~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
@Warrior1899 dijo:
Estos de la federación española de futbol son una panda de ineptos... No quieren espectáculo? Pues coño regad el césped... Sino pues que sea un partido como el del sábado, que si no eres de uno de los dos equipos te aburres en muchos tramos del partido...

Espero que esta noche haya el mismo número de aficonados del Barça y del Madrid, no como en la final contra el Athletic que el señor villar se le fue la mano regalando entradas a los vascos...

Saludos!!!!!!!!!!
Lo decidieron los delegados de ambos equipos con el arbitro siguiendo el reglamento de la UEFA, la federación no tuvo nada que ver.
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Porra FC Barcelona - Real Madrid


Barça 1-0 Madrid (Messi) // nicomacwilliam
Barça 2-0 Madrid (Villa y Messi) // JuankyDinh
Barcelona 2-1 Real Madrid (Messi, Pedro / Dí María) // ADRiLASh~
Barcelona 2-1 R.Madrid (Messi, Villa y cristiano ronaldo) // pipeh66
Barça 3-0 madrid (Messi 2, Villa) // Warrior1899
Barcelona 3-1 Real Madrid (Messix2, pedro, cristiano ronaldo) // Gusder444
Barça 3-1 Madrid(Messi, villa x2,Ozil) // rixar9
Barça 3-2 Madrid (Messi, Villa, Afellay)-(Cristiano, Özil) // theyonkisman
Barcelona 4-2 R.Madrid (Messi x2, Iniesta, Villa / Benzema, Ozil) // algua
F.C Barcelona 5-2 R.Madrid (Messix2, Villax2, Iniesta, Pedro / Khedira, Marcelo) // airolu



Buenas tardes chavales !! Ya lo dicen los Black Eyed Peas, esta noche puede ser una buena, una buena buena noche XXXD Yo espero que el de arriba (Dios) nos riegue el cesped ya que el Madrid no quiere.

Por mi parte, al enterarme de que el mas grande, que Victor Hugo relatará el partido decidi ponerme la radio para ver el partido con el mejor relator. Y creo que ire al bar asique toca disfrutar.

Por otro lado, ya dejé mi 1-0 para la porra y un poco de orden en la lista.

VISCA BARÇAAA
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Es indignante lo de la federación....se ve de que pierna cojean y quien les unta el bolsillo...se ve de lejos sí.....

Y eso que decían que era decisión del dueño del estadio....que con el ASCO que le tienen al Madrid si de ellos hubiese dependido como decían lo hubiesen regado hasta durante el partido para que no se secase.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Uff que ganas tengo de que llegue esta noche y ver a Puyol levantando el primer trofeo de este año. Mi pronostico:

Barsa 2- R.Madrid 0

Goles de Villa y Pedrito...

Hoy va a ser una gran noche.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Porra FC Barcelona - Real Madrid



Barça 1-0 Madrid (Messi) // nicomacwilliam
Barça 2-0 Madrid (Villa y Messi) // JuankyDinh // ~Ivan_Gtc
Barcelona 2-1 Real Madrid (Messi, Pedro / Dí María) // ADRiLASh~
Barcelona 2-1 R.Madrid (Messi, Villa y cristiano ronaldo) // pipeh66
Barça 3-0 madrid (Messi 2, Villa) // Warrior1899
Barcelona 3-1 Real Madrid (Messix2, pedro, cristiano ronaldo) // Gusder444
Barça 3-1 Madrid(Messi, villa x2,Ozil) // rixar9
Barça 3-2 Madrid (Messi, Villa, Afellay)-(Cristiano, Özil) // theyonkisman
Barcelona 4-2 R.Madrid (Messi x2, Iniesta, Villa / Benzema, Ozil) // algua
F.C Barcelona 5-2 R.Madrid (Messix2, Villax2, Iniesta, Pedro / Khedira, Marcelo) // airolu


Bueno ya la he dejado ahy, la misma que juanky, presiento que sera esa:D

VISCAA EL BARÇAAAA!!!

 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@JuankyDinh dijo:
De nuevo el Madrid se sale con la suya con el tema del césped: http://www.ligabbva.com/co01/articulo/306799-el-arbitro-y-el-problema-del-riego

Aunque dicen que hay previsión de lluvia. Hasta las borrascas están en contra de Mourinho :coolface:
Calla, calla, que solo hace falta que Mourinho diga despues del partido que las nubes son cules... XXXD

Han dicho en TV3 que al no ponerse de acuerdo con lo del cesped aplicaran la regla minima... regarlo 50 minutos antes... pero con el viento se secara rapido... aunque no llueva si hay borrasca al menos habra humedad y no se secara tan rapido. :)

Porra FC Barcelona - Real Madrid


Barça 1-0 Madrid (Messi) // nicomacwilliam
Barça 2-0 Madrid (Villa y Messi) // JuankyDinh // ~Ivan_Gtc // (Messi x 2) Bikot
Barcelona 2-1 Real Madrid (Messi, Pedro / Dí María) // ADRiLASh~
Barcelona 2-1 R.Madrid (Messi, Villa y cristiano ronaldo) // pipeh66
Barça 3-0 madrid (Messi 2, Villa) // Warrior1899
Barcelona 3-1 Real Madrid (Messix2, pedro, cristiano ronaldo) // Gusder444
Barça 3-1 Madrid(Messi, villa x2,Ozil) // rixar9
Barça 3-2 Madrid (Messi, Villa, Afellay)-(Cristiano, Özil) // theyonkisman
Barcelona 4-2 R.Madrid (Messi x2, Iniesta, Villa / Benzema, Ozil) // algua
F.C Barcelona 5-2 R.Madrid (Messix2, Villax2, Iniesta, Pedro / Khedira, Marcelo) // airolu
 
Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Lo que hay que ver, aún no a empezado nada y una família blaugrana ya la han agredido los ultras del Madrid.

Si agredido, no han pegado a nadie pero digo yo que tirar botellas de cristal es una agresión no?...en fin, tambien la policía a entrado en un bar a por unos aficionados del F.C Barcelona pero no han aclarado el porqué, lo poco que han dicho es que nadie entendia porque a pasado eso ya que no habia motivo...

A parte de eso, os dejo la imágen del partido (que aún no a empezado) pero tiene su grácia ver como algunos disfrutan mientras que otros la lian.

pd: Tambien hay que decir que este medio dia han unos aficionados del Madrid han obligado a TV3 a dejar de grabar, ya subiré el video mañana.


Imágen capturada desde la capturadora de video, por eso no se aprecia del todo bien
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Mi marcador es:

Barcelona 3 - madrid 1
--- [ Añadido ] -----
Mascherano no me convence de central... :S

 
Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
A mi esta vez tambien hay cosas que no me convencen pero Guardiola cuando hace algo es siempre con cabeza, así que confio en este 11.
--- [ Añadido ] -----
A Gaspart tambien le han tirado botellas, lo que pasa que no le han dado a el...sino a otro que estaba al lado y le han abierto la cabeza...esta bien eso.

Que asco de gente
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@и dijo:
иаиo;4384937 dijo:
pd: Tambien hay que decir que este medio dia han unos aficionados del Madrid han obligado a TV3 a dejar de grabar, ya subiré el video mañana.
Y tambien echaban a todo cule que se acercaba a cibeles... :facepalm:

Que da una hora chicos... ya estoy to palote... :rototepega:

Estan regando el campo ahora mismo, lo que yo decia, 50 minutos antes del partido. :pbj: argo es argo...
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo me marcho ya para la batalla. Dejo el mismo vídeo que el otro día.





1899, neix el club que porto al cor, blaugrana són els colors, ¡FCBarcelona!
 

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
1,575
Karma
1,530
Ubicación
justo detras de ti,pardillo
En E3 (esport 3) canal tematico de la autonomica de catalunya llevan todo el dia dando sobre el especial de esta noche y confirmado que se podra ver (como los partidos de liga) en el canal TV3HD donde se nota la calidad de imagen una barbaridad

FORÇA BARÇAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Tengo el corazón a mil y los vecinos de al lado son del equipo rival...... menuda noche nos espera jajajaja
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Bikot dijo:
@betico100% dijo:

Quizas sea en tono ironico, o vete tu a saber... XXXD
jajajja gracias, es lo que imaginaba....

Weno suerte, que gane cualquiera, a mi me daiwal, pero que me divierta viendo el partido y viendo mi pasion, el futbol... porque si te soy sincero en el partido del sabado al minuto 65 o por hay me adormi me dijo mi padre xDD porqeu solo vea faltas y mas faltas xDD y hasta me cabree porqeu se cortaban todas las jugadas con faltas y le decia a mi padre ( madridista ) y a mi hermano ( barcelonista ), ¿este es el partido que lleva esperando la gente X meses ?? jaja

Saludos y debeis pensar, que familia no ? padre madridista, un hijo barcelonista, el otro hijo betico, viven en catalunya xDD (aunque mis padres nacieron en andalucia xDD, pero han vivido el 90% de la vida aqui )
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@betico100% dijo:
Porque poneis:r Peña falsos humildes ??por que ??

Porque la prensa madridista y la no tan prensa acusa a Pep y los jugadores del Barça de que la humildad que demuestran y fomentan en realidad no es humildad sino prepotencia y despotismo al igual que el de su equipo y dicen que somos unos falsos humildes.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior