Peña Atletica /// Liga Atletico de Madrid - Sporting 4 - 0

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@s_sancho dijo:
@alexespi dijo:

no,por desgracia...estoy buscando la pagina donde sale un analisis del equipo griego...fijate si son malos(con respeto)que ni siquiera tienen una pagina web nternacional....bueno que tan soo queda media horita para ver jugar al futbol y no lo que hizo ayer el madrid
--- [ Añadido ] -----
asta mañana chavales...me voy a ver al atleti
pasamos directamente a la fase de grupos? qeu nos toco el oporto el chelsea y el otro ese qeu casi nos quita la plaza uefa jeje crei que jugamos previa
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Javito me come el pito.. había que decirlo, no me ha gustado nada el equipo, dejé de verlo incluso, si jugamos así contra el barsa lo tenemos bastante chungo.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
antonio lopez varela y compañia a la pu** calle panda de inutiles no sabeis jugar y quique para que coño has comprado a filipe? si no juega
--- [ Añadido ] -----
ah y apuntame en la lista de miembros
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
@Alex_ReD dijo:
Javito me come el pito.. había que decirlo, no me ha gustado nada el equipo, dejé de verlo incluso, si jugamos así contra el barsa lo tenemos bastante chungo.
No puedo opinar del partido ya que no lo pude ver, pero bueno tampoco es para tanto.

En 4 partidos oficiales esta temporada solo nos han marcado un gol. Y es mejor que se pierda en la fase de grupos que despues.

No pasa nada, y la moral del equipo sigue alta. Es mas jugamos con Valera y Antonio Lopez y eso en las bandas se nota. Esperemos que pronto saque a Filipe Luis y ya veras como cambia la cosa. :hola:
--- [ Añadido ] -----
EUROPA LEAGUE | ARIS 1 - ATLÉTICO 0

El campeón va al purgatorio

El Aris venció con el sello de Cúper. Un genial zurdazo de Javito tumbó al Atlético. Diego Costa mejoró a los rojiblancos, pero falló un cabezazo fácil​

El tan cacareado infierno griego se convirtió en el purgatorio para el campeón de la Europa League en el retorno a la competición. El plan de Quique, desgastar en el primer tiempo para ganar el partido en la reanudación, no resultó porque un canterano del Barça (aviso para el domingo) tumbó al Atlético con un golazo propio de los productos de lujo que fabrica La Masía.

Campo feo y rival incómodo para aspirar a jugar al fútbol. El Aris es un fiel reflejo de Cúper, un equipo muy trabajado, ordenado, con cada peón obediente y entusiasta con la propuesta del pizarrón del entrenador argentino, bien conocido en España. El Atlético aguantó las embestidas del conjunto griego en el primer tramo del partido. Hasta el minuto veinte no tocó la pelota Diego Forlán, señal inequívoca de que el Aris empujaba y de que el trivote que dispuso Quique no era capaz de hacerse con la pelota.

Desgaste. Los de Cúper no podían aguantar mucho la intensidad de su presión y antes de la media hora el Atlético se hizo con el control. Sin crear peligro, ayer los rojiblancos parecían estar más a gusto robando la pelota que creando, en el último tramo de la segunda parte dejaron de sufrir. Le faltaba al Atlético el desborde de Mérida, falto de ritmo tras la lesión, y de Simao, bien marcado. Se echaba en falta la movilidad entre líneas de los interiores y a Tiago se le vio a disgusto en ese puesto de enganche en el que le ubicó ayer el técnico y no se le vio cuando actuó en su sitio. En defensa, el Atlético mantuvo el equilibrio con Camacho (le ha comido la tostada a Mario Suárez, porque mantiene más la posición, aunque el canterano repescado del Mallorca puede rendir mucho, pero incorporándose) y Raúl García. Y Godín volvió a marcarse una actuación magistral, de central bueno, de los que toda la vida han mandado en la zaga colchonera. Junto a Domínguez, forma una pareja que puede ser de época.

El Aris tuvo sus opciones en la primera mitad, con un gol bien anulado al guatemalteco Carlos Ruiz. Pero la entrada de Diego Costa en el segundo tiempo cambió el decorado. Quique iba a por la victoria y en tres minutos, el brasileño creó más peligro para el Atlético que en toda la primera mitad. Eso sí, un equipo de Cúper nunca se descompone y la empresa colchonera no iba a ser fácil. Y en esas apareció Javito para mandarse un zurdazo impresionante que no pudo restar el siempre atento De Gea.

Los adormecidos hinchas griegos volvían a rugir y José Antonio Reyes saltaba al campo por un cansado Fran Mérida. El utrerano es imprescindible en este Atlético, como el anoche añorado Kun Agüero, sobre todo por Forlán, que fue de menos a más, como su equipo y lo dio todo en busca del empate.

El Atlético mostró su ambición en la última media hora. Buscó el empate con ahínco. Y lo tuvo en un centro magistral con la zurda de Forlán que Diego Costa cabeceó arriba con todo a favor. Un delantero del Atlético no debe fallar una ocasión así. El brasileño tuvo la guinda de su actuación en su testa y marró un gol cantado que hubiera significado un empate, que se antojaba justo. El Atlético quiso ganar, pero los griegos le mandaron al purgatorio. Toque de atención, mas el infierno queda muy lejos.

El crack

Javito
El que fuera canterano del Barça desequilibró con su zurdazo antológico. Fue una
pesadilla.

¡Vaya día!

Tiago
Era el día de su examen y no estuvo fino. Falto de ritmo, precisamente eso transmitió al equipo.

El dandy

Godín
El uruguayo estuvo siempre elegante y expeditivo en el corte. Un central grande que aportó serenidad.

El duro

Prittas
Jugó siempre al límite con entradas violentas como la de Camacho, que le costó la tarjeta amarilla.​
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
nos han marcado 2 el bilbao nos metio 1, además ayer no hicimos nada, como juguemos asi contra el barça, olvidaros de puntuar, y hay unos cuantos(valera,camacho...)que no valen ni para el filial
 
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
152
Karma
22
Ubicación
Madrid
soo ha sido un pequeño traspies(somos humanos,no?)pero que opinais siganamos al barça...ahhh entonces la cosa ya cambia.,No???
 
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
152
Karma
22
Ubicación
Madrid
el barça dicen que no ha ganado casi nunca en el calderon....por lo menos guardiola(ni como jugador ni como entrenador).Aqui os dejo el link con un pequeño resumen:
http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_3/atm_bar/
--- [ Añadido ] -----
yA que esdtamos hablando de futbol,mirar que golazo de tacon:
http://www.marca.com/2010/09/19/futbol/futbol_sala/1284899424.html?a=7f1328f251f8626aee0aa1d253a9e606&t=1284904352
--- [ Añadido ] -----
vamos atleetiiiii
--- [ Añadido ] -----
gooooooooooooooooooooooooooooool de raul garcia...toma....venga atleti que os queda menos
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No quiero crear polémica, no he visto bien repetida la jugada del gol de Piqué, pero te aseguro que no hay ningún penalti que podáis reclamar, el único dudoso es ese empujón a Ujfalusy del que hay que ser muy bueno para decidir.

Lo que dice As es MENTIRA, así de claro, la jugada precedente al gol de Piqué no es mano, le da claramente con el hombro, y aunque le de en el antebrazo lo tiene pegado al cuerpo, así que eso no es penalti.

Luego lo de Puyol tampoco es, tiene el brazo pegado al cuerpo y el balón bota de forma totalmente fortuita, así que primero es pegada al cuerpo y segundo es involuntaria.

No te guíes por el As porque si no vas mal, habéis perdido bien, si no es por De Gea habría sido más amplio aun.

Pese a todo, partidazo.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@JANFREY dijo:
@alexespi dijo:

No quiero crear polémica, no he visto bien repetida la jugada del gol de Piqué, pero te aseguro que no hay ningún penalti que podáis reclamar, el único dudoso es ese empujón a Ujfalusy del que hay que ser muy bueno para decidir.

Lo que dice As es MENTIRA, así de claro, la jugada precedente al gol de Piqué no es mano, le da claramente con el hombro, y aunque le de en el antebrazo lo tiene pegado al cuerpo, así que eso no es penalti.

Luego lo de Puyol tampoco es, tiene el brazo pegado al cuerpo y el balón bota de forma totalmente fortuita, así que primero es pegada al cuerpo y segundo es involuntaria.

No te guíes por el As porque si no vas mal, habéis perdido bien, si no es por De Gea habría sido más amplio aun.

Pese a todo, partidazo.
ni he leido el as ni el marca ni el sport ni ninguno yo te dio lo que he visto en el partido
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@alexespi dijo:
@JANFREY dijo:

ni he leido el as ni el marca ni el sport ni ninguno yo te dio lo que he visto en el partido
Pues veamos la repetición mil veces, si encuentras un vídeo esclarecedor (vídeo no foto trucada por As) me lo pasas y te admitiré que eran penaltis (nunca admitiré lo del Villarato porque todas han sido jugadas muy complicadas de ver).

Si las imágenes demuestran que tengo razón no hace falta ni que te retractes ni que las pongas. Así que es un chollazo, me ofrezco a retractarme y tú, en el caso de tener razón yo, no tienes que hacer nada en absoluto.

Así de convencido estoy.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
solo hay que ver el video que han echado hace un rato en ese canal tan del barsa como es la sexta fijate la jugada del tiro de forlan en donde le da a maxwell
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
Ojalá que sancionen a Ujfalusi durante toda la temporada, porque madre mia... como ha podido ser tan sin verguenza de hacer una entrada así en el minuto 90, no quiero faltar el respeto a ningún atlético pero es impresentable lo que ha echo este jugador "profesional"...
 
Superior