Peña Valencianista "los viciaos de la PS3"

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
Partido en el que el valencia podria haber salido goleado, sinceramente el valencia tiene jugadores que ni regalados saldrian del valencia.

Al final un empatito que no esta nada mal y en San Ettien este lo ha celebrado como si hubiera ganado la uefa ya.

Bueno la segunda parte ha estado bien, pero de este valencia cabe esperar algo mas de lo que e visto.

Un saludo y AMUNt
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:palmas::palmas::trofeo:
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Cronica del partido

Saint Etienne 2-2 Valencia CF
El partido arranco con 15 minutos de dominio valencianista,y una clara ocasion de Albelda que le pego fatal al balon y acabo saliendo desviado.El equipo local se sacudio el dominio inicial del conjunto ché pero no lograba hacer peligro,hasta que en el minuto 29 le cogieron la espalda a la defensa y marcaron el 1-0 obra de Ilan.Solo 3 minutos despues Morientes firmo el 1-1 en una bonita jugada de Joaquin y Viana.En el minuto 44 la fatalidad hizo que un balon facil para Guaita se le escapara y fuera a parar a los pies de Ilan que marco el 2-1.Tras el descanso el Valencia parecia que iva a mas,pero dos contraataques de los locales pudieron sentenciar el partido,pero esta vez Guaita supo reaccionar y salvo al equipo.La tonica de la segunda mitad fue la de un Valencia muy adelantado y un Saint Etienne que salia a la contra con mucho peligro.Pero en el minuto 70 fue Zigic quien marco el definitivo 2-2.El Valencia disfruto de alguna ocasion mas,pero el marcador ya no se movio.

Claves del partido:
*El Valencia salio al campo con una defensa de pocas garantias,ya que este fin de semana se juega en el Bernabeu.Maduro de central(que no es su posicion),un Curro Torres muy bajo de forma,y un del Horno que parece que ya se va entonando,pero aun le falta.
*El error de Guaita en el segundo tanto fue un golpe duro para el Valencia y para el mismo.
*Entre los minutos 55 y 60 de partido Guaita salvo al equipo con dos intervenciones mano a mano.
*La salida de Miguel al campo en el minuto 63 le dio otros aires al equipo.
*El terreno de juego empezo mal,pero acabo impracticable por una nevada que no ceso en todo el encuentro.

Balance del encuentro:
El balance de este encuentro es negativo para el Valencia.Por un lado queda segundo de grupo y se vera las caras en la siguiente ronda con uno de los eliminados de la Champions.Por otro lado,Emery no ha tenido mas remedio que hacer jugar a hombres que no deberian haberlo hecho,ya que este fin de semana tenemos un importante encuentro ante el Real Madrid.

Ante todo,estamos clasificados para la siguiente ronda.Ahora haber quien nos toca,y a por el Madrid.Amunt!!!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Saint Etienne 2-2 Valencia CF
*El terreno de juego empezo mal,pero acabo impracticable por una nevada que no ceso en todo el encuentro.
El partido no lo vi entero y no te puedo decir nada de toda la crónica. Pero lo que si vi fue el terreno y daba miedo. De hecho, alguna que hice zapping para ver como iban y la parienta dice: "¿¿¿Pero donde están jugando???".

Lo que comentas de Del Horno, totalmente de acuerdo. Pero creo que siempre le faltó mucho. Para mi que se le sobrevaloro desde su salida del Bilbao cuando el Chelsea pago esa burrada por el.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Oliver Kahn
Se puede saber a que viene esto???Siempre tienen que haber graciosillos en la vida esta claro,pero bueno.Esto es lo que no quiero en mi peña,gente que postee por molestar a los demas,y cada vez que vea algo asi en mi peña o en las otras le voy a dar mala reputacion.La verdad es que en las otras no suelo entrar mucho,pero si entro y veo algo ofensivo lo hare tambien.De momento,tienes el honor de ser el primero en llevarte mala reputacion.:trofeo::palmas:
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
VALENCIA
ohh si señor me gustaria unirme a esta gran familia como valenciano y como enganxao a mi negrita jeje..

amunt valencia!!! força XE!! X SEMPRE. AMUNT!

id: Rubcr27m

me gustaria que todos aquellos que tengan el fifa 09 , que me agreguen porque estoy pensando en crear un foro para poder jugar 10 personas. siempre por las noches.
para el modo be a pro.
--- [ Añadido ] -----
y quiero que sea muy exclusivo quiero que seamos valencianos y juguemos con nuestro valencia.
 
Última edición:

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
ohh si señor me gustaria unirme a esta gran familia como valenciano y como enganxao a mi negrita jeje..

amunt valencia!!! força XE!! X SEMPRE. AMUNT!

id: Rubcr27m

me gustaria que todos aquellos que tengan el fifa 09 , que me agreguen porque estoy pensando en crear un foro para poder jugar 10 personas. siempre por las noches.
para el modo be a pro.
--- [ Añadido ] -----
y quiero que sea muy exclusivo quiero que seamos valencianos y juguemos con nuestro valencia.
Pues yo te agregare.No es que sea un crack jugando,pero me defiendo.Ademas,creo que cumplo los requisitos.jejeje.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Vaya tela que un equipo como el Chelsea se fije en un jugador como MIguel.
Y que tienen que fijarse en Sergio Ramos???Creo que en la portada pone claramente que aqui no quiero tonterias.Al que lo haga le bajare reputacion.Tu puedes tener una opinion sobre un jugador,pero hay mejores formas de decirlo que desprestigiando.De momento no te he bajao reputacion porque es una opinion,pero porfavor trata de controlar las opiniones de ese tipo.Gracias.
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Y que tienen que fijarse en Sergio Ramos???Creo que en la portada pone claramente que aqui no quiero tonterias.Al que lo haga le bajare reputacion.Tu puedes tener una opinion sobre un jugador,pero hay mejores formas de decirlo que desprestigiando.De momento no te he bajao reputacion porque es una opinion,pero porfavor trata de controlar las opiniones de ese tipo.Gracias.
Me parece que el que tiene que respetar las opiniones eres tu amigo, y no andes amenazando a la gente, con bajar la reputación, que queda feo, y mas si es por no tener tu misma opinión.

Yo también pienso que Miguel no es jugador para un equipo grande, y que?? me vas a bajar la reputación por eso??

Relájate, y deja expresarse a la peña.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Me parece que el que tiene que respetar las opiniones eres tu amigo, y no andes amenazando a la gente, con bajar la reputación, que queda feo, y mas si es por no tener tu misma opinión.

Yo también pienso que Miguel no es jugador para un equipo grande, y que?? me vas a bajar la reputación por eso??

Relájate, y deja expresarse a la peña.
Pero tu te has fijado en que es lo que intento???Que no hayan disputas aqui en esta peña,y menos iniciadas por alguien que no es de la peña.Si no eres de la peña y no te gusta para que criticas algo,lo que sea??No es que vaya amenazando,si no que busco que la gente no haga de un lugar como nuestras peñas un campo de batalla.Si te das cuenta igual que defiendo mi peña,tambien busco que no pase en las otras.Lo que no se puede hacer es comentar algo de una manera despectiva,porque de ahi saltan las chispas.Yo tambien tengo opiniones de esas de jugadores del madrid y me las guardo.A que no has visto ningun comentario mio en vuestra peña???Bueno,solo eso.No quiero lios por las peñas,ni por el futbol,ni por nada.
Dejando eso de lado,hoy hay sorteo de champions a las 12:00 y de UEFA a las 13:00h.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Pero tu te has fijado en que es lo que intento???Que no hayan disputas aqui en esta peña,y menos iniciadas por alguien que no es de la peña.Si no eres de la peña y no te gusta para que criticas algo,lo que sea??No es que vaya amenazando,si no que busco que la gente no haga de un lugar como nuestras peñas un campo de batalla.Si te das cuenta igual que defiendo mi peña,tambien busco que no pase en las otras.Lo que no se puede hacer es comentar algo de una manera despectiva,porque de ahi saltan las chispas.Yo tambien tengo opiniones de esas de jugadores del madrid y me las guardo.A que no has visto ningun comentario mio en vuestra peña???Bueno,solo eso.No quiero lios por las peñas,ni por el futbol,ni por nada.
Dejando eso de lado,hoy hay sorteo de champions a las 12:00 y de UEFA a las 13:00h.
toda la razón tio, gente como tu es la que falta en la peña cule....
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Pero tu te has fijado en que es lo que intento???Que no hayan disputas aqui en esta peña,y menos iniciadas por alguien que no es de la peña.Si no eres de la peña y no te gusta para que criticas algo,lo que sea??No es que vaya amenazando,si no que busco que la gente no haga de un lugar como nuestras peñas un campo de batalla.Si te das cuenta igual que defiendo mi peña,tambien busco que no pase en las otras.Lo que no se puede hacer es comentar algo de una manera despectiva,porque de ahi saltan las chispas.Yo tambien tengo opiniones de esas de jugadores del madrid y me las guardo.A que no has visto ningun comentario mio en vuestra peña???Bueno,solo eso.No quiero lios por las peñas,ni por el futbol,ni por nada.
Dejando eso de lado,hoy hay sorteo de champions a las 12:00 y de UEFA a las 13:00h.
Hola Vgv, a mi me gustaría seguir posteando en tu peña. No te pido unirme porque no soy del Valencia.... pero si que me gusta poder opinar sobre futbol y, siempre que sea con educación, pues no entiendo porque no se puede dar una critica sobre tu equipo. Cuando digo critica me refiero a analizar un partido, un jugador, tacticas.... y si este análisis no sale bien parado el Valencia....pues creo que no deberías intentar poner limitaciones a tu peña en este sentido.

Aunque en lo que si tienes toda la razon es que hay mucha gente que se extralimita cuando habla de futbol y no sabe mantener una discusión sin faltar.

Saludos
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Hola Vgv, a mi me gustaría seguir posteando en tu peña. No te pido unirme porque no soy del Valencia.... pero si que me gusta poder opinar sobre futbol y, siempre que sea con educación, pues no entiendo porque no se puede dar una critica sobre tu equipo. Cuando digo critica me refiero a analizar un partido, un jugador, tacticas.... y si este análisis no sale bien parado el Valencia....pues creo que no deberías intentar poner limitaciones a tu peña en este sentido.

Aunque en lo que si tienes toda la razon es que hay mucha gente que se extralimita cuando habla de futbol y no sabe mantener una discusión sin faltar.

Saludos
No nos confundamos por favor.Tu y quien quiera puede postear aqui cuando quiera.El otro dia tu diste tu opinion sobre el partido de uefa y yo no te recrimine nada.Yo no prohibo a nadie el postear aqui,lo que quiero es que se haga con respeto,y no menospreciando ni a mi equipo ni a sus jugadores,ni a los equipos rivales.Lo que no se puede hacer es entrar aqui y poner algo ofensivo y quedarse tan pancho.Yo no me meto en las peñas de los demas a decir cosas malas de ellos,asi que no quiero que lo hagan en la mia,nada mas.No se si me entendeis.Por mi cuanta mas gente hable aqui mejor,pero siempre con respeto.Yo soy el primero que si el Valencia juega mal lo dice,y si alguien lo dice con respeto no me importa,porque es verdad,pero con respeto siempre.Espero que me entendais.Un saludo.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
No nos confundamos por favor.Tu y quien quiera puede postear aqui cuando quiera.El otro dia tu diste tu opinion sobre el partido de uefa y yo no te recrimine nada.Yo no prohibo a nadie el postear aqui,lo que quiero es que se haga con respeto,y no menospreciando ni a mi equipo ni a sus jugadores,ni a los equipos rivales.Lo que no se puede hacer es entrar aqui y poner algo ofensivo y quedarse tan pancho.Yo no me meto en las peñas de los demas a decir cosas malas de ellos,asi que no quiero que lo hagan en la mia,nada mas.No se si me entendeis.Por mi cuanta mas gente hable aqui mejor,pero siempre con respeto.Yo soy el primero que si el Valencia juega mal lo dice,y si alguien lo dice con respeto no me importa,porque es verdad,pero con respeto siempre.Espero que me entendais.Un saludo.
Pues ahora si entendi lo que querias decir. En el primer post no me había quedado claro.

Saludos.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Pues ahora si entendi lo que querias decir. En el primer post no me había quedado claro.

Saludos.
Si hace falta que me explique yo me explico:DCreo que todos deberiamos hacer algo parecido en nuestras peñas,tanto con la gente de la peña como con la que no lo sea.Yo no quiero que en mi peña hayan piques,ni que se hable mal de nadie.El futbol es para disfrutarlo,que para algo es un deporte.Viva el futbol!!!
 
Superior