Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
gracias a todos por la buena acogida, espero que sea verdad, y que no nos pongamos otra vez con lo mismo de siempre, por mi parte esta todo olvidado.

bueno he puesto noticias en la portada y tal, pondré las mas interesantes de la semana en la portada.

asi como las noticias posteadas en la peña, las iré poniendo en portada, según vea.

los vídeos los pondré esta noche.

pd: proto esta es tu casa amigo, pásate cuando quieras.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Bueno esperemos que todo vaya bien Motrileño.

Estaremos los de siempre asi que espero que las cosas no lleguen a los mismos extremos.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
bueno he puesto noticias en la portada y tal, pondré las mas interesantes de la semana en la portada.

asi como las noticias posteadas en la peña, las iré poniendo en portada, según vea.

los vídeos los pondré esta noche.
Muy buena idea. Ya me he fijado en la portada y quedan bien las noticias más relevantes.

Saludos.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
gracias motri por abrir la peña de nuevo ,cuando he entrado me he quedado todo loco por que no sabia que pasaba bueno que me enrollo saludo a todos ya todas la madridistas de la peña y esperemos que en esta nueva peña no se metan indeseable con ganas de tocar lo que ya sabemos hala madrid!!!!!!
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
djsitu, vaya con tu avatar...
Si es que es lo único que veo en toda la página!!!! jajajajaja. Que calores!!!

Respecto a fútbol. Vosotros cederíais a Codina al Getafe (o algún otro club)?
Es que el Madrid le ha negado la cesión al Getafe.
Sería bueno para el Madrid y el jugador. Uno vería mejorado su jugador, y el otro iría cogiendo experiencia.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Lo de Codina es algo parecido a Jorquera, ambos deberían de salir cedidos de sus respectivos clubes para ganar experiencia :victoria:.
Saludos!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Lo de Codina es algo parecido a Jorquera, ambos deberían de salir cedidos de sus respectivos clubes para ganar experiencia :victoria:.
Saludos!
Tanto el Madrid como el Barça ya han perdido a los dos mejores porteros que tenía en la cantera: Diego López y Reina respectivamente(vaya cagada).
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Tanto el Madrid como el Barça ya han perdido a los dos mejores porteros que tenía en la cantera: Diego López y Reina respectivamente(vaya cagada).
La verdad, es que sí que la pifiaron ambos.
Lo de diego López es más comprensible, ya que estaba Casillas por delante y le cerraba muchas puertas.

Respecto a Reina, no era el mismo que el del Liverpool y no funcionó.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Esperemos que aqui no haya movidas raras y se hable de FUTBOL no de que si fulanito tal y no se que...

Mucha suerte con la peña motri :)
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Ya te digo, entre Reina y Cesc no veas..
Enfin..XDXD
La verdad es que lo de Cesc.............eso si que es una cagada monumental,pero con 16 años que tenía tampoco se podía imaginar que llegase al nivel actual,como yo tampoco pensaba que Etoó iba a ser lo que es cuando el Madrid se deshizo de él.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Reina es que jugo con el Barça con 18 y 19 años y a esa edad solo Buffon era un crack como portero,solo necesitava que le dieran tiempo como en Villareal le dieron.
En cuanto a Diego Lopez es sorprendente lo bueno que es,esta claro que Casillas le cierra las puerta a cualquier portero y claro unicamente iran al Madrid porteros tipo Dudek para retirarse o muy jovenes de la cantera.Diego hizo lo que tenia que hacer para progresar.:palmas:
La verdad, es que sí que la pifiaron ambos.
Lo de diego López es más comprensible, ya que estaba Casillas por delante y le cerraba muchas puertas.

Respecto a Reina, no era el mismo que el del Liverpool y no funcionó.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
voy a ir al campo a ver el madrid - osasuna, es mi segundo partido en el bernabeu, el otro lo recuerdo por ser el único partido, que el madrid perdió XDXD si fue el del valencia 2-3 joo menudo careto se me quedo después.

puede que sea gafe.

bueno y pregunto: donde se ve mejor el fútbol?? en que grada, por que la otra vez, me senté justo a pie de campo, si ves a los jugadores de PM, y hasta me dio la mano dudek XD.... pero no te enteras de nada.

merci_zizu que a estado en muchos, tiene que saber donde, si estas porai dime onde!!!!!
 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
voy a ir al campo a ver el madrid - osasuna, es mi segundo partido en el bernabeu, el otro lo recuerdo por ser el único partido, que el madrid perdió XDXD si fue el del valencia 2-3 joo menudo careto se me quedo después.

puede que sea gafe.

bueno y pregunto: donde se ve mejor el fútbol?? en que grada, por que la otra vez, me senté justo a pie de campo, si ves a los jugadores de PM, y hasta me dio la mano dudek XD.... pero no te enteras de nada.

merci_zizu que a estado en muchos, tiene que saber donde, si estas porai dime onde!!!!!
En un lateral en el segundo anfiteatro es donde mejor se ve para mi gusto,y claro cuanto mas centrado pues mejor.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Marcelo se une a los no convocados del madrid, bueno estando Heinze, me da igual, al que quiero ver mas es a Lass, que apunta a titular tras la baja de Guti.

estos son los jugadores convocados para el partido:

Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Torres, Pepe, Heinze, Cannavaro, Metzelder, Gago, Javi García, 'Lass', Robben, Palanca, Sneijder, Van der Vaart, Drenthe, Raúl, Higuaín y Huntelaar.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
No entiendo una cosa. Se cierra un post con muchisima historia para abrir otro con lo mismo. El problema para erradicar los comentarios de otros es este?Lo digo porque si quieren seguir pueden seguir posteando en este y encima perdemos un hilo con muchisimas páginas y mucha historia.

La medida son unas normas concretas, a mi parecer.

Explicarme eso, y luego a seguir como siempre.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
No entiendo una cosa. Se cierra un post con muchisima historia para abrir otro con lo mismo. El problema para erradicar los comentarios de otros es este?Lo digo porque si quieren seguir pueden seguir posteando en este y encima perdemos un hilo con muchisimas páginas y mucha historia.

La medida son unas normas concretas, a mi parecer.

Explicarme eso, y luego a seguir como siempre.
Se cerro el post porque su creador asi lo quizo, los demas queremos seguir teniendo una peña y Motrileño la creo otra vez...
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Se cerro el post porque su creador asi lo quizo, los demas queremos seguir teniendo una peña y Motrileño la creo otra vez...
Bueno pues pido a Prototype si lee este post que me explique porque se cerro.

Apuntarme en la peña, que soy mas madridista que todos vosotros juntos...=)

Y a seguir dandole caña, que vamos a ganar muchos titulos que disfrutaremos en este post!:jeje:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No sé porqué se habrá cerrado, pero ésto es una Peña Madridista, quien no sea Madridista que no entre.
(O entre respetando a los Madridistas)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior