Hilo Oficial PES 2010 [Análisis/Impresiones personales]

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
tranquilos.. respirad, pensad en un paisaje bonito, en el bosque, el batir de las olas, en unas tetas gordas, en lo que querais, pero no os desespereis. Todo llegará, no os vais a morir por esperar 1 hora más. Y seguramente otra hora o más hasta que la tengáis descargada, porque van a estar petados los servidores.
Aprovechad para estudiar, leer algún libro, hablar con algún amigo o familiar. No todo son los videojuegos.

O si teneis ganas de competir, os recomiendo un 5 contra 1, así os relajais un poco. jejeje
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
134
Karma
10
he visto esos videos hechos a drede, a pillar, de ventajista !que gente! que por narices nos quieren meter a fifa en nuestras ps3 , y ese si que tiene fallos _
-el balon sigue pesando lo similar a uno de volley playa, aunque con un efecto mucho mas lento, y este defecto resulta que es el protagonista del partido, con lo que tenemos un fallo y gordo
-mucho menos importantes son los graficos y caras de jugadores, decir que las de fifa10 estarian bien para un fifa street como sacaron estilo caricatura pero nada que hacer frente a la salida de jugadores del tunel de vestuario que se ha visto de pes2010
- y de los disparos de lejos mejor no hablamos, muy facil en la vista que sale siempre al principio, estilo oliver y benji, practicas y practicas para que, quien juega con esa camara, y ya en la camara television es otra cosa , no hay precision en los tiros solo loteria
-vale que los porteros de pes son faciles de driblar pero los de fifa son imposibles, son superhombres, sigo viendo mas real el pes pese a la facilidad de dribrar al meta, y las vaselinas son la manera mas facil de hacer gol antes que de disparo potente , digo potente por decir algo claro.
bueno aui os dejo unas cuantas razones para no comprar fifa10.
no soy asi pero visto el empeño de algunos en dedicarse a despotricar al otro para ensalzar su fifa,
PD he jugado la demo del fifa 15 partidos o mas
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
a mi lo que me jode mucho es que ablen peste de un juego o demo , pero si no a salido aun ,y ya lo estan poniendo a parir. xd yo pienso que el que tiene la ultima palabras somo nostros mismo, si te gusta te lo compras que no te gusta no te lo compres. y espero por el bien de konami que este pro 2010 sea bueno de narices si no para mi ya a muerto . saludos :laps3:
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
ya esta la demo, si haceis lo mismo que con la de FIFA 10 os saldra para bajar.

Va super lenta asi que la dejo descargando y me voy a ver el Valencia mientras.

Saludos
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
y que hay que poner en el buscador? porque e puesto pes, pes 2010 y pro evolution soccer 2010 y nada...
 
Superior