Peña Valencianista "los viciaos de la PS3"

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Esperemos que asi sea,y si puede ser que los puntos se queden en Mestalla.:D
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
Señores, hoy es el gran dia Valencia- At. Madrid, espero ver un expectaculo en el terreno de juego, y por supuesto que mi equipo del alma gane y se yeve los 3 puntitos.

El partido de hoy se presenta duro, pero creo que hoy es el dia de ver a nuestro equipo ganarle a un grande como es el Atletico.

Espero no equivocarme y tengo la total certeza de que es asi.

Un saludo a todos esos Valencianistas de corazon como lo soy yo.
--- [ Añadido ] -----
Partidazo del valencia, para mi el mejor de toda la liga hasta el momento, tienen que seguir esta linea, me ha gustado muchisimo el juego de hoy.

Sera verdad que el valencia con silva cambia???? Quiero pensar que no que el valencia es el valencia con o sin silva.

Un saludo y AMUNT!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vgv

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Valencia 3-1 At Madrid

Cronica del encuentro:
Partido duro y polemico en Mestalla gracias a Rodríguez Santiago.Un partido que empezo con un Valencia lanzado al ataque, y que no se fue al descanso con el partido resuelto gracias al señor colegiado.En 15 minutos el Valencia gozo de tres ocasiones que el arbitro se encargo de desbaratar.La primera un gol de Villa anulado por una supuesta falta.La segunda viene por un gol de Silva en un rigurosisimo fuera de juego.La tercera es un clarisimo penalty a Villa que no se señalo.El primer gol del partido lo metio Villa desde los 11 metros, gracias a un penalty muy dudoso sobre Baraja.Seguidamente llego el segundo, obra de Silva tras un robo de balon de Miguel.El gol del At Madrid llego tambien de penalty, obra de Forlan.
Ya en la segunda parte el At Madrid apreto mas,pero el Valencia supo deshacerse de la presion y Silva marco un golazo que dio la tranquilidad al Valencia.Se pudo ver un mejor partido si el señor Rodríguez Santiago no se hubiera encargado de ensombrecerlo.

Claves del encuentro:
*La presion del Valencia que no dejo jugar al At Madrid como sabe.
*Silva y Joaquin rompieron las defensas atleticas y dieron alas al equipo.
*Un arbitro penoso que destrozo un encuentro que podria haber sido magico.

Balance del encuentro:
Un balance positivo para el Valencia que sale de este encuentro como segundo clasificado provisionalmente, y le mete tres puntos al At Madrid muy importantes. Aparte Silva muestra su recuperacion.
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
Silva a sido la clave. Que bién que no haya perdido calidad, como Vicente se ponga bien ya arrasamos XD

Saludos
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
Segun se comenta en el periodico, la Juventus esta interesada en Moretti, Mata y Silva.

Ayer el ojeador estubo en el estadio de mestalla para ver de cerca a estos 3 futbolistas. No se como quedara la cosa, pero la Juventus es un club de fama y tiene bastante dinero.

Segun pude leer hara un par de dias, Fernando Gomez Colomer hizo saber que ni Silva Ni Villa escaparian del valencia, A NO SER, que se produjera la extraña oferta desorbitada que desea el club para dejar escapar a estos dos jugadores de gran calidad.

Son cosas que he escuchado.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
vaya partidazo el de ayer del valencia, me gusto un monton el gol del silva sobretodo:D
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Gran noticia para el futbol Español!
Andrés Iniesta ha vuelto, y también el grandísimo David Silva :trofeo:
Por el bien del espectáculo :eek:lee:
Saludos!
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
La verdad es que Silva se nota mucho en el juego del equipo.Le da otro aire al juego ofensivo.Lo de que la Juve esta interesado??No me extraña.Quien no esta interesado en Silva???Es como preguntarse quien quiere a Messi en su equipo,y que conste que no los estoy comparando.Por ultimo decir que me parece vergonzosa la posicion de las televisiones.Si no hubieramos visto el partido,o no tuvieramos Canal 9(television autonomica valenciana)no sabriamos la polemica que hubo ayer en Mestalla.Se han pasado el informativo hablando del gol ilegal del Barça,siendo que es mucho mas dudoso que cualquiera de las acciones que ocurrieron en Mestalla.Ningun canal se ha dignado a sacar repetido nada de lo ocurrido.Encima Antena 3 se ha pasado el rato que duraba el reportaje del Valencia diciendo que el Atletico dio pena,y que hizo que el Valencia se creyera un super equipo.De que van estos payasos???Vaya informacion tenemos en España...Deprimente.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues si tio, nuestros informativos dejan mucho que desear.Porque no globalizan la información y evitan enfocarse solamente en un equipo o en lo que realmente les interesa a ellos? Acaso se habló tanto de esa tarjeta roja a Piqué contra el villarreal como ahora estan haciendo con el supuesto gol en fuera de juego de Iniesta? Que por cierto, NO ÉS.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Lo siento pero hoy no puedo poner cronica del partido,ya que ni he podido oir el partido, ni verlo, ni nada. Pero bueno,hemos empatado y todo se decidira en Mestalla.Y hemos acabado con 9!!!Tendre que ver las imagenes para ver que ha pasado.
 
Última edición:

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Vaya calenton de Miguel.Pero esque no era ni falta!!!.Vaya arbitros mas pesimos tenemos en España.No entiendo como puede haber tanta diferencia entre los arbitros ingleses y los españoles.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Creo que la falta que hizo Miguel en todo caso se debió de pitar como una simple falta, la tarjeta lo veo exagerado por el minuto en el que estaban (minuto 90) y por el tipo de entrada.
Ahora joden al Valencia porque no podrán contar con él para el derby.
Espero que le metan una buena paliza al Villarreal :trofeo:
Saludos!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Ahora joden al Valencia porque no podrán contar con él para el derby.
Saludos!
Yo lo que no entiendo es que se tenga que perder el partido del Villareal por haber sido expulsado en otra competicion. Bueno, si lo entiendo porque es como esta puesto el reglamento, pero esa norma debería cambiarse.

De la expulsion puedo opinar porque no he visto la jugada.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Bueno porque la Copa del Rey al ser competición española también acumula las tarjetas rojas para la siguiente jornada de liga.
Lo que no me esperaba es que a Miguel le cayeran 3 partidos cuando nisiquiera fue falta..
Saludos!
 
Superior