Peña Atletica /// Liga Atletico de Madrid - Sporting 4 - 0

Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
a no ser que saque a diego costa, que no creo me da a mi que si, con 2 extremos posiblemente reyes y simao
 
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
152
Karma
22
Ubicación
Madrid
@alexespi dijo:
jugamos con 4 4 2 ? vaya diego costa me duele el alma verlo jugar es pesimo
la verdad es que eligiendo entre diego costa(pesimo)y salvio no sabria cual elegir.Yo habria vendido a los dos pero mirando el lado bueno,el año que viene si el atleti le vende ganaran mas pasta que cuando le compraron ya que ha jugado en el equipo supercampeo de la copa.Yo pondria a reyes en la banda y a camacho en el medio pero debido a que es un partido relativamente facil es bueno dar descanso a algunos jugadores que el domingo nos espera el barça.Saludos:hola:
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@s_sancho dijo:
@alexespi dijo:

la verdad es que eligiendo entre diego costa(pesimo)y salvio no sabria cual elegir.Yo habria vendido a los dos pero mirando el lado bueno,el año que viene si el atleti le vende ganaran mas pasta que cuando le compraron ya que ha jugado en el equipo supercampeo de la copa.Yo pondria a reyes en la banda y a camacho en el medio pero debido a que es un partido relativamente facil es bueno dar descanso a algunos jugadores que el domingo nos espera el barça.Saludos:hola:
bueno facil facil tampoco el infierno griego es muy chungo pero la ultima visita a grecia creo que ganamos no?
 
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
152
Karma
22
Ubicación
Madrid
@alexespi dijo:
@s_sancho dijo:

entonces el schalke hace tres y el año pasado no jugamos la previa?
no,por desgracia...estoy buscando la pagina donde sale un analisis del equipo griego...fijate si son malos(con respeto)que ni siquiera tienen una pagina web nternacional....bueno que tan soo queda media horita para ver jugar al futbol y no lo que hizo ayer el madrid
--- [ Añadido ] -----
asta mañana chavales...me voy a ver al atleti
 
Última edición:
Superior