[OPINIÓN] BETA Battlefield 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
.....os comprais los juegos por que juegan los amigos y por los graficos.......luego no os quejeis de las cosas y lo de las rachas.....sigo pensando que eso no sirve para nada es una falacie,el ejercito americano va a poner a disposicion de 6 soldados todo un arsenal de helicpteros y aviones....enfin para gustos colores
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
447
Karma
88
Ubicación
Málaga
lo he provado unas 2 o 3 horas con unos compañeros y puff!! no me a convencido nada de nada... lo siento pero este juego no me lo comprare... mejor para el MW3
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@txus1976 dijo:
bueno, pues voy a dar mi opinion sobre la beta. yo antes de probar esta beta tenia mas que decidido que me iba a pillar el mw3 por que soy un enamorado de los cod. que le voy a hacer, me encanta ese estilo arcade que tiene, y que no iba a comprar este para nada. pero vamos a lo que iba, despues de probar la beta, con todos los errores que tiene y demas, he decidido que tambien me tengo que comprar el battlefield 3. me ha encantado, asi como el bbc2 no me gusto, este la verdad que me ha enganchado. asi que como pienso que son 2 juegos diferentes, y que ofrecen cosas tan distintas, me pillare los 2 sin duda.
saludos
yo estoy como tu amigo, comprare el MW3 porque lo de ir a saco engancha mucho, y el B3 lo pillare seguramente de Uk, que casi seguro que viene en castellano, y a mitad de precio casi..
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
34
Karma
3
Hola. Yo tambien lo use unas horas y no me convencio. Para peor, enseguida puse el mw2 en la ps3 y ahi noté verdaderamente las diferencias .
Mw2 mucho mas real.
Mas rapido
Al apuntar y disparar daba gusto la suavidad.
Y mas cosas.
Y eso que es el mw2 y no el 3!!
A ver como evoluciona el battlefield y vere si lo compro mas adelante y mas barato.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
@damigonz dijo:@damigonz dijo:
Hola. Yo tambien lo use unas horas y no me convencio. Para peor, enseguida puse el mw2 en la ps3 y ahi noté verdaderamente las diferencias .
Mw2 mucho mas real.
Mas rapido
Al apuntar y disparar daba gusto la suavidad.
Y mas cosas.
Y eso que es el mw2 y no el 3!!
A ver como evoluciona el battlefield y vere si lo compro mas adelante y mas barato.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
:babas: Diciendo eso ya tu comentario no tiene ningun valor, una cosa esque te guste mas un estilo que otro pero de hay a decir una barbaridad...
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
259
Karma
63
@spergio92 dijo:
@damigonz dijo:@damigonz dijo:

:babas: Diciendo eso ya tu comentario no tiene ningun valor, una cosa esque te guste mas un estilo que otro pero de hay a decir una barbaridad...
muy real ir con un cuchillo arrojadizo o matar a 20 personas para tener una bomba nuclear o un traje de TITAN LOL.
Aqui un video de la ps3 supongo que la version final
CALIDAD SUPREMA.
http://www.youtube.com/watch?v=geTOvrUVPTE
http://www.youtube.com/watch?v=geTOvrUVPTE
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
163
Karma
25
Ubicación
Por ahí
@spergio92 dijo:
@damigonz dijo:@damigonz dijo:

:babas: Diciendo eso ya tu comentario no tiene ningun valor, una cosa esque te guste mas un estilo que otro pero de hay a decir una barbaridad...
tengo la misma opinion que tu, hasta nada mas leer MW2 ES MUY REAL no e parado de reirme por que no se lo cree nadie...En fin es solo su opinion habra que respertarla supongo.
Saludos
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
ya empezamos con que si uno es tal y el otro es malo. yo tengo claro que me voy a pillar los 2 en cuanto pueda.
creo que los 2 van a ser unos juegazos, cada uno con su estilo
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
259
Karma
63
@txus1976 dijo:
ya empezamos con que si uno es tal y el otro es malo. yo tengo claro que me voy a pillar los 2 en cuanto pueda.
creo que los 2 van a ser unos juegazos, cada uno con su estilo
ya pero este es el post de B3, es para hablar de B3, no para decir que el otro es mejor que este, si empezamos a ir al post de MW3 a decir cual es mejor ya te digo yo quien ganaría, solo hay que ver uno de los ultimos videos que estan saliendo http://www.youtube.com/watch?v=geTOvrUVPTE
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
hay una frase muy buena que viene de perlas en casos en los que no te gusta lo que te escriben
"no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"
es lo que hago yo cuando alguien se mete conmigo en algun tema, o intenta ofenderme de alguna manera en el foro.
saludos

aparte de que tampoco creo que con ese comentario se haya metido con nadie, simplemente ha dado su opinion. puedes o no estar de acuerdo con el. ademas esto es para opinar sobre la beta no? la suya es una opinion como otra cualquiera.
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Sinceramente me hace mucha gracia, como estáis despotricando de algo que ni si quiera es una DEMO, si no uno una versión de prueba diseñada para preparar optimizar los servidores para el lanzamiento, llevo en este mundillo mas años del lo que puedo recordar y aun me sorprende los comentarios de muchos, es un circulo vicioso siempre pasa igual ahora lo criticáis y después todo serán alabanzas a DICE/EA por BF3 en PS3. :rotonuse::rotonuse::rotonuse:
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
para mi ha sido una decepcion de juego, tanto que iba a ser nose que y nose cuantos y me encuentro con esto :S, espero que el MW3 haya mejorado realmente
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior