Hilo Oficial Options Files - PES 2012

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Romex dijo:
@AitorBF dijo:

Ya metí el OF, está bastante bien, pero los logos de las ligas (no los escudos de los equipos), la Premier, la Calcio, la Sagres, la Bundesliga y la liga Liga Adelante (aquí también los escudos de los equipos) no me aparecen ...

He hecho algo mal? O es así :rotonuse:

Saludos ;)
Así no es , tienen que salir todos los logos de las ligas bien. Tienes que copiar los escudos que salen en el archivo , no es solo el "Editar Datos" como ya dije.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@AitorBF dijo:
@Romex dijo:

Así no es , tienen que salir todos los logos de las ligas bien. Tienes que copiar los escudos que salen en el archivo , no es solo el "Editar Datos" como ya dije.
Ahh, yo es que me fijé en el post principal. Entonces, después de haber copiado "Editar Datos", qué más tengo que copiar? Los escudos de lo que no me aparece y algo más? Porque son infinidad de cosas lo que aparece :coolface:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Romex dijo:
@AitorBF dijo:

Ahh, yo es que me fijé en el post principal. Entonces, después de haber copiado "Editar Datos", qué más tengo que copiar? Los escudos de lo que no me aparece y algo más? Porque son infinidad de cosas lo que aparece :coolface:
Pues tienes que copiar toda esa "infinidad" XXXD La mayoría de archivos que aparecen son equipaciones.
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Alguien podría aclararnos y hacer una pequeña guía de exactamente como hay que hacer para meter todo correctamente , porque yo tengo un lió entre lo que pone en el post principal y en las demás páginas.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@lasito69 dijo:@lasito69 dijo:
Alguien podría aclararnos y hacer una pequeña guía de exactamente como hay que hacer para meter todo correctamente , porque yo tengo un lió entre lo que pone en el post principal y en las demás páginas.
Yo ya metí el OF #3 y está bastante bien :) Lo único que tienes que hacer es descargalo y extraerlo. Una vez que lo tengas todo extraído crea una carpeta con el nombre PS3, y dentro de ésta una con el nombre SAVEDATA y ahí metes todo.

Metes la primera carpeta en el pen (y ahí irá todo, está claro). En herramientas de datos guardados, tienes que copiar archivo por archivo, todo. Te llevará una media hora porque son bastantes ... xd.

Espero poder haberte ayudado ;)
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Chile
Alguien me podría decir si puedo ponerle más de un Option File?
Es que le quiero colocar todos los Option File de la Americana, o con uno solo basta y sobra ?
 

a19

Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
1
Karma
0
tengo pes 2012 y estoy queriendo un options files para pes 2012 ps3 mi pes es de v 1.03 paquete de datos 2.00 si alguien me pueda ayudar
 
Unido
enero 3, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Pregunta, el Option file para PES 2012 que dice Europa y el otro que dice America, cualquiera de los dos funciona en cualquier PS3 ??
 
Unido
enero 3, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Pregunta por favor, si tengo la versión 2.00 y 1.03 del PES 2012 para PS3 y el sistema operativo 4.00, que Option file puedo pegar para poder actualizar los equipos y ligas??
 
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Buenas, me e descargado la of de juanmyta, e extraido todo y he echo una carpeta save data, ahi lo e metido todo y a su vez todo dentro de PS3 que es la primera carpeta q aparece, bueno, cuando me meto en herramienta de juego me dice que no hay datos guardados y si le doy al triangulo solo me sale informacion, en fotos y videos me lo reconoce perfectamente pero no en juego, que tengo que hacer?

ya he formateado en fat32 y he cambiado de pen 2 veces...............
 
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
1
Karma
0
tengo un problema y es que me descargado el OF 3 lo he descargado y me salen un monton de carpetas y ninguna que ponga savedata y tampoco me sale en la ps3. que tengo que hacer?
 
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
1
Karma
0
tengo una pregunta , puedo copiar solo las equipaciones que yo quiera ? o tengo q copiar todo el of? y copiando solo las equipaciones que yo quiera puede que me quede sin conseguir trofeos ? o al copiar solo eso no le pasa nada. Gracias de antemano !!
 
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1
Karma
0
option´s file europe

Megaupload ya no funciona... Pon los enlaces en otro servidor, por favor!!!!!!!!!
 
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
5
Karma
0
por favor alguien puede responder a mi pregunta? es algo de ingeniero o tengo que acudir a un informatico o algo????
 

polloacabronado

Dieegoow
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
1
Karma
0
option file

hola este es mi primer post y quisiera saber quien tiene una option file de los kits de las selecciones como chile, argentina, brazil, etc... :::DDD
 
Superior