Hilo Oficial Options Files - PES 2013

Unido
octubre 21, 2011
Mensajes
1
Karma
0
hola buenas tardes,

Me he puesto el OF de alber2905 y en algunos equipos de la liga portuguesa y de la bundesliga me aparece como escudo del equipo el logo de la liga, alguien sabe porque me pasa eso?¿ o si le pasa a todo el mundo porque es un fallo que hay que arreglar?¿ gracias por adelantado
 
Unido
octubre 20, 2012
Mensajes
1
Karma
0
una cosa, esque al copiar el savedata a mi pendrive, i al ponerlo en donde cargan los mandos i eso, dentro de datos guardados, la carpeta de USB esta vacía, el editar datos tiene que estar dentro de la carpeta USB o copio la que esta fuera,la que ya tenia?? cnt porfavor
 

melanoeso

pavonero
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
españa
perdón,me alegro q a todos os vaya ido tan bien,me alegro de verdad,pero no puedo decir lo mismo de mí.A mí cuando entro en la consola y voy a hrramnta de juegos guardados y clicko en la pestaña de pendray me sale q no hay datos guardados.y digo yo:poqe poqe,gracias
--- [ Añadido ] -----
muchas graciaas tal y como me dijiste =)
hola,es q tengo un problema al intentar copiar los datos del (parche)usb a la consola.resulta q cuando estoy en herramienta de datos guardados de ps3 e intento pasarlos me dice q no hay datos en el usb,a q es debido.no se si me he explicado bien,pero porfavor no lo ignores respondeme con lo q sea,gracias
 
Última edición:

Manuco

Raikkonen_25
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
77
Karma
14
a ver.... teneis que tener una carpeta llamada PS3, dentro de ésta carpeta hay otra llamada SAVEDATA.pues metes la carpeta ps3 en tu pen drive, te vas a herramientas de juegos, alli te sale USB, dentro te tiene q salir todos los archivos, selecciona cualquiera, da igual, le das a copia multiple y ya esta, se copian todos solos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
hola buenas tardes,

Me he puesto el OF de alber2905 y en algunos equipos de la liga portuguesa y de la bundesliga me aparece como escudo del equipo el logo de la liga, alguien sabe porque me pasa eso?¿ o si le pasa a todo el mundo porque es un fallo que hay que arreglar?¿ gracias por adelantado
Eso le pasa a todo el mundo y es porqe el juego admite solo un numero de escudos y tu decides a q equipos se lo pones y cual dejas sin escudo osea q es imposoble qe tengan escudos nunca xqe no admite mas escudos el juego. Normalmente le ponen escudos a los mas importantes y los menos los djan sin escudo
 
Unido
octubre 23, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Hola soy nuevo en esto. Aver si me podeis ayudar. Ya tengo descargao el link y descomprimido pero cuando lo meto en la play solo me sale como si fueran imagenes no los puedo copiar en datos.yo k se un lio jajaja me gustaria k me ayudaran
 

melanoeso

pavonero
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
españa
hola kof93,ya he conseguido copiar el parche en el juego,yuuuuuuuuuuuju,no sé como pero lo he conseguido gracias a los usuarios y a tí gracias
 

ocelot111987

Jacimbaink
Unido
mayo 9, 2012
Mensajes
33
Karma
8
@SoRaHeaRtS dijo:

Si , porque es OF Beta , para salir del paso , ya sacarán la versión final
Me descargao la primera option file la he metio en el usb pero cuando la meto en la play la carpeta no me aparece...k tengo k hacer
--- [ Añadido ] -----
vale ok he leido la pagina anterior y la cosa seria me descargo el link lo descomprimo y meto la carpeta k pone PS3 (sin extraer la savedata).A continuación lo meto en el usb y me voy a datos guardados PS3 y copio la carpeta entera ...spero k sea asi mxas gracias y decirme si me ekivoco en algo
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Hola de nuevo a todos ya e conseguido copiarlos del usb a herramientas de datos pero cuando enciendo el juego, me.dice k.actualice los dAtos, k no son d la misma version, ¿a k puede ser devido? .Mi version de la ps3 es la k se instala cn el juego pes 2013. Espero repuesta. Gracias de.antemano. Saludos.
 
Unido
octubre 6, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Hola de nuevo a todos ya e conseguido copiarlos del usb a herramientas de datos pero cuando enciendo el juego, me.dice k.actualice los dAtos, k no son d la misma version, ¿a k puede ser devido? .Mi version de la ps3 es la k se instala cn el juego pes 2013. Espero repuesta. Gracias de.antemano. Saludos.
En el menú principal ve a Información y ahí te vas a la actualización del paquete de datos. Saludos.
 
Unido
octubre 23, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Muchas gracias aguilasainz
--- [ Añadido ] -----
Joder o soy mu tonto o no me entero jajaja estado buscando y no me sale nada de informacion ni de actualizar datos solo me sale para actualizar el.sistema xfavor diganme k acer tengo la version de la play 4.21
 
Última edición:

melanoeso

pavonero
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
españa
cuando estés en hrrmienta de juego t vas a usb mostrar todo y pasas todas las imagenes hasta q lleges a una imagen q está abajo o final del tó q es la carpeta de editar datos,pues ahí lo copias tó (copiar todo),si t pregunta q si queres sobrescribir di q sí y luego deberia al irte al juego,editar te lo editará solo
P.D:antes de salir del modo editar(juego)guarda los datos
espero q te sirva de ayuda si todavia no lo has conseguido,un saludo
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
254
Karma
38
Yo ya lo he intentado dos veces y no hay manera :buf:

Lo que he hecho: La primera vez lo copié todo, entro al juego, me pregunta si quiero sobreescribir o no se que rollo 2 veces en una le di a no y otra a si :douh: resultado: no hay cambios

La segunda vez: borré todo lo que tenía de pes 2013 en el HDD, todo lo que había copiado antes también, y lo volví a copiar todo otra vez, entro al juego y me dice que el sistema de datos o algo así es incompatible. Y nada , siguen sin cambiarse. Decir que ya había descargado la actualización antes, pero lo borré todo antes de copiarlo la segunda vez asi que no entiendo que puede estar fallando.

pd: Todo solucionado, ya funciona, simplemente me ha puesto que era imposible cargar esos datos, le he dado a continuar, he sobreescribido y hecho ;)
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1
Karma
0
ola a todos soy nuevo es lap rimera vez que me descargo un parche y me gustaria saber como pasarlo a la ps3 desde el ordena me he descargado el option file1. gracias y saludos.
 
Superior