~ Peña Malaguista LaPS3

Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
VA VA VA podemoooos!!
minuto 6 y jugando bien!
--- [ Añadido ] -----
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
 
Última edición:

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
vaya robo en mestalla. estoy indignado con el arbitraje. Cuando dicen que solo ayudan al Real Madrid resulta que el valencia es el mas ayudado desde que empezó el año. El Malaga no se merece esto. Todos los arbitros españoles a la nevera ya!!!
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
por favor menudo robo.
yo gritaba desde mi casa pellegrini pegale!
y casi me hace caso!
es un robo
y mucho valor del malaga por hecharle huevos siendo 9 y ellos 13
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
El árbitro se ha podido ahorrar el parido entero, si total al finalizar ha ganado el que tenia que ganar. Si no le hubiesen expulsado al último incluso podrían haber ganado. Sin contar el resto de amarillas, la expulsión de Pelegrini y no se que mas.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Con permiso, si me dejais postear...

Hablais de robo, no entiendo el porqué.

Penalti de Demichelis es claro, no hay fuera de juego en la jugada y al ser ultimo hombre es roja, cierto?

Roja a Helder por un corte de mangas al asistente (no me se el reglamento, pero le saco roja por esta accion, y en el acta puso esto mismo, de no decir el reglamento que es roja no lo pondria en el acta)

Y ninguno de los goles pudo ser dudoso tan siquiera, por ningun lado, ni Malaga ni Valencia.

Jugabais mejor y merecisteis ganar y resulto que en el ultimo minuto marco el Valencia, pero eso no es un robo, hay 90 minutos.

El Malaga regalo el partido con ese penalti y la accion del corte de mangas, si los jugadores hubiesen usado la cabeza (sobretodo este ultimo ya que Demichelis o hacia eso o era gol en un 85%) habriais acabado con 11 y posiblemente habriais ganado.

En la Sexta en todos los partidos repiten las jugadas claves y debaten sobre ellas, en todas tuvo acierto el arbitro.

Penalti (no era fuera de juego como tambien se ve) corte de mangas (que se ve en las imagenes de aqui abajo) y tercer gol en posicion legitima.

Despues de ver estas fotos, decidme si seguis pensando que os han robado, o simplemente pensais que a sido injusto porque el Valencia marco en el ultimo minuto, que fue injusto porque lo mereciais, pero marcaron legitimamente ya que se juega 90 minutos, o no?

Y porfavor, no creeis lio ni nada por el estilo.

 

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
araziel perdona que te corrija pero el robo no se debe en todo a las acciones, sino al mal trato recibido por el arbitro hacia el Malaga. Empezando por que la entrada de demichelis primero toca balon y luego arrastra a mata expulsandolo cuando horas antes a villa le hacen un penalti que no expulsan a Henrique.

Luego estan las tantisimas entradas por parte del Valencia que no fueron sancionadas con tarjetas cuando eran clarisimas. Que encima eran recriminadas por los jugadores valencianistas con insultos al arbitro y no pasa nada, y elder hace un corte de manga y lo expulsan cuando era balon del Malaga por que el ultimo en tocar es joaquín.

Todo el problema que hay en esta liga pasa por el arbitraje. Si fuesen justos la liga iria de otra forma y no estaria tan incendiada como esta
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
para mi que te enseñe el dedo indice hacia arriba no es un corte de mangas.
DECIR A UN JUGADOR: aprede a salir que eres muy malo, no es una falta de respeto?
Y asenjo a callar porque sino a la calle
yo me hubiera cagado en su familia la verdad
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
El corte de mangas, lo hace, enseñe un dedo u otro, ninguno esta en parbulario para poner la excusa de "pero no te puse ese dedo" el gesto con el brazo izquierdo y la mano derecha demuestra que hace un corte de mangas.

Como ya he dicho, no se si se penaliza con roja en el reglamento, me parece fuerte aunque sea una falta de respeto al linier, pero en el acta puso eso y si lo pone, será porque sí se penaliza con roja.

La entrada de Demichelis, él toca balon pero luego mata se dirige a golpear el balon y es cuando Demichelis le hace la zancadilla para "pararlo", que toque balon antes o no, no significa en esta ocasion nada ya que la jugada continua y es cuando él hace el penalty.

Es cierto que al Barcelona no le pitan penaltis ni aunque fuesen como el de Demichelis, pero no creo que debais decir que fue un robo por eso, al Valencia y a cualquier otro equipo de primera que no sean los dos de arriba, nos pitan penaltis que a ellos no le pitan constantemente.

Como se ve en las imagenes no a sido ningun robo, lo que pasa es que los jugadores del Malaga se calentaron, porque hicieron un buen partido y jugadores suyos lo cagaron completamente, las acciones de roja son correctas por parte del arbitro como se demuestra, ellos hicieron un gran partido pero esas dos acciones fastidiaron los planes del Malaga y un gol en la ultima jugada, entiendo que debe de molestar muchisimo, sobre todo porque mereciais ganar.

Animo, que el proximo año estais peleando por puestos europeos.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
@Araziel dijo:
El corte de mangas, lo hace, enseñe un dedo u otro, ninguno esta en parbulario para poner la excusa de "pero no te puse ese dedo" el gesto con el brazo izquierdo y la mano derecha demuestra que hace un corte de mangas.

Como ya he dicho, no se si se penaliza con roja en el reglamento, me parece fuerte aunque sea una falta de respeto al linier, pero en el acta puso eso y si lo pone, será porque sí se penaliza con roja.

La entrada de Demichelis, él toca balon pero luego mata se dirige a golpear el balon y es cuando Demichelis le hace la zancadilla para "pararlo", que toque balon antes o no, no significa en esta ocasion nada ya que la jugada continua y es cuando él hace el penalty.

Es cierto que al Barcelona no le pitan penaltis ni aunque fuesen como el de Demichelis, pero no creo que debais decir que fue un robo por eso, al Valencia y a cualquier otro equipo de primera que no sean los dos de arriba, nos pitan penaltis que a ellos no le pitan constantemente.

Como se ve en las imagenes no a sido ningun robo, lo que pasa es que los jugadores del Malaga se calentaron, porque hicieron un buen partido y jugadores suyos lo cagaron completamente, las acciones de roja son correctas por parte del arbitro como se demuestra, ellos hicieron un gran partido pero esas dos acciones fastidiaron los planes del Malaga y un gol en la ultima jugada, entiendo que debe de molestar muchisimo, sobre todo porque mereciais ganar.

Animo, que el proximo año estais peleando por puestos europeos.
sigues sin comentar las palabras del arbitro hacia asenjo.
eso no te parece falta de respeto?
que pasa que no esta en el reglamenteo?
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@enganchao7 dijo:
@Araziel dijo:
sigues sin comentar las palabras del arbitro hacia asenjo.
eso no te parece falta de respeto?
que pasa que no esta en el reglamenteo?
Yo no he oido hasta ahora nada sobre el arbitro insultando a asenjo, si me lo puedes explicar, en la sexta no comentaron absolutamente nada, ni en el marca.
 

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
ayer en futboleros sacaron unas declaraciones de asenjo a radio marca lo ocurrido y luego salio el arbitro y lo intenta negar todo... Y me parece a mi que este señor fue el que expulso a guardiola la temporada pasada por llamarle mentiroso
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
el empate no me ha gustado nada.
aunqyue vamos empate
2 tiros a puerta cada 1 y 1 gol
 
Superior