~ Peña Malaguista LaPS3

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Willy Caballero ya es nuevo jugador del equipo blanquiazul. Y lo será, si cumple lo que reza en su contrato, hasta la campaña 2012-13. El argentino se despidió entre lágrimas de la afición del Elche en la tarde ayer, ya con las maletas preparadas y la mudanza medio lista. Porque cree que es la oportunidad de su vida y no la quiere dejar escapar. El club pagara 1 millon de euros al Elche

Pues asi es ya tenemos nuevo portero, sinceramente es de lo que mas me gustaba de 2º division, incluso ya sonaba este verano como refuerzo pero al final se decantaron por Galatto y Ruben
 

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
Que sufrimiento. 2 errores de la defensa en la primera media hora del partido nos ha matado. Y por mucho que lo intenten, como no precisen más los pases en las jugadas no salimos de ahí.


FORZAAAA MALAGAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
el lado bueno esque por fin pellegrini tendra que contar con juanmi un grandisimo jugador muy joven que no es del agrado del mister y así podra demostrarle que es capaz de estar hay.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
A ver si esta tarde va todo bien y el Málaga gana. Además, ahora tiene a un gran portero, a Willy Caballero. Soy de Elche y lo he visto jugar en todos los partidos, un porterazo.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
exacto, saldrán a morir puesto que contra el levante perdieron y les sabra mal perder contra otro de abajo.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
3 partidos seguidos con empate si no me equivoco no?
Hoy han tenido muchos errores en pases sencillos y eso nos podria haber pasado factura menos mal que no, el debut de Willy Caballero ha sido de lo mejorcito del partido, a ver si la semana que viene ganamos al Almeria que es rival directo se me antoja como obligatorio ganar estos partidos para salir de ahi abajo
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
gran remontada ante el almeria,3 punto de oro,por que si se perdia se ponia muy dificil mantenerse.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
A ver si provocáis otro pinchacito y nos ponemos a 9 o 10 puntitos, que el Málaga está fuerte y motivado después de esta victoria :coolface:
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
Mou ha dicho que a diferencia de pellegrini , el si lo echan del madrid no iria a entrenar al malaga, ESPERO QUE LE METAIS LA DEL TIGRE AL MADRID , a ver si se mete la lengua en el culo , es un impresentable, ha tenido que venir a inventar el futbol en españa, enseñar a arbitrar a lso arbitros a , ala federacion a poner calendarios,a entrenadores rivales decirle que alineacion tienen que poner,y a aficiones rivales que tienen que cantar,etc. q asco me da
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
se enfrentan mi 2 equipos del alma
pero que gane mi malaga, ya no slo porque lo necesita mas
la liga esta casi perdida sino por callarle esa bocaza a mou, que es un sub normal. nos está desprestigiando y ojala pinche y salga del bernabeu pensando en fichar por el mlg :D
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
se enfrentas mis dos equipos y la verdad no sé quien necesita mas los 3 puntos...aunque lo mas seguro es que gane el madrid
saludos:hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Muy buenas chicos! ^^

Me paso para deciros que ojala salgáis del descenso y no bajéis a Segunda División, aún queda tiempo y os salvaréis seguro. Tenéis un verdadero equipazo y en cuanto el equipo siga rodando vendrán los buenos resultados, ya veréis.

Evidentemente quiero que gane el Madrid, aunque nunca se sabe que pasará pero bueno, mucha suerte para el partido ;)


Por cierto dejo este post: http://www.laps3.com/foro/4258532-post1138.html
Que lo he puesto en la Peña del Madrid y ya me decís qué os parece, me sabe muy mal que muchos sigáis el juego a los típicos del Barça que solo quieren meter follón pero bueno, allá cada uno con sus pensamientos.
Lo mejor es que cada uno tenga una opinión personal y no decir lo que todo el mundo dice sin pararse a pensar lo que se dice pero bueno, cada uno sabrá...

Saludos! :hola:
 
Superior