Hilo Oficial PES 2010 [Análisis/Impresiones personales]

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
haber aunque no haya salido la demo todavia,este tema podria ser mientras como para ir contando lo que esperamos que haya,nuestras expectativas,porque hasta esta tarde sobre las 7 por ahi no podremos hablar de la demo con mucho criterio...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Según dicen los que han probado la demo en Xbox es la misma historia del año pasado. Yo esta tarde cuando la pruebe contaré que me ha parecido, aunque de todas formas ya tengo reservado el Fifa.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Joer, pero tened un poco de criterio con postear impresiones, porque se de donde has sacado esa y en el mismo hilo está esta:

buah!

aqui otro que ha probado la demo en xbox y pc...y macho.,es la misma historia de siempre.

no digo que sea malo...pero al que no le molo el del año pasado,este tampoco le va a gustar...

no nos esngañemos porque es tan solo un lavado de cara como lleva siendo los ultimos años.,asi que si no os gusto el 09.,pues este tampoco os va a entusiasmar.

ha mejorado algo,algun movimiento nuevo,mejor cesped y publico.,hay que reconocer que es mejor que el del año pasado(estaria bueno...)

pero es eso,pequeños retoques.,tal vez eso sea lo normal,pero jode un poco que intenten vender la moto del "este año si"...la verdad que para el que se lo crea,tiene que ser una putada.

por lo demas...
cuando piensan cambiar el motor grafico?
porque llevan con el mismo desde ni se sabe...(tengo curiosidad aqui,sabe alguien cuando lo cambiaron por ultima vez?)

en fin.,otro año en el cual mi juego de deportes sera 2k9...o weno 2k10 y al pes solo echar algun partido alguna vez cuando venga algun colega a casa.,xq el fifa no me engancha...

el pes ha pasado para mi(y creo que para muchos) de ser el juego por el que compraba una consola y que pasaba dias metido en la bandeja,a ser uno mas,que te sirve para echarte algun partillo,pero que se ha quedado estancado.

el mayor problema que le veo a esto,no es el juego en si.,que no es tan malo como dicen algunos,
si no la sensacion de que konami esta en un callejon sin salida y que no sabe por donde tirar con este juego...sencillamente no tiene capacidad de mejorarlo mas alla de pequeños retoques.

no tiene la capacidad de dar un salto generacional como si ha hecho fifa.,que aunque no me guste y no pueda jugar 2 partidos seguidos sin aburrirme,hay que reconocer que al que le ha gustado de siempre,ha vivido un cambio sustancial y a mejor con respecto a la anterior generacion.

asi que resumiendo...los que jugabamos,pero poco al pes 09,volveremos a jugar poco a este pes10...los que les parecia una mierda el anterior,este seguira pareciendes "lo peor",y lo que ya estaban satisfechos con el pes09,lo estaran un poco mas con este pes10(pero creo que el numero de PESeros satisfechos en esta generacion,se cuentan con los dedos de una mano)

salu2!!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Joer, pero tened un poco de criterio con postear impresiones, porque se de donde has sacado esa y en el mismo hilo está esta:
EDITO: creia que lo habias sacado del hilo oficial del PES 2010 y no la veo. Y yo la impresion que puse era de ese hilo :S
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Un aplauso para jmiquel!!
De momento es de los pocos comentarios que he leido, donde se admira y se critica, lo bueno y lo malo, y todo ello, argumentado punto por punto, y bien analizado.
A ver si aprende algunos, de lo que es un ANALISIS.
Bravo jmiquel, muchas gracias por tu aporte de cordura.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
yo soy probador de videojuegos y jugue hace 3 semanas y el pes sigue igual, hay mas opciones en tacticas, control pero graficos y demas igual, me a defraudado como los 2 anteriores .. una pena. habra q esperar a la proxima generacion ....
Yo creo que tu eres probador de vinos,porque una impresion asi solo se me ocurre estando borracho nene... vuelve a clase que te van a poner un 0,corre...
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
67
Karma
1
Bieen PES 2010

Estoy ansioso por bajarmela... el 2009 me ha gustado bastante. Aunque tenga tantos detractores creo que es un juegazo! un saludooo.

josmar::[equis]::::[equis]::::[equis]::
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
Yo creo que tu eres probador de vinos,porque una impresion asi solo se me ocurre estando borracho nene... vuelve a clase que te van a poner un 0,corre...
a eso se le llama...llamar la atencion,porque no ha probado la demo ni de coña,ademas si analiza asi,nose como coño esta de tester...yo creo que deberia catar yogures se le daria mejor :eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
85
Karma
25
Ubicación
alicante
no hagais mucho caso a los analisis k haga la gente.cuando os bajeis la demo ya comprabaremos por nosotros mismos como es el juego,hasta entonces no os dejeis llevar por las opiniones de los demas ya k muchas son falsas.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo ahora pruebo la demo de PC que le queda muy poco para bajarse ya que es practicamente la misma que la de PS3 y pongo mis impresiones
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
no hagais mucho caso a los analisis k haga la gente.cuando os bajeis la demo ya comprabaremos por nosotros mismos como es el juego,hasta entonces no os dejeis llevar por las opiniones de los demas ya k muchas son falsas.
Yo no diria que sean falsas, sino que cada uno tiene sus gustos e ideas. Ademas tambien depende mucho de las espectativas que tengas xq si tienes muchas y el juego no llega al nivel q tu esperabas pues lo criticaras aunq en general sea un buen juego.
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
67
Karma
3
Yo acabod eporbar la demo ( descargada de mi xbox360 ) , es que no podia esperar a que la pusieran esta tarde en mi el psstore de mi slim , La verdad ..... me ha decepcinoado una vez más . Siento decirlo porque hasta la presente generacion era más del pro que ... pero nada , a mi parecer estos de Konami siguen sin enterarse .Qué forma de correr por dios !!!!!! si paracen que estan en una sala de ortpedia .En fin , lo dicho , que tampoco me han convencido este año .Asi que me quedo con Fifa ( per el 09 que el 10 tampoco me convenció en la demo ) .
Un saludo .
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
pues yo tengo la demo en pc y me parece de fruta madre,y la juego yt la juego y no me canso,es el mejor pes de toda esta generacion ps3,es realmente bueno en modo estrella(el mas destacado),sinceramente me encanta,ansioso por que saquen la demo en ps3
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
Cada uno puede tener su opinion pero la forma de correr todos sabiamos qu iba a ser mejor en el otro juego, pero vamos el PES nos gusta por la forma de juego, no por gráficos, FIFA siempre tena mejores graficos y licencia y seguiamos con PES por la forma de juego.

Este PES parece que deja de ser tan correcalles y el resto mantiene la filosofia PES, salir ahora con que es malo por animaciones o licencias lo veo absurdo, habrá que esperar la version final para ver si corrigen los pequeños bugs, pero los medios especializados parece que destacan la mejoría del juego
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
158
Karma
15
pues yo tengo la demo en pc y me parece de fruta madre,y la juego yt la juego y no me canso,es el mejor pes de toda esta generacion ps3,es realmente bueno en modo estrella(el mas destacado),sinceramente me encanta,ansioso por que saquen la demo en ps3
espero poder decir lo mismo amigo, cuando juegue a la demo yo hoy gggg jajaj saludos
 
Superior