Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Estaba pasando por el foro y vi que varios foreros madridistas tienen de firma o avatar a higuain, yo soy un gran fan de el, jugo en river, mi pasion, y siempre me encanto su calidad. Pero ahora jugando en el madrid mucho mucho no puedo ver como juega, tal vez me entero de vez en cuando las veces q hace goles, pero tampoco siempre...

Queria saber su opinion de que tan bien esta jugando higuain, si la esta rompiendo o esta siendo uno mas del monton, si le ven futuro, etc.


saludos!
Hola buenas.

Pues la verdad que Higuain fue criticado por muchos cuando llego porque no le veian futuro, lo que necesitaba era minutos y paciencia, y ahora esta demostrando todo el futbol que tiene, esta siendo el mejor del madrid esta temporada (junto con robben cuando esta bien) y ahora vemos que lo que costo ha sido barato, ademas de todo eso, es un jugador que se deja siempre la piel en el campo, y se ha ganado a la aficion madridista.


Respecto a la suplencia de Huntelaar, me parece indignante, es el unico delantero centro puro y deberia de jugar, Higuain no tiene que competir con Huntelaar, tiene que competir con Raul, y la delantera deberia ser Huntelaar-Higuain, es que tiene cojones la cosa que tenga que jugar Raul por que si, y no me digais que siempre se ataca a Raul, si se le ataca es porque juega todos los partidos y su apotacion es casi nula, si fuera otro en su lugar tambien se diria, estareis de acuerdo conmigo o no, pero no deberia de jugar siempre, Juande demuestra que es un entrenador mas como los que ahn pasado por aqui ultimamente, sin cojones para sentarlo por lo menos algun que otro partido (ya no siempre) pero esto seguira pasando hasta el dia de su retirada. Por cierto, hoy cumple 500 partidos...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Una imagen vale mas que mil palabras tio...

[youtube=oZgDT2z-V_E] video [/youtube]
Se me pone la piel de gallina. Menudo aporte.
Yo creo que Higuaín es un Crespo muchísimo mas técnico, remata todo, pero aparte tiene mucho mas desborde y tiene criterio en tema de pases y creación de oportunidades.
Confío muchísimo en él, la verdad ha sido uno de los grandes fichajes de estos últimos años. Los que no han cuajao han sido Drenthe y Marcelo...menudo par... XD
Aquí una noticia:
El Real Madrid puede estar alargando en exceso la contratación de ese extremo que tanto necesita de cara a la segunda fase de la temporada. La directiva blanca se ha movido con numerosos nombres como objetivo pero los altos precios y la escasa fiabilidad de los jugadores analizados, han frenado su entusiasmo.
Juande quiere a Valencia

A Juanma, te recuerdo quien marco el gol contra el Bate ? Raúl, quien marco el soberbio tercer gol contra el Zenit ? Raúl, quien no se lesiona nunca porque lo da todo en los entrenamientos y es un profesional como ningún otro ? Raúl
Quién lleva 6 goles en liga, 3 en champions y 3 en copa del rey ? Raúl
La gente que critique a Raúl que aporte argumentos fuertes, por favor XD.
Lo que no se puede tolerar es la descalificación permanente de un futbolista, que lo ha sido todo y más, que nunca ha tenido una actitud agresiva o mal sonante, un jugador que es el ejemplo de muchos chavales y que con 31 añitos sigue marcando auténticos golazos. Lo que espero de Juande es que dosifique mas a la plantilla para llegar los últimos 3 meses mucho mas en forma que otros equipos que han usado el mismo once una y otra vez.

Por cierto quien aboga por Huntelaar salió el anterior al partido con una evidente falta de forma y fallo 2 jugadas clamorosas. Todavía no está al 100% sin embargo le puedes sacar en el minuto 65 y que corra 25 minutos.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Respecto a Higuaín, estos últimos años se ha convertido en un auténtico ídolo, pelea cada balón como si fuese el último y ha marcado goles decisivos para el R.Madrid.
Sobre Valencia nose.. es un jugador que no me acaba de convencer para un grande como el Madrid, tengo la impresión de que si se le ficha va a acabar siendo un tipo Drenthe por así decirlo.
Saludos!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
A Juanma, te recuerdo quien marco el gol contra el Bate ? Raúl, quien marco el soberbio tercer gol contra el Zenit ? Raúl, quien no se lesiona nunca porque lo da todo en los entrenamientos y es un profesional como ningún otro ? Raúl
Quién lleva 6 goles en liga, 3 en champions y 3 en copa del rey ? Raúl
La gente que critique a Raúl que aporte argumentos fuertes, por favor XD.
Lo que no se puede tolerar es la descalificación permanente de un futbolista, que lo ha sido todo y más, que nunca ha tenido una actitud agresiva o mal sonante, un jugador que es el ejemplo de muchos chavales y que con 31 añitos sigue marcando auténticos golazos. Lo que espero de Juande es que dosifique mas a la plantilla para llegar los últimos 3 meses mucho mas en forma que otros equipos que han usado el mismo once una y otra vez.

Por cierto quien aboga por Huntelaar salió el anterior al partido con una evidente falta de forma y fallo 2 jugadas clamorosas. Todavía no está al 100% sin embargo le puedes sacar en el minuto 65 y que corra 25 minutos.

Joder no me jodas, no puede vivir Raul de rentas del pasado, que a mi me encantaria que raul siguiese rompiendo todos los records, pero hay que reconocer que hoy en dia no es jugador para ser titular, en los partidos ante el Valencia (que no toco un balon en 45 minutos, ni uno solo) y ante el villarreal, no aporto absolutamente nada, que si, que corre y todo lo que quieras, pero hace falta algo mas para ser titular en el madrid, y es evidente que Higuain hoy por hoy esta mejor que raul, y que el unico delantero centro puro es Huntelaar, y hay que jugar con un "9" de referencia, creo que puede aportar cosas al equipo, pero no de titular indiscutible todos, todos los partidos, deberia ri rotando, no ser titular siempre, a eso es a lo que me refiero, y quien no lo quiera ver es que esta ciego, solo hay que ver sus ultimos partidos...
--- [ Añadido ] -----
Y otra cosa, si juegas todos los partidos de titular, solo falta que no le marque goles al Bate o al Sporting en el 7-0... si juegas siempre vas a marcar, Van der Vaart cuando jugo en su posicion marco 3 goles...
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Da igual, ya sabemos que Raul manda mas que el entrenador, el unico que tuvo huevos a sentarlo fue Camacho... duro 3 jornadas, vio como se las gastaban y se fue...
--- [ Añadido ] -----
Acabo de ver un dato curioso, llevamos 3 meses sin ganar fuera de casa en liga, desde el partido ante el Atleti que apunto estuvo de quitarnos el arbitro, justo despues empezo la decaida del equipo sumado a la plaga de lesiones, esperemos que hoy se acabe esa mala racha y se gane en Mallorca.
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
todo pinta a que salgan los mismos que contra el villareal, menos Klas que estando bien Higuain es normal que se siente, aparte de que no esta al 100%, ya lo demostró ante el villareal, en algunas ocasiones le faltaba fuerza.

espero que ganemos es importante, y mas sabiendo que villareal y valencia empataron ayer, 2 puntos a cada uno estaría bien.

con respecto a lo de Raul tiene todos mis respetos por ser lo que es leyenda viva del madridismo, bale que no esta para partidos rápidos y contra rivales de entidad, pero eso no significa, que lo tengamos que desprestigiar.

para mi, no se para vosotros, es DIOS.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
todo pinta a que salgan los mismos que contra el villareal, menos Klas que estando bien Higuain es normal que se siente, aparte de que no esta al 100%, ya lo demostró ante el villareal, en algunas ocasiones le faltaba fuerza.

espero que ganemos es importante, y mas sabiendo que villareal y valencia empataron ayer, 2 puntos a cada uno estaría bien.

con respecto a lo de Raul tiene todos mis respetos por ser lo que es leyenda viva del madridismo, bale que no esta para partidos rápidos y contra rivales de entidad, pero eso no significa, que lo tengamos que desprestigiar.

para mi, no se para vosotros, es DIOS.
Y dale.........

Nadie desprestigia a Raúl y nadie se olvida de todo lo que ha hecho y lo que ha dado,simplemente ya no está a la altura de un equipo como el Real Madrid y el que no lo quiera ver...........
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
todo pinta a que salgan los mismos que contra el villareal, menos Klas que estando bien Higuain es normal que se siente, aparte de que no esta al 100%, ya lo demostró ante el villareal, en algunas ocasiones le faltaba fuerza.

espero que ganemos es importante, y mas sabiendo que villareal y valencia empataron ayer, 2 puntos a cada uno estaría bien.

con respecto a lo de Raul tiene todos mis respetos por ser lo que es leyenda viva del madridismo, bale que no esta para partidos rápidos y contra rivales de entidad, pero eso no significa, que lo tengamos que desprestigiar.

para mi, no se para vosotros, es DIOS.
Por supuesto, Raúl tiene que estar en el equipo, Huntelaar si, pero acaba de llegar y hay que introducirle al equipo poco a poco, hay que hacerle el denominado "rodaje".
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Y dale.........

Nadie desprestigia a Raúl y nadie se olvida de todo lo que ha hecho y lo que ha dado,simplemente ya no está a la altura de un equipo como el Real Madrid y el que no lo quiera ver...........
Pero y dale que no esta a la altura del Madrid, que estamos 5º en liga, lleva 6 goles en liga 3 en champions y 3 en copa del rey, contra los rivales que sean pero hay que meterlos...
Que mas le pides ?
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Pero y dale que no esta a la altura del Madrid, que estamos 5º en liga, lleva 6 goles en liga 3 en champions y 3 en copa del rey, contra los rivales que sean pero hay que meterlos...
Que mas le pides ?
Que marque diferencias como hacía antes y como debería hacer cualquier delantero del Madrid.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Y dale.........

Nadie desprestigia a Raúl y nadie se olvida de todo lo que ha hecho y lo que ha dado,simplemente ya no está a la altura de un equipo como el Real Madrid y el que no lo quiera ver...........
Bueno, eso es una opinion personal, no un hecho, yo fui uno de los que lo critico a principio de temporada, por que no se le veia en forma, y dije que lo mejor que podia hacer era retirarse dignamente, y tambien dije que lo mismo me cerraba la boca , como tantas veces lo ha hecho con los que le critican, y lo ha hecho, una vez mas.
Ya no es lo que era , desde luego, pero no creo para nada, que no este al nivel del Madrid, igual no para jugar todos los partidos,pero perfectamente para jugar segundas partes, o partidos sueltos, y seguir marcando un par de goles cuando el equipo mas lo necesita.Que tiene que dejar paso a los jovenes, pues si, pero para eso no es necesario que deje el equipo no hay por que despreciar lo que puede aportar, que aun es mucho, no creo que haya nadie en todo el mundo, y digo todo el mundo, que se parta el pecho por el equipo como se lo parte Raul
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pero que no esta bien, no te lo discute nadie, nada mas verle un par de partidos, para darte cuenta que no esta, lo que pasa es que nos tiene mal acostumbrados, y si una temporada la hace mediocre la peña se le tira al cuello.

ademas siempre e dicho que Raul, esta quitándole el sitio a un crak.

creo que la temporada que viene tendría que ser su ultima temporada, y marcharse por la puerta grande.

por cierto aquí podéis ver el mallorca madrid:

http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.r0ab3305d7527b7130ae0c4ecb22d1357cb5b304e.swf?channel=kayfan_tv
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Raul ha sido un grande, pero no esta a la altura de jugar todos los partidos de titular, a qui juega todos los partidos de titular, es el intocable y eso es lo que me jode, que habiendo mejroes que el, tenga que jugar siempre raul, ha sido muy grande, pero el sitio hay que ganarselo cada domingo, no se tiene que jugar por tener una gran historia...
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
pero que no esta bien, no te lo discute nadie, nada mas verle un par de partidos, para darte cuenta que no esta, lo que pasa es que nos tiene mal acostumbrados, y si una temporada la hace mediocre la peña se le tira al cuello.

ademas siempre e dicho que Raul, esta quitándole el sitio a un crak.

creo que la temporada que viene tendría que ser su ultima temporada, y marcharse por la puerta grande.
Si yo no digo que tenga que ser titular,pero ya esta bien de que la gente se lo coma vivo cen cuento esta dos partidos sin marcar, lo que me fastida mucho, es que esos mismos que lo ponen a parir, son los primeros en encumbrarle en cuanto tiene un partido que se sale.
Lo de que le esta quitando el sitio a un crack, es relativo,actualmente no tenemos ningun delantero centro crack en la plantilla, Higuain puede que lo llegue a ser, pero de momento no.Y para que le deje el sitio a un crack, primero hay que encontrar uno que quiera venir, y que sea factible traer, y la cosa no esta facil, com ya se a podido ver.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
bueno la verdad es que en este debate nunca nos pondremos de acuerdo XD

mejor hablemos del próximo partido que quedan escasas 2 horas, y es un partido difícil, siempre se nos a dado mal ese campo, o hemos ganado sufriendo, y por la mínima (todavía recuerdo el gol de Reyes de falta directa).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior