[OPINIÓN] BETA Battlefield 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Para mi que los gráficos no cambiaran mucho.Espero equivocarme.A día de hoy yo pago por un juego,del cuál espero buenos gráficos,buena jugabilidad,buen sonido...
PD:lo mismo que el WRC 2 2011 que este de seguro tendrá gráficos y sonido:facepalm::douh::wall:
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
@keilo dijo:
@carlos.19 dijo:

estoy mas o menos deacuerdo pero no me negaras que es infimamente menos divertido que cualquier battlefield ya no solo en modo online sino en modo campaña tambien. el crisys 2 es un buen juego, largo y un online aceptable, pero ni de coña alcanza la calidad ( en cuanto a diversion) de un battlefield.
A si totalmente de acuerdo contigo, mi comentario solo fue en cuestion de graficos y talvez battlefield 3 logre superarlo con el resultado final del juego, pero por ahora me parece que crysis 2 tiene los mejores graficos en shooters
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
137
Karma
4
Ubicación
Modern Warfare State
Hola que tal!

yo me baje la demo y creo que solo me pasa a mi, pero pienso que es una cutrada, le veo mas xixa al BTF2, en fin para gustos colores... Lo unico que me parecio gracioso, ver los pies del keko cuando salta, el resto ya esta visto mas y mejor en otros juegos, por ejemplo call of duty...

Salu2
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
183
Karma
4
Ubicación
ps3 online
a mi me va con retraso muxas veces me pone que estoy muerto pero yo ahun sigo vivo y errores similares k me cabrean son normales¿
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
236
Karma
32
Ubicación
Madrid
No entiendo nada....
Suponemos que la beta es la gran cagada de españa, que el juego no vale nada, el online una mierda, graficos penosos, fallos por doquier...... Al final lo compraremos O NO y quiero explicarme..
Solamente es una BETA que es para probar y pulir el juego, pero de hay a lo demas hay un mundo XD.
Esperad y comprobar el juego, ver los graficos finales, sonidos, y luego si es un truño nos habremos equivocado TODOS y por supuesto QUE LE DEN se vende y punto.
Pero por lo menos, antes de vejarlo, esperar y probrar. Luego decidis.
Saludos y PERDON por la charla
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@KaRnI dijo:
@G!RL dijo:

jaja a mi no me gusto, y eso que tengo el platino de los dos Uncharted (aunque no tengo ningun juego). La historia bastante guapa pero el online.. xD
Bueno es una opinión y hay que aceptarla..

:rototepega:

P.D.: Pero es que en los shooters no hay miles de modos online, siempre está lo típico que es partida a muerte, duelo por equipos, llevar X cosa a la base y poco más.. pero bueno es tu opinión, si no te gusta no te gusta xD
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
joder cada vez que veo el bug de la jirafa...jajajaja esque no me aguanto es buenisimo
(me refiero al bug en el que el tio se tumba y se le alarga el cuello)-> eso para hacer headshots...te lo ponen ya todo a huevo
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
30
Karma
3
bueno a mi los graficos no me han parecido nada del otro mundo, si es verdad que son mejor para el ordenador, pero a mi no me interesa el ordenador.
En cuanto a jugadores, m staban matando todo el rato cuando salia del respawn porque estaba de campero al lado y las explosiones (RPG por lo menos) no me parecian tan buenas. Luego tambien habia mucho viciado por ahi.
Me quedo con el MW3
 
Última edición:

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
@imbatibles dijo:
bueno a mi los graficos no me han parecido nada del otro mundo, si es verdad que son mejor para el ordenador, pero a mi no me interesa el ordenador.
En cuanto a jugadores, m staban matando todo el rato cuando salia del respawn porque estaba de campero al lado y las explosiones (RPG por lo menos) no me parecian tan buenas. Luego tambien habia mucho viciado por ahi.
Me quedo son el MW3
El respawn lo eliges tu, puedes salir en un compañero o en un punto apartado. De todas formas veo muuuuuuchos camperos y muchas partidas acabo cabreao... Y las armas iniciales comparadas con las que te van dando son una mierda. Me llega un tio con la ump45 y me revienta desde lejos o desde cerca en una rafaga pequeña...eso con las primeras es imposible


Enviado desde mi iPhone 4
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
30
Karma
3
@MsS-Z-E-R-O dijo:
@imbatibles dijo:

El respawn lo eliges tu, puedes salir en un compañero o en un punto apartado. De todas formas veo muuuuuuchos camperos y muchas partidas acabo cabreao... Y las armas iniciales comparadas con las que te van dando son una mierda. Me llega un tio con la ump45 y me revienta desde lejos o desde cerca en una rafaga pequeña...eso con las primeras es imposible


Enviado desde mi iPhone 4
Ya pero hay veces que no puedes elegir a un compañero tienes que salir en el respawn y hay habia un campero que me mataba todo el rato. Además estoy en A y de repente me meto debajo del mapa y casi que no podia salir. Y como para mucha gente lo es, para mí los graficos no son el juego
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
30
Karma
3
yo voy a elegir el mw3 porque el mw2 me gustó y no me importa que sea igual, que no lo es, lo único que es igual son los gráficos (solo teneis que ver el modo survival que es completamente nuevo y las rachas de bajas). Además también me compró el mw3 porque mis amigos se lo compran y para jugar al bf3 yo solo, paso. Y quien dice que los graficos del mw3 son iguales que los del mw1 necesitan ir al oculista.
Un saludo
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
bueno, pues voy a dar mi opinion sobre la beta. yo antes de probar esta beta tenia mas que decidido que me iba a pillar el mw3 por que soy un enamorado de los cod. que le voy a hacer, me encanta ese estilo arcade que tiene, y que no iba a comprar este para nada. pero vamos a lo que iba, despues de probar la beta, con todos los errores que tiene y demas, he decidido que tambien me tengo que comprar el battlefield 3. me ha encantado, asi como el bbc2 no me gusto, este la verdad que me ha enganchado. asi que como pienso que son 2 juegos diferentes, y que ofrecen cosas tan distintas, me pillare los 2 sin duda.
saludos
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@imbatibles dijo:
yo voy a elegir el mw3 porque el mw2 me gustó y no me importa que sea igual, que no lo es, lo único que es igual son los gráficos. Además también me compró el mw3 porque mis amigos se lo compran y para jugar al bf3 yo solo, paso.
Un saludo
Amen....!!!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior