Hilo Oficial PES 2010 [Análisis/Impresiones personales]

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
He incluido una nueva impresion. Cuando salga la demo esta tarde pondre en la primera pagina aquellas impresiones que tengan un buen argumento y fundamento.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Bueno despues de probarlo esta es mi opinion:

AVISO ES MI OPINIÓN, NO VENGAIS A ABUCHEARME

El juego ha mejorado muchisima graficamente, es lo que mas me ha sorprendido. Las caras, balon, campo en cuestion de graficos está de 10.

Ahora la jugabilidad... Volvemos a lo mismo, el balon no se separa del pie del jugador, y sigue siendo un "corre calles", coges el balon y te vas corriendo y te pasas a todo el equipo... Lo tiros si me gustan, van con mucha potencia y las 8 direcciones a mi me parece que no se han corregido del todo bien, ya que ahora es mas dificil porque hay un pequeño retardo al moverte con el balon.

La IA pof... parece que los jugadores no saben ni donde estan... Jugando a mas de uno cuando sacaba el portero le daba la pelota en la cabeza y en vez de recibirla parecia que seguia corriendo como si una mosca hubiese pasado...
Los jugadores pasan de largo sin mirar el balon, o se patalean hasta que uno saque el balon pero mientras que lo hacen parece que no saben lo que estan haciendo WFT!

Es una demo si, pero entre la IA y la jugabilidad sigue sin parecer un partido de futbol real, como ya digo los jugadores estan "innortados" que parece que no saben que estan en un campo de futbol.

Os dejo unos videos para que veais lo que os quiero decir, la dificultad es la que viene por defecto, no he tocado las opciones, y por ultimo decir que el portero es... Bueno opinad vosotros...

___________________________________________________________

¿Portero?



Corre calles...



Flipante lo del segundo 14"

 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
estooo.....nivel de dificultad estremadamente facil?jejeje juvenil verdad? bueno pues nada mas que hablar. de 5 que te entran ninguno te mete la pierna juega en estrella haber si puedes hacer ese correcalles
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
estooo.....nivel de dificultad estremadamente facil?jejeje juvenil verdad? bueno pues nada mas que hablar. de 5 que te entran ninguno te mete la pierna juega en estrella haber si puedes hacer ese correcalles
Ya sea facil o dificil dime que lo del ultimo video pasa en la realidad por diossss XD es que eso me ha dejado KO y el GOL? :ein:
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Ya sea facil o dificil dime que lo del ultimo video pasa en la realidad por diossss XD es que eso me ha dejado KO
por eso es juvenil sabes? de otro juego que no quiero hablar juegas en el nivel facil cojes a un tio que se llama Leo y tranquilamente te puedes ir por toda la banda asique si probamos juegos se prueban bien porque en otro post ya han piyao a uno haciendo fayos aldrede

Es mas alguno que siempre critica al PES a dicho que el correcalles esta solucionado asique si pones videos de esos ponlos pero jugando al nivel que se pueden demostrar cosas
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
5
Karma
0
POR LO Q VI ASTA AHORA EN LAS DEMOS Q AN PULICADO EN LA RED,LOS GRÁFICOS ME PARECEN CASI IGUALES,LO DE LOS MENUS DE TACTICAS SI,ESTÁ COJONUDO,AHORA MISMO ME ESTOY BAJANDO LA DEMO DEL FIFA Y LUEGO QUANDO ACTUALIZEN EL STORE ME BAJO EL PES 1010 PARA COMPARAR.LUEGO LES DIGO ALGO SALUDOS.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
110
Karma
13
Ay que probarlo, por lo visto, ay diferencias de opiniones entre diferentes usuarios sobre la Demo...

Pero bueno xd, solo 30Min para la demo :D
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
POR LO Q VI ASTA AHORA EN LAS DEMOS Q AN PULICADO EN LA RED,LOS GRÁFICOS ME PARECEN CASI IGUALES,LO DE LOS MENUS DE TACTICAS SI,ESTÁ COJONUDO,AHORA MISMO ME ESTOY BAJANDO LA DEMO DEL FIFA Y LUEGO QUANDO ACTUALIZEN EL STORE ME BAJO EL PES 1010 PARA COMPARAR.LUEGO LES DIGO ALGO SALUDOS.
No se escribe en mayusculas, parece que estes gritando.
Una cosa esque tengas faltas de ortografia como por ejemplo las tildes, pero de ahi a poner ''cuando'' con ''q'' madre mia.. y tercero, si te bajas el pes 1010 no creo que te guste mucho dicen que es ''un poco'' antiguo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
por eso es juvenil sabes? de otro juego que no quiero hablar juegas en el nivel facil cojes a un tio que se llama Leo y tranquilamente te puedes ir por toda la banda asique si probamos juegos se prueban bien porque en otro post ya han piyao a uno haciendo fayos aldrede

Es mas alguno que siempre critica al PES a dicho que el correcalles esta solucionado asique si pones videos de esos ponlos pero jugando al nivel que se pueden demostrar cosas
Vale aqui van estos te puedo jurar que son en dificultad ESTRELLLA

¿Que le pasa al defensa de Francia?



Corriendo con Messi y el defensa me deja via libre



Corre calles



REPITO DIFICULTAD ESTRELLA
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
80
Karma
16
Es una tonteria probar un juego en facil y decir lo que dicen...

Cualquier juego de deporte poniendolo en facil sucede cosas asi, si al beisbol lo pones en facil te la pasas haciendo Home Run, es real????? y obvio que no...
En el futbol, basquet, automovilismo, en todo si lo pones en facil pasara similar y nunca SERA REAL UN JUEGO DE DÉPORTE EN MODO FACIL
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Es una tonteria probar un juego en facil y decir lo que dicen...

Cualquier juego de deporte poniendolo en facil sucede cosas asi, si al beisbol lo pones en facil te la pasas haciendo Home Run, es real????? y obvio que no...
En el futbol, basquet, automovilismo, en todo si lo pones en facil pasara similar y nunca SERA REAL UN JUEGO DE DÉPORTE EN MODO FACIL
Vale ve los videos de arriba que tan en ESTRELLA XD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Añado una curiosa imagen con esto ya lo he visto todo 5 jugadores detras de uno solo como tontos... ¿Quien cubre a los demas?

Un poco mas y me dan una paliza XD

 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
bueno las 18:00... empezad a descargarosla tods ya, para cuando llegue a mi casa a las 8 os la hayais descargado todos y me dejeis descargarla a mi rápidamente...jejejeje
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Añado una curiosa imagen con esto ya lo he visto todo 5 jugadores detras de uno solo como tontos... ¿Quien cubre a los demas?

Un poco mas y me dan una paliza XD

si miras las estrategias veras que hay muchas funciones y una de ellas es esa es lo que tiene el pro puedes hacer que tu equipo juegue como quieras y se puede poner asi nada mas asique si se es un paquete poniendo la estrategia tu equipo sera una M..sino pues te saldras con el juego
 
Superior