Peña Barcelonista baloncesto ~ Barça 0-3 Caja Laboral ~ CAMPEONES DE EUROPA ~

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
@aLex_deejay dijo:
@airolu dijo:

Han puesto reglas NBA. Yo no lo entiendo.
A ver si alguna vez, que jueguen un equipo NBA contra otro ACB.
Ponen las reglas ACB. Por que siempre se las lleban los "Jankys"

PD: No esta mal de momento el partido.
"Pedazo" de "Bronca" al principio XDXDXD


Si juegan en España deberían jugar con las reglas de la ACB, y si el Barsa fuese a jugar a USA pues que jueguen con las de NBA, es lo más justo.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
@aLex_deejay dijo:
@airolu dijo:

Han puesto reglas NBA. Yo no lo entiendo.
A ver si alguna vez, que jueguen un equipo NBA contra otro ACB.
Ponen las reglas ACB. Por que siempre se las lleban los "Jankys"

PD: No esta mal de momento el partido.
"Pedazo" de "Bronca" al principio XDXDXD


El partido forma parte de la NBA EUROPE LIVE, es decir, la gira de la NBA por Europa. Toda la organización corre a cargo de la NBA, la realización del partido la hizo NBA TV, 2 de los 3 árbitros era de la NBA, por lo tanto, es más que normal que se juegue con reglas NBA...

La única pega que le encuentro es que los árbitros pitaban en cada canasta de una manera. Hubo ratos que en la defensa del Barça pitaban al mínimo contacto (reglas ACB) mientras que en el otro lado dejaban repartir de lo lindo (a lo NBA).

Y el rollo es que mucha gente de la que había en el estadio no conocia las normas NBA (como la de que las técnicas no contabilizan, o que en los 2 últimos minutos de cuarto a partir de la segunda falta son tiros aunque no estés en bonus), y le montaban autenticos lios a los árbitros sin razón alguna XD

Por cierto, no se con que animadoras me quedaba XD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Es como El Mundialito de clubes o la antigua Intercontinental de Fútbol, el sudamericano va a muerte y para el Europeo es poco más que un amistoso.

De todas formas ha sido el Primer campeón europeo en ganar al campeón americano, eso ya es algo.
Y discrepo de que no tendría físico para jugar en la NBA, para empezar porque tiene jugadores que ya han estado allí y otros que no están porque no quieren.
Más guerra que Memphis seguro que darían.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
No sabia de la existencia de una peña baloncestistica del Barça! Ahora que la veo me puedo apuntar?
Yo del partido de ayer no puedo hablar porque justo coincidia con que entrenaba (Basket) y no pude verlo, ahora estoy buscando donde poder verlo!
Ya me ire pasando para ver como va el Hilo!
Si quereis como soy un gran aficionado a la ACB (no solo veo al regal FCB) puedo dejar los resultados de la jornada.

Salu2 y disfrutad del buen cine
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
@Blaugrana_11 dijo:
aLex_deejay dijo:

El partido forma parte de la NBA EUROPE LIVE, es decir, la gira de la NBA por Europa. Toda la organización corre a cargo de la NBA, la realización del partido la hizo NBA TV, 2 de los 3 árbitros era de la NBA, por lo tanto, es más que normal que se juegue con reglas NBA...

La única pega que le encuentro es que los árbitros pitaban en cada canasta de una manera. Hubo ratos que en la defensa del Barça pitaban al mínimo contacto (reglas ACB) mientras que en el otro lado dejaban repartir de lo lindo (a lo NBA).

Y el rollo es que mucha gente de la que había en el estadio no conocia las normas NBA (como la de que las técnicas no contabilizan, o que en los 2 últimos minutos de cuarto a partir de la segunda falta son tiros aunque no estés en bonus), y le montaban autenticos lios a los árbitros sin razón alguna XD

Por cierto, no se con que animadoras me quedaba XD
Ostia tío, no conocía esos datos. Ahora lo entiendo todo.
Bueno, todo no. Los árbitros eran un poco "Pillines"

Thanks :chocala:


 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Resultados Segunda Jornada ACB:

UNICAJA MALAGA 76-69 CAJA LABORAL
BLANCOS RUEDA VALLADOLID 79-66 ASEFA ESTUDIANTES
CB GRANADA 78-85 REGAL FCB
DKV JOVENTUT 91-73 MENORCA
BIZKAIA BB 77-70 POWER VLC
MERIDIANO ALICANTE 68-76 FUENLABRADA
R. MADRID 81-63 ASSIGNIA MANRESA
LAGUN ARO 73-60 CAJASOL
GC 2014 83-61 CAI ZARAGOZA

Y aqui una pequeña crónica del partido de los de Pascual:
"El Regal FC Barcelona consiguió salir victorioso de su visita a la cancha del CB Granada, que ha pesar de las bajas (lesión de Mario Fernández y la gastroenteritis de Nico Gianella) los dos bases del equipo Andaluz y con Robert Kurz mermado al fracturarse el viernes el tabique nasal, plantó cara durante muchos minutos pero acabó sucumbiendo ante el poderío físico de su rival. En los minutos finales con Navarro y Lakovic de "punta de lanza", anotando los tiros libres, sentencio al equipo dirigido por Trifón Poch."

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Resultados Tercera Jornada ACB:

CAJA LABORAL 82-61 GC 2014 (Jugado el 12 de Octubre, por la gira de EUA de Caja Laboral)
POWER VLC 69-78 REGAL FCB
BIZKAIA BB 73-75 R. MADRID
CAI ZARAGOZA 89-75 CB GRANADA
MENORCA 87-96 LAGUN ARO
ASSIGNIA MANRESA 72-76 BLANCOS RUEDA VALLADOLID
CAJASOL 65-49 MERIDIANO ALICANTE
FUENLABRADA 84-74 UNICAJA
ASEFA ESTUDIANTES 66-77 DKV JOVENTUT

Y aqui una pequeña crónica del partido de los de Pascual:
"El Regal Barcelona sumó su tercera victoria de la temporada en la Liga ACB pero tuvo que trabajar hasta los últimos minutos (en gran parte por el arrollador inicio de partido de los locales) para doblegar a un revoltoso Power Electronics Valencia (que no contaban con Nando De Colo, Jeremy Richardson, James Augustine y Florent Pietrus) al que, al final, le faltaron fuerzas y también recursos para poder disputar el triunfo."

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Resultado 1er partido Turkish Airlines Euroleague del Regal Futbol Club Barcelona:

REGAL FCB 80-66 CIBONA ZAGREB

Y aqui una pequeña crónica del partido de los de Pascual:
"El Regal Barça ha comenzado la defensa de su título de la Euroliga con una clara victoria en el Palau ante el Cibona. Los de Xavi Pascual han brillado en defensa en los dos primeros cuartos ante un conjunto croata demasiado blando. En los dos ultimos cuartos sentenciaron, manteniendo el ritmo en defensa a pesar de los intentos de Bogdanovic (28 Puntos) y de vez en cuando Stipcevic (12) Puntos."

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Componen una canción para que Ricky vaya a la NBA

En Estados Unidos están deseando que Ricky Rubio llegue a la NBA. La ESPN ha realizado un documental en el que se repasan momentos clave de la carrera del jugador para que la afición norteamericana lo conozca más en profundidad.

En él se repasan temas como sus inicios desde niño, su debut a los 14 o la espectacular exhibición en la final del Europeo sub16 con 51 puntos. También vemos a jugadores de la talla de Pau Gasol o Kobe Bryant hablar del base del Regal Barça y se revive la polémica que tuvo con Brandon Jennings, jugador de Milwaukee Bucks, quién dijo de él que "sólo era márketing".

Estos últimos días los rumores de la llegada del, número 5 del draft 2009, a la NBA el próximo verano se han desatado y su nombre suena con cada vez más fuerza en el país americano. Todo eso hace que, Chris Cates, un cantante que cuelga una canción cada día en su blog, se haya animado a componer una dedicada a Ricky animándolo para que vaya cuánto antes a Minnesota.

La canción para Ricky

Oh, Ricky, Ricky Rubio,

¿Cuándo vendrás a la NBA?

Oh, Ricky, Ricky Rubio,

Barcelona está tan lejos…



No sé por qué no te gusta Minnesota,

es casi idéntico que España,

quizás unas pocas más de tormentas de nieve,

pero casi todo el resto de cosas es igual



Oh, Ricky, Ricky Rubio

¿Cuándo vendrás a la NBA?

Oh, Ricky, Ricky Rubio,

Pistol Pete (Maravich) te estará viendo desde la tumba



Aunque no haya mucha gente que hable español,

¿cuánto frío puede realmente llegar a hacer fuera?

Kevin Love está mejorando

pero los Wolves ya no tienen a Garnett



Oh, Ricky, Ricky Rubio

¿Cuándo vendrás a la NBA?

Oh, Ricky, Ricky Rubio,

lástima que no juegues para Los Angeles



Fuente: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101115/54069876109/noticia/componen-una-cancion-para-que-ricky-vaya-a-la-nba.html

en la pagina hay un boton para escuchar la cancion en ingles, esta chula XD
 
Superior