Hilo Oficial Options Files - PES 2012

Unido
junio 15, 2010
Mensajes
315
Karma
91
me suscribo,por cierto cuando pone en el OF por ejemplo Premier League kits 2011/12, escudos,cambiados nombre de equipos y el de la liga,¿tiene tambien los jugadores actualizados?.
Y la ultima duda,si instalo una OF y mas adelante quiero poner una nueva mas completa,¿tengo que borrar la anterior?
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Primate dijo:
me suscribo,por cierto cuando pone en el OF por ejemplo Premier League kits 2011/12, escudos,cambiados nombre de equipos y el de la liga,¿tiene tambien los jugadores actualizados?.
Y la ultima duda,si instalo una OF y mas adelante quiero poner una nueva mas completa,¿tengo que borrar la anterior?
Los fichajes están actualizados desde que salió la actu de Konami , no tiene que ver con los OF's
No tienes porque borrarlo , pero si tienes que sobreescribirlo todo
--- [ Añadido ] -----
Actualizado , con un OF americano para salir del paso
 
Última edición:

Segu14

Segu14
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
93
Karma
23
Ubicación
Madrid
en el option file #3, la bundesliga estan genial hechos los jugadores, el borussia dortmund es una maquina
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
44
Karma
0
alguien sabe si este año el guaje sacara pache?es que cada año me puesto el suyo y la verdad que muy contento :p graciaaaaaaaaaaas!
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
18
Karma
0
Hará alguien un OF que no desactive los trofeos? Desde hace 2 años que al poner el OF ya no desbloqueo trofeos, y el año pasado era el de guaje, si no me equivoco al crear jugadores en el OF se desactivan los trofeos TT Si alguien hiciera un OF que solo modificara las equipaciones,nombres, escudos.., pero sin crear equipos ni jugadores seria genial!
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@evilduk10 dijo:
Hará alguien un OF que no desactive los trofeos? Desde hace 2 años que al poner el OF ya no desbloqueo trofeos, y el año pasado era el de guaje, si no me equivoco al crear jugadores en el OF se desactivan los trofeos TT Si alguien hiciera un OF que solo modificara las equipaciones,nombres, escudos.., pero sin crear equipos ni jugadores seria genial!
A mi me saltan los trofeos con todos los OF's... llevo probando muchos desde PES 2008 y siempre me han saltado (A partir de PES2009 , claro , el '08 no tenía trofeos).
Solo tienes que editar cualquier cosa después de meter el OF , por ejemplo un stat de un solo jugador , con eso vale.
 

Segu14

Segu14
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
93
Karma
23
Ubicación
Madrid
@evilduk10 dijo:
Hará alguien un OF que no desactive los trofeos? Desde hace 2 años que al poner el OF ya no desbloqueo trofeos, y el año pasado era el de guaje, si no me equivoco al crear jugadores en el OF se desactivan los trofeos TT Si alguien hiciera un OF que solo modificara las equipaciones,nombres, escudos.., pero sin crear equipos ni jugadores seria genial!
la cosa no es que haya editado los jugadores, la cosa es que los trofeos se desactivan porque el editar datos está vinculado al datos del sistema de otra PS3, pero si tu modificas el OF, cambiando lo que sea, ya se vincula a tu opciones del sistema y no hay problema con los trofeos.

Un saludo
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
18
Karma
0
muchas gracias, yo estaba convencido de que era por editar algún jugador, ya que en teoría te puedes hacer un equipo "cheto" con todos a tope y ganarlo todo :)
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
145
Karma
14
Ubicación
Sevilla
oye hay algun option file para una ps3 sin actualizar nada??la ps3 esta como de fabrica con la version del juego inicial (supongo que sera la inicial) pero esque no tengo internet y quiero jugar al pes 2012 con los fichajes....

gracias un saludo
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Actualizado , recomiendo plenamente el Option File #3 que se ha actualizado , en el primer post tenéis todos los detalles.

Saludos
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
18
Karma
0
Chicos, me descargué e instalé el option file #3 y todo correcto. Ahora veo que lo han actualizado, para ponerlo en la play 3 cómo lo hago? Lo tengo que borrar todo y luego copiarlo todo? Si no lo borro y lo copio encima, lo que me pida sobreescribir lo tengo que sobreescribir? O como es el mismo of solo tengo que copiar lo que no tenia (si me pide sobreescribir no hace falta) Gracias!

Me han dicho que no está completo el OF, sacará otra versión con todo completo (me esperaría)
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
145
Karma
2
YO me descargué el OF3 y está super bien, salvo que a la liga adelante le faltan los escudos y es un poco royo porque todos tienen el logo de la LFP, ¿Estará completo al final? gracias ^^
 

Segu14

Segu14
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
93
Karma
23
Ubicación
Madrid
@haseo69 dijo:
YO me descargué el OF3 y está super bien, salvo que a la liga adelante le faltan los escudos y es un poco royo porque todos tienen el logo de la LFP, ¿Estará completo al final? gracias ^^
Efectivamente, es un poco rollo lo de los escudos... Imagino que eventualmente se acabará haciendo...
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
86
Karma
6
Ubicación
Almeria
@haseo69 dijo:
YO me descargué el OF3 y está super bien, salvo que a la liga adelante le faltan los escudos y es un poco royo porque todos tienen el logo de la LFP, ¿Estará completo al final? gracias ^^
No se pueden poner mas escudos, el juego no te lo permite, la unica opcion mas factible que veo es q no te importe tener los escudos falsos de la liga portuguesa y asi puedes poner los escudos de la liga adelante.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
145
Karma
2
No entiendo eso de que el juego no te lo permite, o sea que la liga portuguesa en realidad no estaba? xk la liga Adelante que es la falsa en el pro, que están los equipos falsos como el Quaztola, hay tenian escudos, no se pueden modificar esos escudos? Lo veo raro que no deje el juego y tenga el logo de la LFP xD pero bueno que el parche está super bien ^^
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
18
Karma
0
Supongo que no te lo permite porque no hay más "ranuras" para poner imágenes importadas de fuera, y por eso no se pueden poner las imágenes de los escudos
 
Unido
noviembre 8, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola.. el option file de juanmyta 18 es buenisimo. enhorabuena y gracias, pero alguien sabe cuando salen los equipos faltantes de La Liga Adelante( Barça B, Villarreal B, Alcoyano y Guadalajara).? Gracias un saludo
 
Superior