Peña Barcelonista baloncesto ~ Barça 0-3 Caja Laboral ~ CAMPEONES DE EUROPA ~

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
ya teneis rival para la final : el Caja Laboral (el antiguo tau) recordad se jugara la final al mejor de 3 el primer partido se jugara en el palau

el barça claro favorito
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
La final es al mejor de 5... igual que la semis!
ups me equivoque :douh:


10 Junio (jueves) Barcelona - Caja Laboral

12 Junio (sabado) Barcelona - Caja Laboral

15 Junio (martes) Caja Laboral -Barcelona

17 Junio (jueves) Caja Laboral - Barcelona

19 junio (sabado) Barcelona - Caja Laboral


teneis el factor cancha a favor
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Aun quedan más baratas, al menos cuándo las he comprado yo. Las mias están en la primera fila de la segunda grada, en el extremo de un lateral, digamos, tocando el "corner". Pero las hay más arriba, en lo que seria tercera grada, que están sobre los 55, y ya tienes las de tercera grada en los "goles" que cuestan 37, pero que supongo no se verá nada XD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Aun quedan más baratas, al menos cuándo las he comprado yo. Las mias están en la primera fila de la segunda grada, en el extremo de un lateral, digamos, tocando el "corner". Pero las hay más arriba, en lo que seria tercera grada, que están sobre los 55, y ya tienes las de tercera grada en los "goles" que cuestan 37, pero que supongo no se verá nada XD
Creeme... ya han desaparecido, estos buitres...XDXDXD
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo lo voy a descartar también Teles, las que quedan son carísimas y no voy a pagar 200 € por ver los Lakers.
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Gracias Dimas, Me suscribo al hilo!!!!

PD: Si puedes suscribirme a la peña por favor :hola:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
¡¡Som-hi Barça!! A dar el primer golpe, nadie nos va a arruinar la mejor temporada de la historia.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Se nos resiste el Caja Laboral... pero ganaremos!!
Guanyarem guanyarem guanyareeeeem lololo
No, no hem guanyat XDXD

Se nos complica la cosa, pero bueno con el equipazo que tenemos esto no está acabado, y seguro que lo dan todo en los próximos partidos. Hemos pagado el inicio de partido.

:hola:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Ayer perdimos por falta de ritmo, el parón de 9 días nos vino fatal para entrar al partido desde el minuto 1. Encima el Caja Laboral estuvo acertado y se hizo muy difícil mantenerlo a raya. El sábado segundo partido a las 18.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
hemos perdido porque el caja laboral fue mejor, dusko nos conoce muy bien, tenemos que jugar con mas ganas...
 
Superior