Hilo Oficial Options Files - PES 2012

Segu14

Segu14
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
93
Karma
23
Ubicación
Madrid
@blue_pcxsc dijo:
Tengo entendido que algunos Option Files bloquean los trofeos, ¿como esta eso?
Ya lo expliqué antes, pero te lo vuelvo a contar. Una vez copias el "Editar Datos" te avisa que no se podrán guardar trofeos, etc. Bien, tu lo copias todo como si nada y después entras en el juego al menú Editar, y una vez allí cambias cualquier cosa (una alineación, por ejemplo). Acto seguido guardas y voila! Ya no se te bloquean los trofeos.
 
Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Hola,

me he descargado la OF de juanmyta pero al iniciar PES 2012, me dice que no se han podido cargar los datos guardados por temas de versiones.

He actualizado la PS3 con la última actualización (3.73), pero ni por esas...

¿Qué puedo hacer para poder utilizar los datos de la OF?

Muchas gracias
Iraia
 

Segu14

Segu14
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
93
Karma
23
Ubicación
Madrid
@Iraia dijo:
Hola,

me he descargado la OF de juanmyta pero al iniciar PES 2012, me dice que no se han podido cargar los datos guardados por temas de versiones.

He actualizado la PS3 con la última actualización (3.73), pero ni por esas...

¿Qué puedo hacer para poder utilizar los datos de la OF?

Muchas gracias
Iraia
Tienes actualizado el PES?
 
Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Hola Segu14,

gracias por la respuesta, pero no entiendo qué quieres decir.

Ya puedes perdonar mi desconocimiento. Lo que hice fue lo siguiente:

1º Me descargué la option file y copié los archivos siguiendo un utotial que había quí en el foro.

2º como me daba el error en la carga de los datos guardados, actualicé la PS3 (leí en otro post que era lo que había que hacer).

¿Cómo debo actualizar el PES? ¿Qué es lo que he hecho mal?

De verdad, gracias y perdón por mi "torpeza".

Saludos
Iraia
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Actualizado con 2 para América , aunque no aseguro que funcionen bien , ya que estos no los puedo probar.
:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Iraia dijo:
Hola Segu14,

gracias por la respuesta, pero no entiendo qué quieres decir.

Ya puedes perdonar mi desconocimiento. Lo que hice fue lo siguiente:

1º Me descargué la option file y copié los archivos siguiendo un utotial que había quí en el foro.

2º como me daba el error en la carga de los datos guardados, actualicé la PS3 (leí en otro post que era lo que había que hacer).

¿Cómo debo actualizar el PES? ¿Qué es lo que he hecho mal?

De verdad, gracias y perdón por mi "torpeza".

Saludos
Iraia
Puede que no hayas bajado alguna actualización del PES.

Puedes verlo en Sistema , por ahí pone algo de Actualizaciones o Descargas...
 
Última edición:

Segu14

Segu14
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
93
Karma
23
Ubicación
Madrid
@Iraia dijo:
Hola Segu14,

gracias por la respuesta, pero no entiendo qué quieres decir.

Ya puedes perdonar mi desconocimiento. Lo que hice fue lo siguiente:

1º Me descargué la option file y copié los archivos siguiendo un utotial que había quí en el foro.

2º como me daba el error en la carga de los datos guardados, actualicé la PS3 (leí en otro post que era lo que había que hacer).

¿Cómo debo actualizar el PES? ¿Qué es lo que he hecho mal?

De verdad, gracias y perdón por mi "torpeza".

Saludos
Iraia
Si, te explico:

Pues verás, esto es tan simple como que Konami, una vez lanzado el juego, encuentra defectos que pueden ser corregidos y lo que hacen es lanzar una actualización que tú te descargas, a eso me refiero con actualizar el PES, el juego en sí.

En el menú Contenido Extra (dentro del juego) creo que se pueden descargar.
 
Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Gracias chicos...

El caso es que no tengo conexión a Internet con la PS3. ¿Sabéis si me puedo descargar las actualizaciones desde la web de Konami o alguna otra e insertarlas con un USB en la PS3?

Gracias de nuevo
Iraia
 
Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
4
Karma
0
@Segu14 dijo:
@Iraia dijo:

Si, te explico:

Pues verás, esto es tan simple como que Konami, una vez lanzado el juego, encuentra defectos que pueden ser corregidos y lo que hacen es lanzar una actualización que tú te descargas, a eso me refiero con actualizar el PES, el juego en sí.

En el menú Contenido Extra (dentro del juego) creo que se pueden descargar.
Gracias de nuevo, Segu14 pero, ¿puedo hacer algo no teniendo conexión a internet con la PS3?

Saludos
Iraia
--- [ Añadido ] -----
@Segu14 dijo:
@Iraia dijo:

Si, te explico:

Pues verás, esto es tan simple como que Konami, una vez lanzado el juego, encuentra defectos que pueden ser corregidos y lo que hacen es lanzar una actualización que tú te descargas, a eso me refiero con actualizar el PES, el juego en sí.

En el menú Contenido Extra (dentro del juego) creo que se pueden descargar.
Gracias de nuevo, Segu14 pero, ¿puedo hacer algo no teniendo conexión a internet con la PS3?

Saludos
Iraia
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas a todos, se agradece el trabajo que haceis para hacer el juego mejor aún.
Teniendo la última versión de los parches de Konami, ¿Cual me recomendais que instale? Alguien que lo haya probado y vea que está completito y tal. Tengo ganas de meterle ya algún optión file, no soporto ver cosas como la cara de Falcao xD.
Un saludo!
 

Segu14

Segu14
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
93
Karma
23
Ubicación
Madrid
@Iraia dijo:
@Segu14 dijo:

Gracias de nuevo, Segu14 pero, ¿puedo hacer algo no teniendo conexión a internet con la PS3?

Saludos
Iraia
--- [ Añadido ] -----
@Segu14 dijo:

Gracias de nuevo, Segu14 pero, ¿puedo hacer algo no teniendo conexión a internet con la PS3?

Saludos
Iraia
De eso ya no tengo ni idea, lo siento. Puedes mirar en la web de Konami, o buscar una forma de conectar tu ps3 a internet
--- [ Añadido ] -----
@juanjicoo dijo:@juanjicoo dijo:
Buenas a todos, se agradece el trabajo que haceis para hacer el juego mejor aún.
Teniendo la última versión de los parches de Konami, ¿Cual me recomendais que instale? Alguien que lo haya probado y vea que está completito y tal. Tengo ganas de meterle ya algún optión file, no soporto ver cosas como la cara de Falcao xD.
Un saludo!
El de juanmyta esta bastante bien, es el #3 creo.
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
230
Karma
59
Ubicación
Cadiz
Dos cosas:

Si instalo alguno de aqui, se me bloquean los trofeos?

Si instalo alguno, con el proximo parche oficial de konami, se me borrara?
 

Segu14

Segu14
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
93
Karma
23
Ubicación
Madrid
@perdomos dijo:
Cuando me bajo el OF del juanymaty la extraigo en el pendrive y me abre como 300 carpetas..... QUE AGO MAL??
no haces nada mal, tienes que copiar todas en la PS3, es un poco latoso pero merece la pena :jeje:
--- [ Añadido ] -----
@karlos10 dijo:
Dos cosas:

Si instalo alguno de aqui, se me bloquean los trofeos?

Si instalo alguno, con el proximo parche oficial de konami, se me borrara?
Ya lo expliqué antes, pero te lo vuelvo a contar. Una vez copias el "Editar Datos" te avisa que no se podrán guardar trofeos, etc. Bien, tu lo copias todo como si nada y después entras en el juego al menú Editar, y una vez allí cambias cualquier cosa (una alineación, por ejemplo). Acto seguido guardas y voila! Ya no se te bloquean los trofeos.

Y en cuanto al parche oficial, no te sé decir.
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
4
Karma
0
hola buenas: acabo de bajar el Option File #3 europea. y me da el mensaje que no es compatible con la version. nunca actualize ni la play ni el juego.
Si lo actualizo me funcinaria todo bien?
Tendre que pasar los datos de nuevo?
gracias y muy buen aporte!!
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@gustat dijo:
hola buenas: acabo de bajar el Option File #3 europea. y me da el mensaje que no es compatible con la version. nunca actualize ni la play ni el juego.
Si lo actualizo me funcinaria todo bien?
Tendre que pasar los datos de nuevo?
gracias y muy buen aporte!!
Si , tienes que actualizar el juego a la última versión.

Tus datos se te quedan guardados... saludos
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
314
Karma
118
Ubicación
MOSTOLES
Entonces por lo que veo todos recomendais el option file 3 no??
pues a descargar se ha dicho, que este sabado tengo timba en casa.
muy buen hilo.
 
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Wenas entonces el option 3 de juanmyta18 los escudos de la liga adelante no estan??? es que a mi personalmente me interesan mas esos que los de otra liga...
Para instalarlo tengo que aceptar en todo lo que me diga sobreescribir verdad??
Gracias y saludos
 
Superior