capelli,vamos,no lo veo tan descabellado.


No digo que el personaje de Capelli ne caiga mal,pero viendo el final de R2 dudo que lo pongan de protagonista.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Voy a pasarme el Resistance 1 y 2 en estos dias...Necesito recordad 100% la historia,para que me suba el hype...
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
Guadalajara Jalisco
La verdad el Teaser se ve muy bien, ahora sigue esperar a que muestren mas videos de como sera el juego, creo que estara al nivel de lo que han esta las entregas anteriores (incluso el de PSP no es mal juego). Saludos y gracias por el video. Hasta luego. :victoria:
 
Superior