Nuevo torneo FIFA10 Champions League

Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Yo solo se, que no se nada xD. Es que aparte de NAT hay algo mas?. Lo unico que se es que se abren como los puertos del emule, y que yo sepa los puertos solo estan en NAT (segun tengo entendido). Yo he abierto los udp 3659 y 6000; ademas de eso he abierto los tcp que me dicen, pero como no tengo ni idea de estos temas no se que es TCP ni UDP, solo la teoria. Aun haciendo todo eso no puedo jugar con segun que gente por la cara. Y si, estoy agobiado con este tema porque me trae frito ya!!! xD La gente no sabe abrir puertos y yo se menos en resumidas cuentas
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
199
Karma
16
Ubicación
torrevieja
pues nose tio porq yo he jugado un montonazo de partidos (unos 70 ) XD y nunka me ha dado ningun tipo de error y siempre e podido jugar sin q me diera fallo ni tener q abrir puerto alguno....nose komo sera pero q es kosa de algunos solamente o q??:douh:
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Tengo ya a dos amigos casi dentro. El problema es que no puedo jugar con ninguno de los dos, y si nos cruzamos durante la liga no se que se puede hacer al respecto, porque ya ni abriendo puertos ni nada. Es un fallo muy gordo no solo de FIFA10 sino de Electroc Arts, que deberia dar soluciones a este problema cuando nosotros los aficionados nos gastamos 65 euros por barba
en FIFA, NBA Live, NHL y demas juegos. De todas maneras Criatur ya esta dentro y en unas horas deberia aparece Pulgui07 para cerrar por fin la liga. Y por ultimo os quiero decir que cuando hagamos otra liga voy a optar por organizarla yo y jugarla solo con partidos amistosos, llevando la contabilidad de puntos, goles y demas.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
La liga podra comenzar en las proximas horas, en cuanto el que falta entre, que ya tiene su invitación y demas. Ya ire poniendo aqui y en el apartado Noticias de la liga las fechas limite para jugar los partidos. Y como comentario previo de la liga dire que me vais a dar pal pelo porque el nivel que he visto en algunos de vosotros... vaya que me vais a currar xDD
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Hola a todos, en el apartado Noticias voy escribiendo algunas instrucciones, resultados, etc; por lo que podeis echarle un vistazo cuando entreis en el menu de la liga. Sobre lo que dices dvdplayer, a continuacion voy a dar una explicación de lo que va a ser la liga. Os pido a todos disculpas primero por que hemos tardado mas de la cuenta en empezar y en segundo lugar por no explicaros nada; pero todo esto se debe a que nunca he organizado un torneo y FIFA10 aun no se conoce al cien por ciern. Ahora si que se el sistema del torneo, que por cierto me parece un poco desorganizado pero es lo que hay. Os explico todo:

La liga ya ha empezado, concretamente ayer se jugo el Arsenal - Stutgart y hoy mismo el Arsenal - RMadrid y el Juventus - Stutgart. La liga consiste en 2 vueltas como en la realidad, por lo que cada uno de nosotros debe jugar 2 veces contra cada contrincante, la unica diferencia es que se puede jugar sin ningun orden en concreto. Yo por el momento he jugado 2 jornadas: una contra guelo07 y otra contra fronkonstin; al igual que guelo07 que ya ha jogado contra xxsamu99 y contra mi. No habra calendario de liga, ni jornadas ordenadas, pero si os pido un par de cosas: La primera, que vayais alternando entre local y visitante; y la segunda, que si hoy jugais un Chelsea - Liverpool en el campo del Chelsea jugueis en la segunda vuelta en el campo del Liverpool, ¿comprendido?.

En resumidas cuentas:
- Jugad contra todos los jugadores, sin repetir dos partidos seguidos contra el mismo.
- Si jugais la primera vuelta en casa, jugad la segunda vuelta fuera, como en la realidad.

Importante: PARA JUGAR COMO LOCAL DEBEMOS INVITAR AL ADVERSARIO, DE MODO QUE
PARA JUGAR DE VISITANTE DEBEMOS PEDIR QUE NOS INVITEN.
Si aun os quedan dudas preguntadme.
 
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
390
Karma
56
Ubicación
Valencia
Podrias hacez una liga interactica en la pagina gesliga.com, y asi puedes poner como vamos quedando y sabemos en que posicion estamos!!!!
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
30
Karma
0
Ubicación
barcelona
Esto asi va a ser un lio tremendo.. deberia de postearse 2 jornadas por semana, y llevar un orden, sino uno acabara la liga en un mes, y otro igual se pega 2 meses... Yo juego mas ligas, y me hago un lio con quien juego o no juego asi.. no costaria nada postear 2 jornadas a la semana y asi ir jugando. y saber con kien tienes ke kedar..
--- [ Añadido ] -----
Yo si quereis creo en un momento un foro exclusivo de la liga del fifa de laps3, y ayi podemos crear post jornada a jornada poner resultados y clasificacion, y aparte podemos crear una copa del rey, o algo similar entre media de la liga a elminiatorias...
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Por mi bien pero todo el mundo no puede adaptarse a un calendario. El problema es ke los partidos dependen solo de los 2 ke jueguen y vamos a liar la marimorena para poner a todos de acuerdo. Aunke aun podemos hacerlo, enviando un mensaje al PSN de cada jugador. Pero no se... habra ke ponerse a organiza un calendario pero teniendo en cuenta ke se han jugado 5 o 6 partidos sera dificil. Estoy perdido la verdad
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
yo eso lo haria para el proximo campeonato.
yo jugaria solo un partido contra cada uno, y segun la clasificacion pues los 8 primeros mismo que hagan eliminatorias
yo me niego a empezar de nuevo porque he empezado esta y nunca habia empezado tan bien
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Jajaja, eres un crack, tranquilo que no vamos a empezar de cero. Yo tambien he empezado mejor de lo que creia, a pesar del repaso que me diste xD. Se trata de organizar un poco los partidos teniendo en cuenta los que ya se han jugado. El primer partido que haya jugado cada uno de nosotros correspondera a la primera jornada y asi iremos completando. Me puedes decir por orden contra quien has jugado tu, dvd player? Si alguien mas puede decirmelo me ayudaria bastante.
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
bueno tampoco fue pa tanto
mira:
el primer partido fue contra ti
el segundo contra regojo (chelsea)
el tercero contra javi_vcl (fiorentina)
eso es todo de momento
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Tengo buenas noticias. He creado una liga en gesliga y he elaborado el calendario automaticamente. En ese calendario voy a buscar los partidos que ya se han jugado y les voy a asignar el resultado, de esa manera no habra problemas. De modo que a partir de ahora tendreis que entrar aqui para ver contra quien os enfrentais. Si me haceis el favor corred la voz y que la gente se meta para ver la primera jornada, que a continuacion inserto. Gracias javi_vcl
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
30
Karma
0
Ubicación
barcelona
ok, asi esta mejor, tu posteas las 2 primeras jornadas ke toquen, y entre esos usuarios miran de ponerse deacuerdo, aunque sigo pensando que un foro especifico seria mejor porque asi en cada post de partido se ve quien a puesto interes en jugar y quien no.. por si no se juega.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
La gente debe poner de su parte. Por el momento os dejo la primera jornada. Por favor enviar un mensaje a psn de vuestros rivales pa jugar y kedar pa la siguiente jornada. Podriamos jugar 2 jornadas semanales.

Stutgart*- Sevilla
Chelsea*-Atletico Madrid
Fiorentina*-Manchester United
Real Madrid-*Oporto
Inter*-Lyon
Arsenal*-Bayern Munich
Milan-*Liverpool
Juventus*- F.C.Barcelona
--- [ Añadido ] -----
Por cierto tripo, nos toca jugar (Arsenal - Munich)
 
Última edición:
Superior