Peña Atletica /// Liga Atletico de Madrid - Sporting 4 - 0

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@Alex_ReD dijo:
Yo solo digo que penalty fue la mano de puyol en el área, clarísimo, pese a todo jugamos muy mal.
Puyol la tiene pegada al cuerpo, además es del todo involuntaria porque el bote le hace un extraño.

A Maxwell le da en el hombro, como mucho entre el hombro y el sobaco, además tiene los brazos hacia atrás y pegados al cuerpo, no es mano.

De todas formas son jugadas muy dudosas que para nada justifican lo del Villarato. Cada vez que una mosca se tiraba un pedo en el área del Barça el público pedía penalti.
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
@POLETE_94 dijo:
Ojalá que sancionen a Ujfalusi durante toda la temporada, porque madre mia... como ha podido ser tan sin verguenza de hacer una entrada así en el minuto 90, no quiero faltar el respeto a ningún atlético pero es impresentable lo que ha echo este jugador "profesional"...
Ojalá que sancionen a Gurpegui durante toda la temporada, porque madre mia... como ha podido ser tan sinverguenza de hacer una entrada así a Aguero en no se que minuto... Créeme, ya sabes lo que se siente cuando lesionan a la estrella del equipo con una entrada criminal, la diferencia, que lo de Aguero tuvo que ser roja y penalty (no fue nada de eso) y lo de messi también tuvo que serlo y lo fue.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@Alex_ReD dijo:
@POLETE_94 dijo:

Ojalá que sancionen a Gurpegui durante toda la temporada, porque madre mia... como ha podido ser tan sinverguenza de hacer una entrada así a Aguero en no se que minuto... Créeme, ya sabes lo que se siente cuando lesionan a la estrella del equipo con una entrada criminal, la diferencia, que lo de Aguero tuvo que ser roja y penalty (no fue nada de eso) y lo de messi también tuvo que serlo y lo fue.
Bueno, no vi bien lo de Agüero, pero ¿hay entonces que criticar a los árbitros porque acierten?. Si el otro día se equivocó en lo del Kun, ¿qué culpa tiene Messi?.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@POLETE_94 dijo:
Ojalá que sancionen a Ujfalusi durante toda la temporada, porque madre mia... como ha podido ser tan sin verguenza de hacer una entrada así en el minuto 90, no quiero faltar el respeto a ningún atlético pero es impresentable lo que ha echo este jugador "profesional"...
y lo de gurpegui que era roja y penalty ? ahi nos jodieron a los del atleti pero como era aguero no pasa nada eso si se lesiona messi o el gitano ronaldo y claman al cielo aqui o todos o ninguno si fallan los arbitros fallan los arbitros
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
@POLETE_94 dijo:
Ojalá que sancionen a Ujfalusi durante toda la temporada, porque madre mia... como ha podido ser tan sin verguenza de hacer una entrada así en el minuto 90, no quiero faltar el respeto a ningún atlético pero es impresentable lo que ha echo este jugador "profesional"...
¿ Tu que coño pintas diciendo esto aqui ?

La proxima vez que postes habra sanciones.

Esta es la peña del atlletico de Madrid, tu quejas y demas te metes en el foro correspondiente. Creo que hay una peña del barsa, pues te vas para alla y aqui nos dejas en paz

P.D. Ademas Alves,Maxwell,Busquets,Pique,Puyol... no son monjas de la caridad precisamente

Tambien decirte compañero, que Messi dentro de 15 dias puede jugar otra vez, y ahi jugadores que no pueden decir lo mismo como por ejemplo el que le rompio la pierna Figo del Zaragoza o en nuestro caso Juninho.
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
@el_monje dijo:
@POLETE_94 dijo:

¿ Tu que coño pintas diciendo esto aqui ?

La proxima vez que postes habra sanciones.

Esta es la peña del atlletico de Madrid, tu quejas y demas te metes en el foro correspondiente. Creo que hay una peña del barsa, pues te vas para alla y aqui nos dejas en paz

P.D. Ademas Alves,Maxwell,Busquets,Pique,Puyol... no son monjas de la caridad precisamente

Tambien decirte compañero, que Messi dentro de 15 dias puede jugar otra vez, y ahi jugadores que no pueden decir lo mismo como por ejemplo el que le rompio la pierna Figo del Zaragoza o en nuestro caso Juninho.

¿ Qué que coño diciendo esto aqui?

Pues comentar lo que yo quiero chaval :eaea:

Baja los humos amigito que porque sea del Barça, ¿no puedo opinar que me pareze vergonzosa la entrada del Ujfalusi?

Así que menos coños y mas respeto que yo no he faltado el respeto a ningún atlético, aver si aprendes a aceptar las críticas a tu equipo y a callarte o no salir con este tono que si no al que le meterán una sanción sera a ti chico.

Venga:hola:

PD: Repito, mi comentario no va para joder a ningún atlético, ni mucho menos, sino a opinar la entrada que realizó el pasado Domingo...
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Relajad esos ánimos. No se si sabréis que las peñas tenéis que poner un listado con los foreros que pertenezcan a la misma y otra con gente que tenga permiso para postear aquí. Saludos.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
monje el que entre aqui para armar jaleo pues le reportas y ya esta porque sino te pueden cerrar la peña y que pena yo que queria que el atleti ganara al barsa
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Jo tio están con la entrada de Ujfa que no cagan.. me refiero a los medios de comunicación, me parece vergonzoso que le caiga una sanción a él y a Gurpegui no, si seguimos esta regla de tres, Figo tendría que estar meses sin jugar al fútbol por aquel entradón que le hizo a un chaval y que lo dejó fuera de los terrenos de juego de por vida... ¿eso no se castiga verdad? le arruinó su carrera profesional por completo y encima ni se disculpó.. pero claro como es del madrid.. lamentable..
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@Alex_ReD dijo:
Jo tio están con la entrada de Ujfa que no cagan.. me refiero a los medios de comunicación, me parece vergonzoso que le caiga una sanción a él y a Gurpegui no, si seguimos esta regla de tres, Figo tendría que estar meses sin jugar al fútbol por aquel entradón que le hizo a un chaval y que lo dejó fuera de los terrenos de juego de por vida... ¿eso no se castiga verdad? le arruinó su carrera profesional por completo y encima ni se disculpó.. pero claro como es del madrid.. lamentable..
tocayo ten en cuanta que este pais es todo madrid o barsa el resto no somos nada si tocan a cr7 o a messi al que lo haya hecho le cae la mundial si es a otro que le den
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Mirar el video y dejar de comeros la cabeza.

http://www.youtube.com/watch?v=vW9afPuJdOc

Esta claro que lo hacen porque es Messi y es el Atletico.
--- [ Añadido ] -----
@Herensuge dijo:
Relajad esos ánimos. No se si sabréis que las peñas tenéis que poner un listado con los foreros que pertenezcan a la misma y otra con gente que tenga permiso para postear aquí. Saludos.
Ya cree la lista de los foreros con permisos de postear.

Tambien he creado una lista de los que no tienen permiso. Lo digo por POLETE_94 , que la proxima que poste sera sancionado
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:
monje el que entre aqui para armar jaleo pues le reportas y ya esta porque sino te pueden cerrar la peña y que pena yo que queria que el atleti ganara al barsa
Ok , gracias compañero.

Lo que pasa es no se reporta de momento.

Lo que pasa con ese usuario, es que no puede entrar aqui a buscar polemica.

Todos podemos debatir y demas, pero no de esa manera.

Para otra vez lo tendre en cuenta.

Soy novato en llevar peñas jejeje
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@el_monje dijo:
Mirar el video y dejar de comeros la cabeza.

http://www.youtube.com/watch?v=vW9afPuJdOc

Esta claro que lo hacen porque es Messi y es el Atletico.
--- [ Añadido ] -----
Herensuge dijo:

Ya cree la lista de los foreros con permisos de postear.

Tambien he creado una lista de los que no tienen permiso. Lo digo por POLETE_94 , que la proxima que poste sera sancionado
--- [ Añadido ] -----
locoporkko dijo:

Ok , gracias compañero.

Lo que pasa es no se reporta de momento.

Lo que pasa con ese usuario, es que no puede entrar aqui a buscar polemica.

Todos podemos debatir y demas, pero no de esa manera.

Para otra vez lo tendre en cuenta.

Soy novato en llevar peñas jejeje
eso lo tienes que llevar a rajatabla porque hay unas normas y estan para cumplirlas todos los que estamos aqui y seria una pena que cerraran la peña por eso ya lo sabes monje el proximo que postee sin permiso le reportas a herensuge o mad king y asi la proxima vez ya no postearan mas
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Bueno hoy jugamos contra un rival dificil. Esperemos sacar algo positivo sin el Kun.

Partido televisado a las 22:00 por La Sexta/Telemadrid.

Lo que todavia no me explico es que pasa con Felipe Luis ¿ Tan mal esta el chico para no jugar ni un solo minuto ?
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
Pues, el_monje, yo creo que kike no le saca porque quiere que el chabal este bien integrado, el otro dia en AS venia que podria debutar ante el Zaragoza, aunque si me apuras alomejor llega a jugar hoy

Bueno, respecto al partido, haber si ganamos, y no nos descolgamos, porque perder contra un rival directo como es el Valencia, la verdad que te descuelga de la zona alta un poquillo

PD:Haber si dejan ya el tema ujfalusi
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
tienes razon alvi a los unicos dos que protegen es a cr7 y messi y no es justo para los demas jugadores de la liga española eso pasa en otro partido y no se hace nada y una cosa meterle 3 al valencia
 
Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
partidazo en 10 minutos mi equipo contra el de mi novia buff uno de los 2 va a salir cabreado fijo jaja pero bueno esta bien lo del kun no quiere forzarle quique eso si diego costa es un INUTIL
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Bueno empate a 1. No esta mal para el campo de Mestalla pero se queda un mal sabor de boca porque marcaron al final.

P.D. Ya que siguen con el tema Ujfa. Si le sancionan dos partidos por la entrada a Messi, a Albelda ¿ cuantos partidos le podrian sancionar por las dos agresiones a Reyes ?.

En fin, lo que es el futbol, un tio de debío ser expulsado en la primera parte y por dos veces, y al final es el que pone el centro para empatarnos. No se si reir o echarme a llorar
 
Superior