Partidas en pandilla NBA 2K11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
42
Karma
1
Holaa pues yo busco una pandilla con quien jugar , nunca jugue en una pandilla asi que se muy ebin como va xDDD mi jugador tiene 61 de media es escolta , tira muy bien sobre todo de tres , bastante rapido y defiende bien... Pues eso es todo , espero jugar pronto con alguin .

Un saludo
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Barcelona
A vosotros os va bien cuando jugáis con pandillas online? A mi se me cae la partida o aún peor, no encuentro a nadie. Os pasa a vosotros?
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
42
Karma
1
Pues cuando se reestablezca el sistema de Psn , probare a jugar a ver que tal va , mientras pues a jugar al MY Player....
 
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
11
Karma
0
la verdad que lo de la pandilla esta muy bien, pero siempre hay quienes se mueven mas en ataque que la cola de un lagarto. por lo que resulta muy odioso defender,por no decir frustrado. Pero esta muy bien, intentad jugar con los pinganillos esos, sera mucho mejor .
 
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
17
Karma
3
@Samyueru92 dijo:
la verdad que lo de la pandilla esta muy bien, pero siempre hay quienes se mueven mas en ataque que la cola de un lagarto. por lo que resulta muy odioso defender,por no decir frustrado. Pero esta muy bien, intentad jugar con los pinganillos esos, sera mucho mejor .
uneme a tu pandilla,puedes?
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
42
Karma
1
Voy a crear una Pandilla el nombre sera Ravens- , ademas creare un subforo en la parte de clanes de la ps3 para poder hablar ayi tranquilamente los que se quieran meter mandar invitacion xDDD
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
42
Karma
1
Si jejeje , al igual que Derrick Rose 4ever xDDD te interesaria entrar¿?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Veku dijo:
Si jejeje , al igual que Derrick Rose 4ever xDDD te interesaria entrar¿?
Agradezco el ofrecimiento pero no, gracias. Ahora mismo estoy en una, en la que basicamente estamos un amigo y yo, por desgracia se nos corta la partida mas a menudo de lo que quisiera...
No he podido acabar mas que unos 7 u 8 de los 80 que habre jugado :(
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
6
Karma
0
hola, recien me registro en el foro y quiero entrar en la pandilla .

soy muy comprometido con estas cosas!

mi ID es : timpanomusica

gracias
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
A ver si alguien se anima para jugar y ganar un partido de pandilla para conseguir el trofeo xd
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@kbtb24 dijo:
A ver si alguien se anima para jugar y ganar un partido de pandilla para conseguir el trofeo xd
Te veo apurado y como no se ofrece nadie, si quieres te puedo intentar echar un cable, y digo intentar porque me echan de las partidas mas a menudo de lo que debieran.
Pero si quieres, tan solo agregame y cuando estemos los 2 me lo dices y te invito a la panda para intentarlo.
¿como tienes a tu jugador?
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
@jimbi87 dijo:
@kbtb24 dijo:

Te veo apurado y como no se ofrece nadie, si quieres te puedo intentar echar un cable, y digo intentar porque me echan de las partidas mas a menudo de lo que debieran.
Pero si quieres, tan solo agregame y cuando estemos los 2 me lo dices y te invito a la panda para intentarlo.
¿como tienes a tu jugador?
Perfecto, pues esta tarde estarás?
Mi jugador lo tengo al nivel 84, escolta.
 
Unido
junio 27, 2011
Mensajes
1
Karma
0
hola my id juanca_killer me gustaria jugar pandilla nba 2k11 me llamo juancarlos posicion escolta
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior