Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Le esta quitando el sitio a Higuain, que es su puesto natural, no se porque tiene que haber debates entre Huntelaar y Higuain cunado uno es delantero y el otro segunda punta, tienen que jguar los 2, y raul en las segundas partes o rotando a veces de titular, no es que se le ponga verde por ser raul, es porque el es el que juega por huevos aunque este fatal, cualquier otro si esta fatal se le quita y a el no, porque favoritismos? si hoy marca raul sere el priemro en celebrarlo y en alegrarme, pero eso no quita que haya otros que estan mejroes que el para ser titular...es que a veces parece que hay gente que en vez de ser madridista es raulista...
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Le esta quitando el sitio a Higuain, que es su puesto natural, no se porque tiene que haber debates entre Huntelaar y Higuain cunado uno es delantero y el otro segunda punta, tienen que jguar los 2, y raul en las segundas partes o rotando a veces de titular, no es que se le ponga verde por ser raul, es porque el es el que juega por huevos aunque este fatal, cualquier otro si esta fatal se le quita y a el no, porque favoritismos? si hoy marca raul sere el priemro en celebrarlo y en alegrarme, pero eso no quita que haya otros que estan mejroes que el para ser titular...es que a veces parece que hay gente que en vez de ser madridista es raulista...
Bueno eso es mas o menos lo que yo estoy diciendo,que no tiene por que ser titular, pero que tampoco hay por que ponerle de patitas en la calle como dicen algunos.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Claro, si yo estoy de acuerdo de que algo puede aportar al equipo, pero no de titular cada partido como viene siendolo siempre
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
185
Karma
35
Yo creo que hoy tendremos un partido facil, si hacemos lo que tenemos que hacer, claro esta. Raul sera titular, es la unica pega. Yo pienso que hoy Huntelaar moja e Higuain creo que tambien metera su gol. Vamos Madrid, que si ganamos nos ponemos con los mismos puntos que el Sevilla.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Gran gol aquel. 0-1 quedamos. Eso eso, a ver si puedo estar por aquí mientras lo veo, al menos en el descanso, aunque lo tendre que ver por aquí y no se si vere el United-Chelsea, que se las trae..

Para mi: Raúl no está para ser titular en TODOS los partidos, pero los de casa( por ej) los podría jugar, y rotar más el equipo...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Yo tambien espero que hoy se estrene Huntelaar, y espero que Higuain tambien maruqe su golito despues de la lesion, a ver que tal hoy Robben...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Pues parece ser que alfinal jugaria Huntelaar con Raul arriba.

Robben yo si creo que sera importante y veo probable el primero de Hunter :D


Eso si, pienso que nos va a costar un poco
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
curiosa esta noticia:

"Raul 500 partidos y 0 rojas"

El Mallorca-Real Madrid de esta tarde tiene un protagonista por encima de todos: Raúl González Blanco. El capitán del conjunto merengue disputará en el Ono Estadi su partido 500 en Liga, una cifra a la que sólo han llegado antes seis elegidos: Zubizarreta, Eusebio, Buyo, Sanchís y Soler.

El ‘7’ del Madrid llega al medio millar de encuentros habiendo batido prácticamente todos los récords... pero hay uno que le hace especial ilusión y del que casi nunca se habla. Raúl está especialmente orgulloso de no haber sido expulsado nunca en Primera división. El capitán del Madrid es el único del club de los 500 que nunca ha visto una cartulina roja, algo prácticamente imposible en una Liga de la intensidad de la española.
Es un ejemplo a seguir para todos los chavales de la cantera.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
De hecho las amarillas que tiene son contadas y no creo que muchas hayan sido por entradas, sino por faltas tacticas o perder tiempo en algun tramo del partido, todo un ejemplo...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Alineaciones confirmadas:
En el Real Madrid jugarán Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze; Gago, Lass, Robben, Sneijder; Raúl e Higuaín
--- [ Añadido ] -----
En el Malorca jugarán Aouate; Scaloni, Ramis, Nunes, David Navarro, Corrales; Martí, Mario, Cléber; Arango y Webó.
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Cuidadito con Arango que se las trae, y Webó lo mismo aunque menos...XD

Pero estoy seguro de que ganaremos, espero que sea vea un gran partido :D

Saludos y Hala Madrid :)
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo opino lo mismo que tu ToRHKiD, hay que tener mucho cuidado con Arango y Webó que la pueden liar.. y habrá que estar pendientes también de Aouate, que mal portero no es (pero teniendo a Casillas eso no debería de preocuparos XD).
Y aún suerte que no esta Aduriz, sinó seria otro quiebro de cabeza.
Saludoss!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Josemi y Varela tambien son bajas, y este último mete unos golazos cuando marca...
Todavia me acuerdo del que le metio a Casillas, por toda la escuadra y desde lejos.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Ya me acuerdo ya.. Varela en el campo del Sevilla también metió un golazo impresionante.
Otro alivio para el Madrid XD.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Si alguein tiene el enlace para ver el partido que lo ponga
Está un poco más atrás. Lo puso motrileño.

Edito: está en la pagina 8. :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Motrileño, quizás podrías poner en la portada los enlaces a los partidos. No se, es una idea.

Saludos !
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
goool del holandes el naranjito la bala humana robbennnnnn. hay que me a salio el espiritu de comentarista
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior