~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
@Kof98 dijo:
@Bikot dijo:

Tambien me parece bien, pero sancionare a aquellos que reporten a un usuario que no tiene permisos si el post de ese usuario comenta algo educadamente.
El problema en si no radica en los permisos sino en que los usuarios nuevos no se miran el POST1 o pagina 1, directamente postean y luego hay mil reportes.
Saludos y suerte para esta noche

PD: Sino siempre se pueden editar las normas del subforo de Deportes para indicar que en las peñas hace faltan permisos del Presi de la peña.
Pues eso podrías haberlo aplicado antes, que me he llevado varias infracciones enla otra peña por comentar educadamente y sin respeto, simplemente porque hay mucho amargado suelto...
:coolface:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@Kof98 dijo:
@Bikot dijo:

Tambien me parece bien, pero sancionare a aquellos que reporten a un usuario que no tiene permisos si el post de ese usuario comenta algo educadamente.
El problema en si no radica en los permisos sino en que los usuarios nuevos no se miran el POST1 o pagina 1, directamente postean y luego hay mil reportes.
A los novatos o que no saben de que va y entran educadamente no se les reporta, o eso espero, por dios. XXXD Pero tambien he de decirte que hay algunos que no estan invitados ni estan en la lista negra, y que ya la han liado varias veces, y que si entran yo los reportare aunque entren educadamente, porque ya sabemos como acaba la cosa, igualmente, si es asi, ya pondre en el reporte que es un reincidente. Mucho sera que me lleve un reporte yo. XXXD

Disfruta del partido crack. :chocala:
 
W

Warrior1899

Estoy harto de tanta previa ya jajaja. Ahora tengo que ir a currar hasta las ocho, por dios que largo se me va a hacer... Que llegue la noche ya!!!!!!!!!!!!

FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
@JuankyDinh dijo:
Según Alfredo Martinez, no hay sanción ninguna para Iniesta por parte de la UEFA.
La UEFA desestima la propuesta de sanción para Andrés Iniesta


El centrocampista azulgrana Andrés Iniesta, podrá jugar las semifinales de Champions contra el Real Madrid sin verse afectado por una sanción adicional que la UEFA había valorado durante los últimos días.

Finalmente el Comité de Competición de la UEFA ha desestimado una posible sanción sobre el jugador manchego por la, supuesta, provocación de una tarjeta amarilla en el partido de Champions frente al Shakhtar Donetsk en el Camp Nou, como ya adelantó el martes MundoDeportivo.com.

M.D.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
FELIZ NAVIDAD A TODOS!, ups digo A VALENCIA, jaja q nervios, me va a dar algo, 6 horas y bajando....

pd: me alegro de que juegue pinto, se lo merece, Vamossssss hostiasssssss jaja, que nervios....
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
ojala que llueva... lo que no entiendo es porque aceptan la solicitud del Madrid de no regarlo, que yo sepa normalmente riegan todos los campos antes de un partido no? porque se va a hacer lo contrario?

que crack iniesta acabo de verlo en television XXXD

 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@Raul_lenders dijo:
pinto siempre lo ha hecho bien y ha cumplido, ademas es de la cantera del Betis y yo lo vi debutar en primera en unos de mis primeros partidos que fui al estadio del Betis..tengo un buen recuerdo, suerte esta noche, yo quiero que gane el Barça ..y una pregunta yo no he ido a cataluña pero siempre dicen que si hablas en español te ponen mala cara, y hoy he visto una reportera de antena 3 montarse a preguntar en un autobus de barcelonistas y preguntar la chica en español a 3 personas y todas respondiendo en catalan...vale que el catalan sea entendible , pero joder si te preguntan en español responde en español que es una tele española...no se decidme vosotros los de alli como es este tema, la verdad que me ha parecido mal , bueno lo dicho suerte pa hoy!
Soy de Valladolid, ciudad también llamada Fachadolid, porque es donde empezó el movimiento facha y de donde han hecho su carrera política "fenomenos" como Aznar.

He ido dos veces a Barcelona sin tener ni p.idea de Catalan y he hablado a todo el mundo en Castellano y todo el mundo me ha hablado en Castellano, si me hablaban en Catalan y veían que yo no entendía no ponían ni mala cara ni mucho menos, me hablaban en Castellano e incluso me pedían disculpas...

Todo ese bulo es una mentira política, no interesa que Cataluña este bien vista desde la zona central de España porque son un motor económico básico y vital para España y no interesa darle buena imagen ni buena publicidad.

Mi tío ha vivido muchisimos años en diferentes zonas de Cataluña y opina exactamente lo mismo, eso del Catalan y de que si hablas castellano es una mentira como la copa de un pino, evidentemente habrá 4 gilipollas nacionalistas que lo hagan, pero como en todos lados hay gilipollas pues no se puede generalizar como hacen las televisiones y prensa.

No hay mas que ver cuando hacen referendums nacionalistas de verdad van 4 peleles y eso no les interesa contarlo en la TV....

P.D. No he visto tantos topicazos españoles como en Barcelona en mi vida y he estado varias veces por Madrid...y si hay banderas de España en Barcelona.....osea que de lo que cuentan a lo que es....todo mentira vamos....

Bueno dicho esto estoy deseando que ganemos!!!!! VISCA BARÇA!!!
--- [ Añadido ] -----
Lo de no regar el campo es que igual les da alergia el agua no?

No me extraña por cierto.
 
Última edición:
W

Warrior1899

Estos de la federación española de futbol son una panda de ineptos... No quieren espectáculo? Pues coño regad el césped... Sino pues que sea un partido como el del sábado, que si no eres de uno de los dos equipos te aburres en muchos tramos del partido...

Espero que esta noche haya el mismo número de aficonados del Barça y del Madrid, no como en la final contra el Athletic que el señor villar se le fue la mano regalando entradas a los vascos...

Saludos!!!!!!!!!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
@theyonkisman dijo:
Que pasa gente que no apostamos ya o que?

Abro la porra entonces!

PORRA BAÇA - MADRID

3 - 2 theyonkisman (Messi, Villa, Afellay)-(Cristiano, Özil)
Porra FINAL COPA DEL REY - FC BARCELONA VS REAL MADRID

Barça 2-0 Madrid (Villa y Messi) // JuankyDinh
Barcelona 3-1 Real Madrid (Messix2, pedro, cristiano ronaldo) // Gusder444
Barça 3-1 Madrid(Messi, villa x2,Ozil) rixar9
Barcelona 2-1 Real Madrid (Messi, Pedro / Dí María) // ADRiLASh~
Barça 3 - 0 madrid (Messi 2, Villa) // Warrior1899
Barcelona 4-2 R.Madrid (Messi x2, Iniesta, Villa / Benzema, Ozil) // algua
F.C Barcelona 5-2 R.Madrid (Messix2, Villax2, Iniesta, Pedro / Khedira, Marcelo)airolu
Barcelona 2-1 R.Madrid (Messi, Villa y cristiano ronaldo) // pipeh66
Barça 3-2 Madrid // theyonkisman (Messi, Villa, Afellay)-(Cristiano, Özil)
 

10GONZALO10

Baneado.
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
104
Karma
8
Ubicación
Sevilla
el barça hoy va a ganar el partido,el partido anterior no se puede reir nadie por que empataron con penaltis Messi y Cristiano asin que hoy va a ganar, aver si el madrid se caga y pone 5 defensas pero da igual Messi se va de todos con pases y regates
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior