Hilo Oficial Options Files - PES 2013

Unido
octubre 10, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Huelva
Alguien me puede decir como ago para descargar la option file 3? Esque no tengo c.... de descargarmelo jajaja grasias de antemano :)
--- [ Añadido ] -----
una pregunta. El option file 4 es compatible con la versión europea? xq en mi pes no me sale nada y sale como si fuera d otro pais o algo alguien me puede ayudar?
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Ya está el parche de Konami y ya he actualizado el Hilo , el OF #2 ya está al completo , lo recomiendo por ahora.
--- [ Añadido ] -----
Actualizado el primer OF al igual que el segundo , está en su versión completa.
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@pedroedlp97 dijo:
hola, tengo algunas dudas sobre esto....
1) El juego tiene que ser original verdad? osea, nada de jailbreack...
2) Si yo uso esto, despues voy a poder jugar online?
3) No entendi bien, te bloquea algunos trofeos o no?
4) Despues de usar un OF, puedo volver a poner todo como estaba? como hago esto?

perdonen tantas preguntas, pero la verdad que no estoy seguro de usarlo...
Saludos...
1 - Supongo que si pero puedes intentarlo , ni idea.
2 - Si
3 - Puede que los bloquee pero vamos , se edita una estadística para tener tus datos como personales y listo.
4 - Borrando el archivo 'Editar Datos' volverás como al principio hasta la última actu de Konami.

EDITADO: EL OPTION FILE #2 A MI AL MENOS ME ATASCA LA PS3 , KONAMI YA DICE QUE ESTÁ TRABAJANDO EN UN PARCHE PARA REMEDIARLO INMEDIATAMENTE.
 
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, consulta para los que se han bajado el OF n1 de Su-Zero, o a él mismo. Por casualidad has copiado los jugadores (con cara licenciada) que se pierden luego de la DL del 11/10 ??
Desde ya, muchas gracias.
 
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Hola buenas. Mirad tengo una duda que deseo que me la podais solucionar.
Me he pasado todo el dia intentando pasarme la option file beta. 2.0 de "el_dary", he seguido todos los pasos explicados previamente en esta misma página, TODOS!! y ahora al meter el USB en la ps3 me lo reconoce en herramientas de juego guardados o algo así, pero dentro de el USB me pone:"No hay datos guardados" y no me da opción a hacer anda sólo a darle al traingulo pero solo me sale informacion de memoria del USB....He esatdo todo e santo dia y la desesperación en mi es máxima. A ver di me podeis ayudar!!!
Gracias de antemano.oo!!
--- [ Añadido ] -----
(Esta option file la he encontrado en pesoccerworld.com)
 
Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@Xexo43 dijo:
Hola buenas. Mirad tengo una duda que deseo que me la podais solucionar.
Me he pasado todo el dia intentando pasarme la option file beta. 2.0 de "el_dary", he seguido todos los pasos explicados previamente en esta misma página, TODOS!! y ahora al meter el USB en la ps3 me lo reconoce en herramientas de juego guardados o algo así, pero dentro de el USB me pone:"No hay datos guardados" y no me da opción a hacer anda sólo a darle al traingulo pero solo me sale informacion de memoria del USB....He esatdo todo e santo dia y la desesperación en mi es máxima. A ver di me podeis ayudar!!!
Gracias de antemano.oo!!
--- [ Añadido ] -----
(Esta option file la he encontrado en pesoccerworld.com)
Tienes que descomprimir el archivo, y te queda una carpeta. Dentro de ella, hay una carpeta llamada PS3, esa es la que tienes que pegar en el pen ;)
 
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
2
Karma
0
disculpen la ignorancia , pero recien me uno a lo q es pes , me comrpe el cd original pero cuando ingreso mi codigo para jugar online me sale q no esta disponible para mi region , xq el psn me lo cree en peru , pero luego me creo otra cuenta y dice q mi codigo es invalido o q ya vencio , como odria hacer o q es lo q se hari en esos caso?

respecto a las actualizaciones , liga zagreb cual es? si hago las actualizaciones se borran algnos equipos q por defecto que ya estan?
 
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
2
Karma
0
me descargue el OF de Su-Zero pero cuando le doy a cargar me dice que nose puede porque pertenece a una version diferente. descarga el contenido y actualiza los datos. alguien sabe como lo hago? gracias
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@mariosf92 dijo:
me descargue el OF de Su-Zero pero cuando le doy a cargar me dice que nose puede porque pertenece a una version diferente. descarga el contenido y actualiza los datos. alguien sabe como lo hago? gracias
Claro , tu entra al PES normal sin meter Of's ni nada , y te vas a Opciones del Sistema y ahí bajas el último paquete de Datos (No se si era en Opciones o Información) , de todas formas cuando lo tengas ya podrás meter el OF que es compatible con esta última versión. Hazlo conectado a PSN.
 
Unido
octubre 16, 2012
Mensajes
1
Karma
0
descargue el OF de rilosa muy bueno por cierto pero no añadiste los jugadores reales de la liga y ascenso mx ya no subiras alguna actualizacion con el dato corregido? gracias
 
Superior