~ Peña Malaguista LaPS3

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
@yalose dijo:
@KILLER KRATOS dijo:

te he dado las gracias por lo que me has hecho reir jajajjaa VAMOS REAL ZARAGOZA!! lololo vamos zaragoza! vamos campeonnnnn!
:eaea::eaea:ahora no podemos celebrar el gol?

vaya partido muy malo. he ido hoy a la rosaleda porque pensaba que era un buen partido y que ibamos a ganar,pero vaya que desastre:facepalm:
tampoco es que el zaragoza ha hecho mucho pero a aprovechado sus oportunidades.
tenemos que salir de pozo ya¡¡
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
si que se puede pero no con la chuleria de decir ahora vamos a meterles 4... porque luego pasa lo que pasa
 

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
@yalose dijo:
si que se puede pero no con la chuleria de decir ahora vamos a meterles 4... porque luego pasa lo que pasa
lo puse por que marcaron en el minuto 15 y por que en el partido de ida acabo 5-3. La verdad es que el partido ha sido horrible. Eliseu no me ha gustado hoy y encima el centro del campo ha sido pesimo.

El zaragoza ha ganado al desastre defensivo que teniamos. Después de la cagada arbitral de la jornada pasada y el cebamiento del comité de competición quitandono a apoño y demichelis por la roja que le sacaron seguramente el partido habria sido distinto. A parte decir que este partido no han demostrado ni la mitad de lo que hicieron contra el valencia y así nos va.

Y ya de paso tb esperaba que el hercules le ganara al barça XD
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
para empezar estamos en nuestra peña , no es chulera es una especie de animo asi que amiguito vete a tu peña por donde la tengas
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
quiero estar en esta peña,ya que soy malagueño,este año sufriremos pero creo que con pellegrini nos salvaremos.
 
Última edición:
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
hoy hay ganar como sea al sevilla,por que si no se pone a cinco puntos la salvacion.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Siempre solemos hacer un buen papel contra el Sevilla a ver si entre esto y que ellos vendran cansados del partido de copa conseguimos sacar los 3 puntos!
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
al final un punto,algo es algo,en un partido malo de los dos equipos,esperemos que lo de asenjo no sea mu grave.
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
Asenjo, entre seis y ocho meses de baja


El Málaga C.F ha hecho oficial que el portero Sergio Asenjo sufre rotura de la plastia de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lo que le tendrá fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho meses.

El guardameta, que llegó a Málaga en el mercado de invierno procedente del Atlético de Madrid, se lesionó en los primeros minutos del partido de este domingo, en el Sánchez Pizjuán, ante el Sevilla, retirándose del encuentro con lágrimas en los ojos.

Esta mañana ha acudido a Madrid con el jefe de los servicios médicos del club. En la capital, en la Clínica CEMTRO, ha sido examinado por el doctor Pedro Guillén, que ha confirmado los peores presagios. El propio Guillén será el encargado de de intervenirle.

El club pedirá permiso para sustituir la ficha de Asenjo y ya está a la búsqueda de un nuevo guardameta, ya que en la actualidad sólo cuenta con Arnau en la primera plantilla.



creo que es la misma lesion que cuando estaba en el Atlético. ya van dos, deberíamos tener otro portero
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Pobre Asenjo macho, no tiene suerte. Con lo jodido que es lesionarse del cruzado anterior, hacerlo de nuevo es una putada gordísima.
ÁNIMO ASENJO.
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
joder que mala suerte
entre que solo sacamos 1 punto y esto.
las cosas se nos ponen crudas.
han ganado todos los de abajo menos el malaga.
Saldremooos de aquii, pero ojala sea prontito :D
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Suena Moya como sustituto de Asenjo a ver que pasa al final.
Esta semana toca contra el Getafe si conseguimos ganar creo que seguro nos ponemos a 2 del que marque la salvacion, ademas Levante y Almeria juegan entre ellos asi que alguno se deja puntos y solo puntuaran 1
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
moya es un gran portero, aunque yo confiaba en asenjo que es un gran portero, pero con la rodilla :S
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
yo no confiaría mucho en Asenjo. Es un buen portero pero me da a mi que va a recaer otra vez. ya van dos y encima son de 6 meses, la verdad que no pinta bien lo de asenjo.
 
Superior