Nuevos y numerosos detalles de Crysis 2

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Bffff . graficazos , vale es cierto pero ....el 2 nose pero el 1 para mi fue UNA PUT* MIERDA , asi a mi no me importan los graficos tanto , me importa mas el jeugo y PARA MI el Crysis 1 fue una basura Adios
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
espero que sea mejor que el primero, porque vaya truñazo de juego, que putada para los pcs, que no vendan tv con mas de 1080p, despues de haberte gastado 4000 euros en un pc y no poder verlo mejor que en una consola de 299 euros, una putada. tampoco espero mucho al estar limitado a la ati de la xbox, pero bueno ya se vera. haber si el multijugador no es tan malo como el primero
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
espero que sea mejor que el primero, porque vaya truñazo de juego, que putada para los pcs, que no vendan tv con mas de 1080p, despues de haberte gastado 4000 euros en un pc y no poder verlo mejor que en una consola de 299 euros, una putada. tampoco espero mucho al estar limitado a la ati de la xbox, pero bueno ya se vera. haber si el multijugador no es tan malo como el primero
para eso usa como monitor una tv hd como hago yo, asi disfrutas la tv para el pc, para ver la tv y para viciar a la play3.
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
para eso usa como monitor una tv hd como hago yo, asi disfrutas la tv para el pc, para ver la tv y para viciar a la play3.
la tv no pasan de 1080p aparte de que para apreciar la diference entre 720p y 1080p se necesitan tv de mas de 46 pulgadas, por mucho pc que tengas de 1080p no pasaras y menos con tv de menos de 46 pulgadasyponerte a unos 3 metros , es como todos los que decian que veian full el crysis 1, ni tenian televisiones 1080p full hd porque por aquel entonces ni habian, ni tenian los pcs tomas hdmi ni tenian targetas para mover el crysis 1 a esa resolucion. pura fantasmada, y ahora el 99% de pcs no lo moveran ni a 600p -
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Tal vez para pc será un buen juego pero les aseguro q para consolas va a ser una reverenda MIERDA por lo menos en cuento a graficos se refiere si van a usar la ati de la 360 como base para programarlo. En definitiva no esperen mucho de este juego en consolas o comprenlo para pc
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
la tv no pasan de 1080p aparte de que para apreciar la diference entre 720p y 1080p se necesitan tv de mas de 46 pulgadas, por mucho pc que tengas de 1080p no pasaras y menos con tv de menos de 46 pulgadasyponerte a unos 3 metros , es como todos los que decian que veian full el crysis 1, ni tenian televisiones 1080p full hd porque por aquel entonces ni habian, ni tenian los pcs tomas hdmi ni tenian targetas para mover el crysis 1 a esa resolucion. pura fantasmada, y ahora el 99% de pcs no lo moveran ni a 600p -
:/ , los pc's normalmente no se usan en tv's , sino en monitores, que si pasan de 1080p.

Por otra parte, mi pc lo compré antes de que saliese el 1er crysis, y, bien que mueve el juego a 1080p en muy alto, con AA y demases activados, eso si, a 30 fps.

PD. No hace falta un HDMI para sacar señal 1080p :buf:
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
Bueno pues espero que almenos haya una explicacion de que pasa cuando vamos a por el Profe y por que llevamos en vez de al prota al Profe "almejor" entre otras cosas como por que no salen los alienigenas anteriores y ahra son humanoides.
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
:/ , los pc's normalmente no se usan en tv's , sino en monitores, que si pasan de 1080p.

Por otra parte, mi pc lo compré antes de que saliese el 1er crysis, y, bien que mueve el juego a 1080p en muy alto, con AA y demases activados, eso si, a 30 fps.

PD. No hace falta un HDMI para sacar señal 1080p :buf:
claro y los monitores esos los importas de marte

explicale a los queridos amigos de la ps3 como jugastes al 1 crisys con un pc anterior en full hd, si por esas fechas las unicas tv que habian no eran full hd y valian 300 0euracos y los monitores que habian ni eso, y los pcs que vendian ni tenian toma hdmi, ni targeta suficiente para hacerlo.
las conexiones VGA de la mayoría de televisores full hd se consideran accesorias y suelen estar limitadas a resoluciones a 1366×768 ,1024×768 y similares.
aunque una tarjeta gráfica Nvidia 7800 gtx de no permite, ni en los PCs más potentes, mover un juego a 1920×1080 con suviavidad con todas las opciones gráficas a tope.
que va no hace falta cable hdmi para la alta resolucion que va, lo venden por capricho
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
Bffff . graficazos , vale es cierto pero ....el 2 nose pero el 1 para mi fue UNA PUT* MIERDA , asi a mi no me importan los graficos tanto , me importa mas el jeugo y PARA MI el Crysis 1 fue una basura Adios
x2, con suerte durara 4 horas.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
Sevilla
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::D
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
57
Karma
6
Yo juego en ps3, pero he de reconocer que estos juegos con un ordenador potente..... la puedes liar parda :p !! Yo prefiero mi ordenador para la universidad y la consola para jugar ... xk si ya me llevo los videojuegos a la biblioteca.... si que la voy a liar parda !! ^^
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
claro y los monitores esos los importas de marte

explicale a los queridos amigos de la ps3 como jugastes al 1 crisys con un pc anterior en full hd, si por esas fechas las unicas tv que habian no eran full hd y valian 300 0euracos y los monitores que habian ni eso, y los pcs que vendian ni tenian toma hdmi, ni targeta suficiente para hacerlo.
las conexiones VGA de la mayoría de televisores full hd se consideran accesorias y suelen estar limitadas a resoluciones a 1366×768 ,1024×768 y similares.
aunque una tarjeta gráfica Nvidia 7800 gtx de no permite, ni en los PCs más potentes, mover un juego a 1920×1080 con suviavidad con todas las opciones gráficas a tope.
que va no hace falta cable hdmi para la alta resolucion que va, lo venden por capricho
Vaya ahora me entero que para sacar 1080p, hace falta un HDMI, he vivido engañada, sabes lo que son las salidas de DVI,componentes etc?..

Después, para cuando salio crysis, ya estaba la gama 8 de nvidia (una de las razones de crysis entre otras era el DX10) y la gama alta incluso hoy en dia permite jugar a 1080p a juegos como MassEffect2 con todo al máximo (AAx16, sombras dinámicas etc, y no a pocos fps.).

y sobre lo de los monitores... http://www.nvidia.es/page/technology_extreme_hd_home.html toma date un paseo por aqui. (y no es ni mucho menos nueva la información de la web).
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
esta muy bien que tengas tanto dinero para invertir en un equipo tan bueno y poder tirarlo en cara a los demás (aunke seguramente te lo habrán comprado tus papas) pero podrias intentar invertir un poco de ese dinero en clases de lengua castellana y asistir como mínimo a la clase de "condicionales" que son frases de " si esto..... lo otro" ejemplo: si yo tubiera tanto dinero sería un poco más humilde"
la frase "destrozará los PC´s de los usuarios si no optimizan mejor los graficos" es absolutamente correcta pero tu sigue todo el día metido en tu "super pc" que seguro que ereas mucho más feliz diciendo a tus amigos virtuales "mira k pc tengo y tu no" que saliendo y conoceindo a gente de verdad!!!
Chaval, ni humildad ni san humildad...

El que deberia de ir a clases de lengua castellana serias tu, y analizar desde mi primer comentario al ultimo y ver que el tema ha comenzado en la noticia donde dicen "Aparentemente la version de PC superara a la de consola" y yo digo... ¿aparentemente? joder ¿no es algo que esta sumamente claro que va a ser asi?

Y como bien ha dicho un forero, "gran explicacion" la tuya xD (notese la ironia con las comillas)

Al comentario de que ese ordenador me lo han comprado mis papis, chavalote, probablemente tenga mas edad que tu y ya he trabajado y se lo que es eso, cosa que igual tu no.
Viendo los comentarios que haces y como los expones, no tendras mas de 15 años, y si los tienes sacate la ESO y aprende a redactar.

No desvariemos el tema de conversacion, que si tengo ese PC tengo ese PC, ¿que tiene que ver si me lo han comprado mis papis, si me ha tocado la loteria o el blanco con lo negro?

Ya digo, el tema de conversacion surge de una afirmacion que se deberia dar por supuesta ya...

Por otra parte, parece que decir el PC que tiene uno cuando tiene buen PC, es sintoma de darselas de guay, lo cual yo no he hecho, simplemente a tu afirmacion (absolutamente mal expuesta digas lo que digas) he respondido.

Si quereis digo que la "plei tréee" es mejor que un PC y que se ve mejor en consola...


claro y los monitores esos los importas de marte

explicale a los queridos amigos de la ps3 como jugastes al 1 crisys con un pc anterior en full hd, si por esas fechas las unicas tv que habian no eran full hd y valian 300 0euracos y los monitores que habian ni eso, y los pcs que vendian ni tenian toma hdmi, ni targeta suficiente para hacerlo.
las conexiones VGA de la mayoría de televisores full hd se consideran accesorias y suelen estar limitadas a resoluciones a 1366×768 ,1024×768 y similares.
aunque una tarjeta gráfica Nvidia 7800 gtx de no permite, ni en los PCs más potentes, mover un juego a 1920×1080 con suviavidad con todas las opciones gráficas a tope.
que va no hace falta cable hdmi para la alta resolucion que va, lo venden por capricho
Hace mucho que no veia tanta ignorancia en un comentario y a su vez darselas de entendido...

Con todos mis respetos, hay de todo, pero en un foro de consola, lidiar con los foreros sobre que maquina tiene mejores especificaciones tecnicas es toda una desquiciante aventura, es por ello que dejo la conversacion.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2010
Mensajes
37
Karma
0
Esperemos que de un salto y siga revoluciando los graficos como la 1ª entrega.A ver como funciona el motor de cryengine 3 en las consolas...
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
104
Karma
0
Chaval, ni humildad ni san humildad...

El que deberia de ir a clases de lengua castellana serias tu, y analizar desde mi primer comentario al ultimo y ver que el tema ha comenzado en la noticia donde dicen "Aparentemente la version de PC superara a la de consola" y yo digo... ¿aparentemente? joder ¿no es algo que esta sumamente claro que va a ser asi?
te gustará saber que des de un principio te he dado la razón porque és evidente que la versión de pc en este caso va a ser mejor pero simplemente he añadido que para poder jugar al primer crysis al 100% necesitabas una máquina muy potente y en conseqüéncia gastarte mucha pasta en ella y que espero que en esta nueva entrega se optimice mejor el motor grafico para no necesitar invertir tanto dinero en un pc para poder jugar al crysis 2.
En este punto es dónde has entrado tu fardado de tu pc y de tu supesta "inteligéncia".
Y como bien ha dicho un forero, "gran explicacion" la tuya xD (notese la ironia con las comillas)

Al comentario de que ese ordenador me lo han comprado mis papis, chavalote, probablemente tenga mas edad que tu y ya he trabajado y se lo que es eso, cosa que igual tu no.
Viendo los comentarios que haces y como los expones, no tendras mas de 15 años, y si los tienes sacate la ESO y aprende a redactar.
Este comentario de la edad me hace pensar que como mucho tuienes 22 años y que probablemente hayas repetido algún curso, ¿no es asi? y además me atreveria a decir que lo que has trabajado tu a sido un par de veranos y que actualmente estás en el paro o hace poco que lo has estado ¿no es así?

Deja ya de creerte mejor que los demás porqué no tienes ni puta idea de nada!!!

PS: en serio ve a hacer las clases de lengua castellana que te hacen falta.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
128
Karma
25
esta muy bien que tengas tanto dinero para invertir en un equipo tan bueno y poder tirarlo en cara a los demás (aunke seguramente te lo habrán comprado tus papas) pero podrias intentar invertir un poco de ese dinero en clases de lengua castellana y asistir como mínimo a la clase de "condicionales" que son frases de " si esto..... lo otro" ejemplo: si yo tubiera tanto dinero sería un poco más humilde"
la frase "destrozará los PC´s de los usuarios si no optimizan mejor los graficos" es absolutamente correcta pero tu sigue todo el día metido en tu "super pc" que seguro que ereas mucho más feliz diciendo a tus amigos virtuales "mira k pc tengo y tu no" que saliendo y conoceindo a gente de verdad!!!
ZAZ EN TODA LA BOCA!!! es verdad pero estas un pokito grosero.... juju pero es verdad
 
Superior