Peña Valencianista "los viciaos de la PS3"

Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
toda la razón tio, gente como tu es la que falta en la peña cule....
Que ironico eres amiguete, dejad de soñar con fichar a Cristiano y a Villa y conformaros con los 3 chinos: Chin Copa, Chin Liga y Chin Champions League !!

Forza Benitez !!

Amunt Valencia !!

Agregame a la peña. !!
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Que ironico eres amiguete, dejad de soñar con fichar a Cristiano y a Villa y conformaros con los 3 chinos: Chin Copa, Chin Liga y Chin Champions League !!

Forza Benitez !!

Amunt Valencia !!

Agregame a la peña. !!
Ok,te agrego compi,pero porfavor no creemos polemicas ok??No kiero malos rollos con nadie.Bienvenido y Amunt Valencia!!
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Cronica del partido

Real Madrid 1-0 Valencia CF
Un partido que tuvo un claro dominador,el Valencia CF,pero que le falto el acierto cara al gol que si tuvo el Real Madrid.El Real Madrid marco muy pronto en el minuto 2,y tras el desconcierto del gol el Valencia CF siguio teniendo la posesion del balon.Los dos equipos gozaron de buenas oportunidades,pero el Valencia CF no acerto cara a puerta.La posesion de balon en la primera parte fue de 39% a 61% favorable al Valencia CF.
En la segunda parte mas de lo mismo,el Valencia con el balon,y el Real Madrid saliendo a la contra.En el 66 llego la expulsion de Marchena,que hacia presagiar lo peor,pero el Valencia CF siguio dominando el juego,aunque no consiguio marcar.La posesion de balon siguio siendo para el Valencia CF,aunque algo menor,y los dos equipos tuvieron buenas ocasiones,pero el marcador ya no se movio.El publico del Bernabeu acabo pidiendo la hora.

Claves del partido:
*La eficacia goleadora del Real Madrid.
*La mayor velocidad y condicion fisica de Roben sobre del Horno.
*La injusta expulsion de Marchena que rompio el partido del Valencia CF.

Balance del partido:
Un balance claramente negativo,ya que el Real Madrid esta ahora a 1 punto,y equipos como Villareal,Sevilla,o At Madrid le pueden pasar,o el Barça coger mas ventaja.Aparte de eso Marchena se perdera el proximo encuentro.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
hombre eso de injusta expulsion de Marchena... la segunda tarjeta era clara, y doble amarilla igual a roja, incluso debio ser expulsado antes cuando le cogio con el brazo del cuello a Salgado, y Albiol por ejemplo no se como no ve la roja tras la agresion a Palanca, pero bueno...
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
hombre eso de injusta expulsion de Marchena... la segunda tarjeta era clara, y doble amarilla igual a roja, incluso debio ser expulsado antes cuando le cogio con el brazo del cuello a Salgado, y Albiol por ejemplo no se como no ve la roja tras la agresion a Palanca, pero bueno...
Pero la primera amarilla a Marchena es un teatro que se monta Guti que ni si quiera es falta,por lo tanto ya no serian dos tarjetas,si no una.Lo de Albiol se ve en todos los partidos 40 veces y nadie ve ni la amarilla,pero como hay sangre ya tiene que ser roja no??seamos justos.Por cierto,de Salgado nadie dice nada??Porque aparte de la amarilla que tiene,corta un contragolpe en campo propio hechandose literalmente encima de Baraja y no ve amarilla.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
La verdad es que jugasteis bien, pero nosotros supimos aprovechar más las oportunidades aunque fue un marcador pobre... Bueno pues mucha suerte en la liga...

Un saludo de un madridista

PD: Buen detalle lo del estadio
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
La verdad es que jugasteis bien, pero nosotros supimos aprovechar más las oportunidades aunque fue un marcador pobre... Bueno pues mucha suerte en la liga...

Un saludo de un madridista

PD: Buen detalle lo del estadio
Eso es justo lo que he puesto en vuestra peña.El valencia puso el juego,y el madrid la efectividad.Asi es,y eso es lo que cuenta en el marcador.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
En mi opinión no se le puede discutir nada al Valencia, ya que fue un digno rival y plantó cara a todo un Madrid (aunque esté en crisis y horas bajas, no deja de ser el Madrid) e incluso pudo aguarles la fiesta de la mano de un David Villa desafortunado.
Ahi estuvo la clave, Villa no estuvo del todo fino y el Madrid se aprovechó de su as en la manga, digáse Higuaín.
Saludos y suerte Valencia.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
29
Karma
4
Ubicación
Picassent (Valencia)
Yo me uno a la fieshta, digo a la peña.

El Valencia CF ha merecido ganar frente al Madrid..., pero en fín, así es el fútbol, ver al madrid ganar por la mínima de chorra.

Ací un viciat de PICASSENT.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Yo me uno a la fieshta, digo a la peña.

El Valencia CF ha merecido ganar frente al Madrid..., pero en fín, así es el fútbol, ver al madrid ganar por la mínima de chorra.

Ací un viciat de PICASSENT.
Pero tu has visto el partido?

Contamos las ocasiones de gol clarísimas que ha tendido el Madrid?

Te pongo 3 rápidas, tiro a la cruceta de Van der Vart, tiro al larguero de Higuaín con toda la portería para él, tiro a las nubes de Guti tras pase de la muerte de Robben. Y el pase de la muerte del chaval de la cantera a Higuaín, podrían aver sido 5 facilmente.

Respondiendo al de las tarjetas de Marchena.. por favor si tendría que estar expulsado desde nada más empezar la segunda parte con la entrada que le hace a Raúl en el centro del campo.. y lo de la sangre, por favor, eso es un codazo de roja de toda la vida. En fin.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
No he podido ver el partido por lo que no puedo opinar. Lo que si vi en algunos partidos del valencia es una defensa bastante descompensada respecto al resto del equipo.

Teneis del medio del campo hacia adelante un equipo que da miedo. Bandas, rapidez y desborde (silva, vicente, joaquin...) y muchísimo gol (villa, aunque ayer no haya marcado). Pero el problema os viene atrás. Y es curioso, porque si por algo siempre os caracterizasteis fue por tener un gran bloque defensivo.

Por cierto, me está sorprendiendo Joaquín. Creo que ya se ha adaptado completamente y está en un gran estado de forma
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
No supisteis aprovechar las ocasiones que os brindo la gran defesa madridista... pero de todas maneras fue un gran partido tanto por parte del Valencia como del Madrid compañeros.

Un saludo
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
No estoy para nada de acuerdo con los que dicen lo de Marchena.Sigo diciendo lo mismo,¿no veis la expulsion que se merece Salgado?que por cierto,en la amarilla que le sacan menudo favorcito le hace el arbitro al Madrid.Menuda ley de la ventaja se traga con Fernandes en el piquito del area solo con el balon y con posibilidad de centrar con claro peligro.Y el penalty que le hace Cannavaro a Villa???Valla abracito dentro del area.Penalty y tarjeta que no hubo.Y lo de las oportunidades.....pa que.El Valencia se ve que no tuvo ninguna o no se que partido veria el colega este.
Por lo que dice Chus,totalmente de acuerdo.La defensa la tenemos ultimamente que hace aguas.Pero el mayor problema del Valencia esta temporada es a la hora de crear el juego ofensivo,que si se le encierran atras no sabe como entrar.
Por cierto,lo de Albiol sigo diciendo lo mismo.En todos los partidos se ve eso 40 veces.Normalmente no hay ni amarilla para los jugadores que lo hacen,falta y punto,porque como es una manera de protegerse que tienen los defensas...(que yo no estoy de acuerdo con ella)Pero bueno,se ve que como ahora hay sangre tiene que ser roja.Va porfavor.Si hubiera sido al reves no diriais lo mismo.
 
Última edición:
Superior