~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
@RonnieSnake dijo:
@betico100% dijo:

Porque la prensa madridista y la no tan prensa acusa a Pep y los jugadores del Barça de que la humildad que demuestran y fomentan en realidad no es humildad sino prepotencia y despotismo al igual que el de su equipo y dicen que somos unos falsos humildes.
creo que eso ahora lo llaman doble rasero:rotonuse: que les den en fin 19 min joder que empieze ya gane el barça y acabe xDD
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Buenas noches falsos humildes :coolface:
Ya solo falta un cuarto de hora.
Hoy no tengo muy buenas vibraciones aunque confío plenamente en que estos chicos lo darán todo porque han demostrado que se puede confiar en ellos, pero tengo el presentimiento de que hoy vamos a perder, si suena raro y contradictorio xD
espero equivocarme y que dentro de poco mas de 2 horas estemos todos los cules celebrando el primer titulo de la temporada.

Por cierto porque no juega Puyol?
Pinto y sin Puyol.. espero que el Madrid salga a encerrarse como en el partido de hace pocos días, y sepamos evitar los contragolpes y corners, que como tengan muchas contras y ocasiones esta vez si nos pueden hacer daño
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
@Sasuke_Uchiha dijo:
Lo decidieron los delegados de ambos equipos con el arbitro siguiendo el reglamento de la UEFA, la federación no tuvo nada que ver.
no eso no es asi, se quedo para una reunion para hablarlo y llegar a un acuerdo y el madrid no se presento, por eso no se riega, lo han dicho en la ser y en la cope... saludos, a por ellos..........
 
Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Diez minutos y así de primeras...

¡¡¡ESTE ARBITRO ES INUTL!!!

El Madrid esta apretando mucho, de momento no me quejo para nada de su juego, pero este árbitro es retrasado, no se entera de lo que pasa en el campo... :rotonuse:


pd: Lleva ya 3 faltas sin pitar...bf...las vamos a pasar canutas esta vez
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Dani Alves se va a la calle fijo...los del Madrid estan apretando demasiado al árbritro...

Y ya sabemos como acaba la cosa, la lección se la saben de memória...XXXD
 

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
1,575
Karma
1,530
Ubicación
justo detras de ti,pardillo
@&#1080 dijo:
иаиo;4385144 dijo:
Diez minutos y así de primeras...

¡¡¡ESTE ARBITRO ES INUTL!!!

El Madrid esta apretando mucho, de momento no me quejo para nada de su juego, pero este árbitro es retrasado, no se entera de lo que pasa en el campo... :rotonuse:


pd: Lleva ya 3 faltas sin pitar...bf...las vamos a pasar canutas esta vez

Ya le tiene el ojo echado a alves...... ya veras como no tardará mucho en cualquier falta sin consecuencia se gana la amarilla.... falta que hace el barça 9 tios de los de blanco encima del arbitro que parece que se lo van a comer.... así mal vamos, tocara sufrir con el de amarillo
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Odio esa manera que tiene Pinto de jugar la pelota...me pone de los nervios ver como le pasa la pelota al primer defensa (a pesar de estar el contrario a pocos metros).

pd: Me gusta Pinto como portero, pero le veo muchas pegas a las maneras que tiene de hacer las cosas.
--- [ Añadido ] -----
Si señor! Ya era hora! ¡PEPE AMARILLA!
 
Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
1,575
Karma
1,530
Ubicación
justo detras de ti,pardillo
Menos maaaaaaaaaaaL por finnnnnn una amarilla para "el limpio" jajaaja que imagen han sacado del sr. entrenador del equipo blanco XXXD XXXD XXXD XXXD , lo de los jugadores recriminando al arbitro ya se están columpiando de manera sobrenatural......


Lo habeis visto lo de arbeloa????????????????????????????????????????????????????????????? dios miooooooooo lo han levantado casi 1 metro, le meten codazo al villa luego le pisa y encima lo levantan como si fuera un trapo y todo queda en fuera de juego???????????? vaya arbitro dios mio........
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Que vergüenza me dan los jugadores del madrid...que lástima de equipo, es que no tienen nombre. Por más que digamos, nos quedamos cortos.

Eso no era falta a Villa, eso era expulsión directa...de donde sacan esta gente tan guarra? Yo estoy flipando con este partido y con este arbitraje.

Esto va a acabar así...:rototepega:
 

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
1,575
Karma
1,530
Ubicación
justo detras de ti,pardillo
@&#1080 dijo:
иаиo;4385171 dijo:
Que vergüenza me dan los jugadores del madrid...que lástima de equipo, es que no tienen nombre. Por más que digamos, nos quedamos cortos.

Eso no era falta a Villa, eso era expulsión directa...de donde sacan esta gente tan guarra? Yo estoy flipando con este partido y con este arbitraje.

Esto va a acabar así...:rototepega:

Estan haciendo su juego y su manera de hacer ver que juegan..... de tal palo tal astilla , mira el palo (sr. entrenador con cara de enfadao) pues así juega su equipo, a lo unico que saben hacer .... contras patadas y protestar por todo


Con la de cosas que se podrian hacer con 400 millones de euros

Y amarilla para pedro si señor....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior