Hilo Oficial Options Files - PES 2013

Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
2
Karma
0
el primer option file está caido... subelo pls
--- [ Añadido ] -----
bueno hola ya he actualizado el paquete de datos de konami... una vez y en el inicio del juego me aparece esto "paquete de datos 2.00 v1.01"... entonces mi pregunta es si tengo que borrar esa actualizacion y todo lo que he guardado en el juego para recien instalar el option file y asi tenga efecto el option file?? respondan luego porfa :D
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
254
Karma
38
ola a todos soy nuevo es lap rimera vez que me descargo un parche y me gustaria saber como pasarlo a la ps3 desde el ordena me he descargado el option file1. gracias y saludos.
Estaría bien que te leyeses la primera página, que es gratis :buf: pero bueno, simplemente descarga el parche que quieras, descomprime el archivo, te quedará una carpeta que se llama PS3. Y esa carpeta la pasas a un USB de memoria, tal como está.
--- [ Añadido ] -----
el primer option file está caido... subelo pls
--- [ Añadido ] -----
bueno hola ya he actualizado el paquete de datos de konami... una vez y en el inicio del juego me aparece esto "paquete de datos 2.00 v1.01"... entonces mi pregunta es si tengo que borrar esa actualizacion y todo lo que he guardado en el juego para recien instalar el option file y asi tenga efecto el option file?? respondan luego porfa :D
al contrario, descarga antes la actualización antes de meter el parche
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
2
Karma
0
oka... ahora me pasa esto, que como ya habia actualisado la primera vez, se corrigieron los fichajes, me dieron botas... pero unos dias despues ya no estaba actualizado... o sea ya no aparecian los fichajes, y la otra vez me avisaron que un nuevo paquete de datos estaba listo pero voi a informacion y no sale la opcion para descargarlo...
 

melanoeso

pavonero
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
españa
me alegro,siempre la primera vez cuesta pero a la tercera va la vencida jajaja,un saludo
--- [ Añadido ] -----
Hola,soy melanoeso no sé si has descargado ya el link,pero por si no t ha sido posible aún,yo te aconsejo q borres todo,te descarges el o los paquetes de konami y por último te descarges el parche,si me equivoco q me corrigan.
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Muchas gracias aguilasainz
--- [ Añadido ] -----
Joder o soy mu tonto o no me entero jajaja estado buscando y no me sale nada de informacion ni de actualizar datos solo me sale para actualizar el.sistema xfavor diganme k acer tengo la version de la play 4.21
La opción de Información está en el PES 2013, no el menú de la consola. Saludos
 
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
4
Karma
0
mi pregnuta es van a sacar mas opion file en esta pagin ao no gracias
--- [ Añadido ] -----
ES QUE LLEVAMOS VARIOS DIAS ESPERANDO LAS ACTUALIZACIONES DE LOS OPTION FILE GRACIAS PES 2013 PS3
 
Última edición:

melanoeso

pavonero
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
españa
Vamos a ver mientras no copieis la carpeta savedata al usb no podreis copiar el parche,id paso a paso y donde os quedeis pillados apuntarlo y escribrlo aqui a ver si alguie del foro os puede ayudar...
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
67
Karma
3
Hola . Me he descargado un parche de estos.Lo meto en un usb , lo copio todo , y se me queda un edit en los datos guardados . Sin embargo cuando en tro al pes, me sale todo como si no hubiera metido nada. Tengo la versios 1.0.1 y la actualizacion 2.0 .Qué hago mal?? Hay que cargarlo de algun sitio cuando el tras al pes 2013? Es que ademas si le doy a cargar no me reconoce nada.Gracias a quien pueda ayudarme
 
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola a ver si me pueden ayudar. he instalado el Option File #3 en la versión americana del juego. Pero cuando entro al pes 2013 no tengo ningún cambio. Que puedo hacer? Por otro lado después de instalarlo hay forma de des instalarlo?
 
Unido
octubre 6, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Ojalá cuando hagas actualizaciones pongas la fecha en el post, así sabemos si estamos al tanto, gracias, saludos =)
 

Alexito735

Alexito735
Unido
noviembre 10, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Asturias
Yo me descargue la beta de alber y queria saber si ya esta la version completa con todos los escudos y jugadores reales? y para cuando vas a sacarla?
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Sólo hay estos parches?

Por cierto, he buscado otros parches, y veo de camisetas, de camisetas de árbitros... etc. Mi pregunta es: se puede poner más de un parche? Gracias!
@Hispanic86
 

melanoeso

pavonero
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
españa
Perdona diegogh95 por confundir tu id,ha sido un lapsus humano
--- [ Añadido ] -----
pregunta-----------,de quien son las caras del file alber 2905?saludos
 
Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Este HO está abandonado, se debería ceder a alguien que lo vaya a tener actualizado, ya que es de gran utilidad si se actualiza, pero si no, pierde toda la gracia.
@NEED
 

melanoeso

pavonero
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
españa
option files

Este HO está abandonado, se debería ceder a alguien que lo vaya a tener actualizado, ya que es de gran utilidad si se actualiza, pero si no, pierde toda la gracia.
@NEED
(si estás buscando una options files actualizada entra en (pesoccerworld)y encontrarás la última descarga de alber2095
 
Superior