Peña Barcelonista baloncesto ~ Barça 0-3 Caja Laboral ~ CAMPEONES DE EUROPA ~

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Es increíble, el Baskonia ha vuelto a ganar en el Palau, todavía no me lo creo. Ahora tenemos que ganar los 2 en el Buesa, ¡¡¡som-hi Barça!!!
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
pues no se pudo "repetir" el triplete en basket... Me parecio muy injusta esta derrota despues del temporadon que han hecho.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A mi mas que injusta me ha parecido cruel. En el ultimo suspiro, faltando 0.5 segundos. Pero vamos, que la serie no se ha perdido hoy, se perdió en los 2 partidos anteriores...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
A mi mas que injusta me ha parecido cruel. En el ultimo suspiro, faltando 0.5 segundos. Pero vamos, que la serie no se ha perdido hoy, se perdió en los 2 partidos anteriores...
ha sido una lastima, esta liga era nuestra de principio y de medias pero al final pffff que ascazo, el año que viene a por todas.:trofeo::trofeo:
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
despues de todo lo k a ganado este ekipo hay k estar muy orgullosos de ellos,y esk nosotros esperabamos al madrid en la final y nos hemos desconcentrado contra el baskonia.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
No hay nada que reprochar al equipo, ha hecho una temporada espectacular y no le ha acompañado la suerte en los momentos decisivos de la final.

Felicitar al Baskonia que ha hecho una gran serie y es el justo vencedor de la Liga ACB.
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
A quien le interese estan repitiendo la final de los Lakers en Quatro.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
@airolu dijo:
que coño han echo en la linea de triples?????????????
Han puesto reglas NBA. Yo no lo entiendo.
A ver si alguna vez, que jueguen un equipo NBA contra otro ACB.
Ponen las reglas ACB. Por que siempre se las lleban los "Jankys"

PD: No esta mal de momento el partido.
"Pedazo" de "Bronca" al principio XDXDXD


 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Creo que es el primer partido amistoso que digo "Voy a mirarlo". Tengo cero conocimientos de basket pero era un partido de no perderse, vamos, que soy basico basico, nada de faltas ni de posiciones. Pero el partido de esta noche, maravilla.

Aunque creo que se abusó mucho de los triples por parte del Barcelona, no se exactamente como quedo la estadistica final pero para mi gusto tiraban mucho de 3 y muchas veces fallaban y significaba perdida de posesion, pero bueno, ellos se ve que saben no? XD Partidazo de Mikeal y Navarro. Lo que no vi fue el tercer cuarto y desde ahi no vi jugar mas a Ricky, no se si se lesionó o que pero no lo volvi a ver y francamente me sorprendio pero bueno.

Partidazo del Barça y partidazo en general que cumplio mis expectativas. Va a ser que el baloncesto no esta tan mal al final eh.. XDXD
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pfff.. estuve en el Sant Jordi... ESPECTACULAR el ambiente. La pitada a Odom y Bryant cuándo iban a los tiros libres al final fue increible, no me extraña que Lamar no tocase ni aro (Kobe ya es otro tema XD)

Luego os cuento con más detalle (llego tarde a la uni XD) y a ver si puedo subir fotos, que hice unas cuantas con el móvil.
 
Superior