Nuevos y numerosos detalles de Crysis 2

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
te gustará saber que des de un principio te he dado la razón porque és evidente que la versión de pc en este caso va a ser mejor pero simplemente he añadido que para poder jugar al primer crysis al 100% necesitabas una máquina muy potente y en conseqüéncia gastarte mucha pasta en ella y que espero que en esta nueva entrega se optimice mejor el motor grafico para no necesitar invertir tanto dinero en un pc para poder jugar al crysis 2.
En este punto es dónde has entrado tu fardado de tu pc y de tu supesta "inteligéncia".


Este comentario de la edad me hace pensar que como mucho tuienes 22 años y que probablemente hayas repetido algún curso, ¿no es asi? y además me atreveria a decir que lo que has trabajado tu a sido un par de veranos y que actualmente estás en el paro o hace poco que lo has estado ¿no es así?

Deja ya de creerte mejor que los demás porqué no tienes ni puta idea de nada!!!

PS: en serio ve a hacer las clases de lengua castellana que te hacen falta.
sin animo de ofender... deja de decir a la gente q vaya a clases de lengua xq tu las tildes las pones donde te parece q kedan bien anda.... discute de lo q kieras pero no de lo q no sepas...
 
Unido
abril 17, 2010
Mensajes
14
Karma
0
Como que DESTROZARA la PC a la PS3 en los graficos y sera una diferencia marcada asi como atari vs playstation? jajajaja no juegues por que no abra diferencia marcada. Y que flojera jugarlo en una PC en primera por la incomodidad del teclado y en segundo estar pegado a un monitor pequeño en comparado a una pantalla de plasma jajajaja asi que explicame cual diferencia segun tú???

Y saludos a quien si ni te conozco :D
 
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
100
Karma
3
estoy ansioso por jugar a este juego ojala sacaran una demo!!!
me encanta crysis desde que lo jugue en PC
 
Superior