Nuevos y numerosos detalles de Crysis 2

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
que alguien ponga un video de kill zone 2 y uno de crysis "en perdidos en el caribe," que se van a llevar un buen zass
No se quien se iva a llevar el zas en toda la boca. Que pongan los videos que quieran. Seguro que aparece algún listillo con el video del E3 de 2005, si si, ese video cuyo nivel finalmente no llegaron a alcanzar..... Pongan el video que pongan de Killzone 2, no es mejor que crysis en ese apartado.

Como ya digo, en ningun momento menosprecio el nivel de Killzone 2. De hecho lo tengo, y el nivel gráfico es muy bueno, pero no supera al de Crysis al máximo de gráficos ni de coña.

PD. La plataforma que puede alcanzar el mayor nivel gráfico en juegos HA SIDO, ES y SERÁ el PC, si tienes dudas en eso apaga y vamonos.
 
Última edición:

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
el zas os lo vais a llevar en el crisys 2, explicame como van ha hacer para que luzca mejor que kill zone 2 saliendo para la xbox, si no es mejor que kill zone 2 sera un fracaso, CryENGINE 3 y el pc seran vejados XD siempre quedara el photoshop XD
--- [ Añadido ] -----
el pc el pc, yo con 300 euritos estoy disfrutando mas que un friki que se ha gastado 3000 euracos en un pc y ha terminado jugando multis, en un monitor de 120 euritos sin toma hdmi jajajaja que os estafan, os venden targetas graficas todos los años y solo hacen juego multis y en cuentagotas para el pc
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
ale chaval acuestate y comele la olla a otro, el crisys es una basura de juego que el kill zone 2 le patalea el trasero y cuando salga kill zone 3 le pateara mas aun el trasero, que pena que el pc sea una plataforma basura y no tenga exclusivos XD mejor plataforma la ps3, por 300 euritos y bajando ,tienes mas potencia que todos los pc que venden en mediamark juntos XD tienes blue ray, y lo mas importante juegos exclusivos next gen, se que jode pero es la realidad
--- [ Añadido ] -----
que alguien ponga un video de kill zone 2 y uno de crysis "en perdidos en el caribe," que se van a llevar un buen zass
No entrare en tu juego de tonterias y sandeces.

Si quieres informate, cosa que dudo que hayas hecho en tu vida, hazlo.

Todo lo que tenia que decir ya lo he dicho, cualquiera que tenga unos minimos conocimientos se dara cuenta de las tonterias que has podido llegar a soltar en 3 comentarios, pero es por gente como tu por la que algunos se creen cosas que no son.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
el zas os lo vais a llevar en el crisys 2, explicame como van ha hacer para que luzca mejor que kill zone 2 saliendo para la xbox, si no es mejor que kill zone 2 sera un fracaso, CryENGINE 3 y el pc seran vejados
No te preocupes, no creo que haya que esperar hasta Crysis 2 en 2011 para tener un juego EN CONSOLAS que supere el nivel gráfico de Killzone 2, y que no sea exclusivo de ps3. Este mismo añito tendremos uno en nuestras tiendas.
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
No te preocupes, no creo que haya que esperar hasta Crysis 2 en 2011 para tener un juego EN CONSOLAS que supere el nivel gráfico de Killzone 2, y que no sea exclusivo de ps3. Este mismo añito tendremos uno en nuestras tiendas.
si cual? asi gow 3 XD y no sale tampoco en el superpc XD
--- [ Añadido ] -----
pero si el pc para jugar al wow le teneis que quitar todos los efectos,sombras etcc para jugar con una latencia decente XD quen estais presumiendo. si el 99% de pcs veran peor crysis que en las consolas,de que hablais y si lo corren y no se petan antes, si no podeis ni con un triste wow
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
si cual? asi gow 3 XD y no sale tampoco en el superpc XD
--- [ Añadido ] -----
pero si el pc para jugar al wow le teneis que quitar todos los efectos,sombras etcc para jugar con una latencia decente XD quen estais presumiendo. si el 99% de pcs veran peor crysis que en las consolas,de que hablais y si lo corren y no se petan antes, si no podeis ni con un triste wow
He dicho EN CONSOLAS, y NO ES EXCLUSIVO de PS3.

Aprende a leer lo que escriben los demás.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas sonller,

antes de criticar responde con pruebas, porque de todo lo que has dicho no he visto ninguna
Veras, lo gracioso de esta frase tuya es que la dices como si 'tu hubieras aportado pruebas para las tonterias que has dicho', y por lo tanto, como tu aportas pruebas las exiges de los demás, :douh:

Cualquier persona que escriba en Google cosas como: 'GPU Xbox360/PS3, Caracteristicas técnicas de la GPU de 'X', Comparativa del Hardware....', automaticamente le aparecen cientos de páginas donde se pueden ofrecer comparativas entre las gráficas, que lógicamente la mayoria ofrece los mismos datos pues la mayoria los ha copiado del foro oficial o de las páginas de Nvidia o ATI.

Así que compruebalo tu mismo por internet y si tras hacerlo dices que no has visto nada de esto solo hay 2 posibilidades:

1- Eres un Embustero y no has buscado nada, o lo has encontrado y como usuario de PS3 no te ha gustado lo que has leido.(No serias el primero).

2- La segunda opción es que no sabes lo que es Google ni como usarlo(No creo que este sea tu caso, más bien el primero).

Podriamos ponernos a buscar las características de las GPUs de ambas plataformas, e incluso compararlas con las mejores de PC, pero no seria más que desviar al tema y es algo que con 'GOOGLE' podeis comprobar vosotros mismos.

Dejar de decir estupideces de KillZone 2, es un juego grandioso y uno de los mejores Shooter(Incluyendo los de PC) que se han desarrollado, es un buen referente pues tiene muchos campos en los que destaca, pero también tiene campos en los que decae, no es perfecto, no supone el máximo que puede ofrecer PS3 y por supuesto tampoco lo que puede ofrecer Xbox360.

Un saludo a todos y que pasen un buen dia.

PD: El que tu disfrutes más con una consola de 299€(Hay que decir que muchos han pagado 600€) no significa nada, muchos disfrutan más con Wii que con una PS3, y con juegos como Mario Kart antes que con GT, y eso no hace mejor ni a la plataforma ni a los juegos.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
cual? quiero descojonarme
Para que ? para que sueltes algunas de tus chorradas diciendo que eso es imposible??

Mejor vamos a esperar, y cuando salga te lo pondré, y entonces ya veremos quien se descojona y quien no.

PD. No se si empezar a llamarte por Tyrone24, ya que cada comentario que leo más me da la impresón de que eres tu... xD
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
Para que ? para que sueltes algunas de tus chorradas diciendo que eso es imposible??

Mejor vamos a esperar, y cuando salga te lo pondré, y entonces ya veremos quien se descojona y quien no.

PD. No se si empezar a llamarte por Tyrone24, ya que cada comentario que leo más me da la impresón de que eres tu... xD
ponloo, llamame como quieras
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas Altair,

Te aconsejo que no entres en este tipo de discusiones, solo hay que ver los post que ha escrito Sonller para darse cuenta de como es este tipo de personas. Como bien dices por su forma de escribir, hacer quotes y esa mentalidad parece Tyrone24, lo sea o no lo importante es ver su postura.

Entrar en esa discusión es absurdo, ya que el no atiende a razonamientos. De que serviria decir: 'El título 'X' que es multiplataformas o exclusivo de la plataforma 'Y' es superior a KillZone 2', ???, No serviria de nada, automaticamente el sin tener ni puñetera idea del juego y sus características te diria que es mentira, que un juego superior a KZ2 solo es posible en PS3, y todas esas estupideces a las que ya estamos acostumbrados.

Un saludo Altair.
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
mucho hablar, pero ninguna prueba, todo humo y mentiras
--- [ Añadido ] -----
Killzone 2 tiene cerca de 340 MÁS + luces dinámicas que Crysis. Killzone 2 has higher detailed gun models than Crysis. Killzone 2 tiene mayor detalle que los modelos de pistola de Crysis. Killzone 2 has discrete 7.1 LPCM audio that Crysis doesn't. Killzone 2 ha discretos de audio 7.1 LPCM que Crysis no. Killzone 2 has physics based WEATHER that Crysis doesn't have. Killzone 2 se ha basado en la física del clima que Crysis no tiene. Killzone 2 has ray-tracing on EVERY bullet hole and Crysis does not. Killzone 2 has PER PIXEL BLUR and physics on particles from gun fire...Crysis does NOT.. Killzone 2 se ha trazado de rayos en todas y cada agujero de bala Crysis no. Killzone 2 tiene por píxel Blur y la física de las partículas de fuego de ametralladoras ... Crysis NO ..
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
mucho hablar, pero ninguna prueba, todo humo y mentiras
--- [ Añadido ] -----
Killzone 2 tiene cerca de 340 MÁS + luces dinámicas que Crysis. Killzone 2 has higher detailed gun models than Crysis. Killzone 2 tiene mayor detalle que los modelos de pistola de Crysis. Killzone 2 has discrete 7.1 LPCM audio that Crysis doesn't. Killzone 2 ha discretos de audio 7.1 LPCM que Crysis no. Killzone 2 has physics based WEATHER that Crysis doesn't have. Killzone 2 se ha basado en la física del clima que Crysis no tiene. Killzone 2 has ray-tracing on EVERY bullet hole and Crysis does not. Killzone 2 has PER PIXEL BLUR and physics on particles from gun fire...Crysis does NOT.. Killzone 2 se ha trazado de rayos en todas y cada agujero de bala Crysis no. Killzone 2 tiene por píxel Blur y la física de las partículas de fuego de ametralladoras ... Crysis NO ..
oye, a mi no me contestas? , lo digo por eso que dijiste de los monitores importados de marte, dando a entender que, los monitores no pasan de 1080p. o lo que te dije de que las tarjetas gráficas no necesitan hdmi para sacar señales de vídeo a 1080p.

Por si acaso te vuelvo a dejar la web de nvidia donde lo pone claramente:
http://www.nvidia.es/page/technology_extreme_hd_home.html
y ya de paso te vas aqui:
http://www.nvidia.es/page/technology_extreme_hd_gpu.html

y ves algo como: "Además, las GPUs NVIDIA con conector DVI Dual Link admiten todas las resoluciones XHD, incluida la de 2560 x 1600."

y , que gráficas tan viejas como la GeForce 6800 Ultra 512 ya llevaba un conector DVI Dual Link.
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
oye, a mi no me contestas? , lo digo por eso que dijiste de los monitores importados de marte, dando a entender que, los monitores no pasan de 1080p. o lo que te dije de que las tarjetas gráficas no necesitan hdmi para sacar señales de vídeo a 1080p.

Por si acaso te vuelvo a dejar la web de nvidia donde lo pone claramenteww.nvidia.es/page/technology_extreme_hd_home.html[/url]
y ya de paso te vas aqui:
vidia.es/page/technology_extreme_hd_gpu.html[/url]

y ves algo como: "Además, las GPUs NVIDIA con conector DVI Dual Link admiten todas las resoluciones XHD, incluida la de 2560 x 1600."

y , que gráficas tan viejas como la GeForce 6800 Ultra 512 ya llevaba un conector DVI Dual Link.
porque exista esa resolucion no quiere decir que la vendan y que tus ojos la permitan diferenciar XD y un dvi dual link no es un vga, o me estan contando el cuento que todos los peceros tienen una tv imaginaria de 2560x 1600 de 70 pulgadas y un pc de 5000 euros XD tambien estan fabricando la ps4 para el 2020 y llevara una targeta grafica de 5000 x 3230 XD no te jode y en 4 dimension. por existir existen pero de ahi que alguien de aqui la tenga, lo veo imposible aparte que los juegos de pc esan obsoletos y son multis
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
l...es como todos los que decian que veian full el crysis 1, ni tenian televisiones 1080p full hd porque por aquel entonces ni habian, ni tenian los pcs tomas hdmi ni tenian targetas para mover el crysis 1 a esa resolucion. pura fantasmada, y ahora el 99% de pcs no lo moveran ni a 600p -
claro y los monitores esos los importas de marte ....
que va no hace falta cable hdmi para la alta resolucion que va, lo venden por capricho
porque exista esa resolucion no quiere decir que la vendan y que tus ojos la permitan diferenciar XD y un dvi dual link no es un vga, o me estan contando el cuento que todos los peceros tienen una tv imaginaria de 2560x 1600 de 70 pulgadas y un pc de 5000 euros XD tambien estan fabricando la ps4 para el 2020 y llevara una targeta grafica de 5000 x 3230 XD no te jode y en 4 dimension. por existir existen pero de ahi que alguien de aqui la tenga, lo veo imposible aparte que los juegos de pc esan obsoletos y son multis
Bien, ya ha quedado claro, que este usuario, cuando no sabe con que salir, salta por donde puede con cualquier tonteria, aparte de cambiar de versión, se le dice que no hace falta HDMI para tener 1080p, y suelta que lo venden por capricho con cierto tono irónico (explicándole que existen dvi, componentes etc.). Luego, salta con que no existen monitores de más de 1080p, ya al final se le demuestra como una 6800ultra 512, permitía sacar 2560x1600, y cambia a decir que no venden los monitores a esas resoluciones y que los ojos no permiten diferenciarlo.

Más tarde se pone a soltar tonterías varias, así porque si.

Así que, visto lo visto, ya pueden despejar la zona señores.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
porque exista esa resolucion no quiere decir que la vendan y que tus ojos la permitan diferenciar XD y un dvi dual link no es un vga, o me estan contando el cuento que todos los peceros tienen una tv imaginaria de 2560x 1600 de 70 pulgadas y un pc de 5000 euros XD tambien estan fabricando la ps4 para el 2020 y llevara una targeta grafica de 5000 x 3230 XD no te jode y en 4 dimension. por existir existen pero de ahi que alguien de aqui la tenga, lo veo imposible aparte que los juegos de pc esan obsoletos y son multis
claro y los monitores esos los importas de marte ....
que va no hace falta cable hdmi para la alta resolucion que va, lo venden por capricho
Muy bonito todo si, sobretodo cuando...
(características del DVI)


http://es.wikipedia.org/wiki/Digital_Visual_Interface
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
esperando imagenes, y claro esta algun video,,, asta entonces, no me impresiona....
Sé que puede ser un juegazo, pero tambien sé que puede noserlo.... esperando mas info.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Vaya ahora me entero que para sacar 1080p, hace falta un HDMI, he vivido engañada, sabes lo que son las salidas de DVI,componentes etc?..

Después, para cuando salio crysis, ya estaba la gama 8 de nvidia (una de las razones de crysis entre otras era el DX10) y la gama alta incluso hoy en dia permite jugar a 1080p a juegos como MassEffect2 con todo al máximo (AAx16, sombras dinámicas etc, y no a pocos fps.).

y sobre lo de los monitores... http://www.nvidia.es/page/technology_extreme_hd_home.html toma date un paseo por aqui. (y no es ni mucho menos nueva la información de la web).
Umi, por componentes no llegas a FullHD ni de asomo..!!
 
Superior