Nuevo torneo FIFA10 Champions League

Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Yo estoy en que estan abiertos pero lo comprobare. Si la gente no entra no podremos empezar hoy.
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
em darkdeath, yo me meto a la liga y solo veo a los managers y equipos que hay apuntados, yo no me veo por ningun lado, estoy apuntado no?,es decir, vosotros me veis no?
un saludo
 
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
390
Karma
56
Ubicación
Valencia
Para empezar que elijes cualquier equipo o teneis q elaborar un calendario?
Lo digo xqasi se lleva mejor control!
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
En respuesta a Dvdplayer: Si, estas dentro y yo al menos te veo conectado. Si dentro del menu de la liga le das a Posiciones te aparecen todos los jugadores con sus equipos.
Y sobre lo que pregunta javivi: la liga es de esas automaticas del fifa, como los torneos personalizados que auntiguamente jugabamos con nuestros amigos offline. No se realmente como sera, pero cuando estemos los 16 supongo que me pondran opciones para la liga. Yo creo que los emparejamientos se haran al azar y lo unico que se es elegir si quiero que sea liga por puntos o eliminatorias. Seguir buscando gente y por supuesto enteraros del tema de los puertos.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
138
Karma
5
pero estos puertos no se abren automaticamente? o los hemos de abrir nosotros? esque nunca he tenido ke abrir puertos ni para fifa ni pro :S
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Yo lo que se es que lo intente con bertuku y no pude jugar con el, Abrimos el DMZ host ke en teoria habria todos los puertos. Se habla de puertos porke cerrados provocan ke el menu de direccion del equipo y demas se nos blokee y eso nos ha pasado a todos. Reitero ke la liga esta parada porke faltan 3 jugadores.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
566
Karma
103
Ubicación
El Casar
He conseguido que un amigo me deje un modem usb para poder entrar, asi que ahora mismo entro y confirmo me particpacion. Me has mandado la invitacion a la liga supongo no?

ya estoy dentro...ahora espero que en unos dias me pongan internet definitivamente para empezar a jugar
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
566
Karma
103
Ubicación
El Casar
gracias y lamento las molestias ocasionadas, aunque por lo que veo no soy el ultimo que todo lo que me ha pasado...bueno ahora solo esperar a que me pongan de una vez internet y pueda jugar bien
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Lo importante es que estes dentro, y asi poder empezar algun partido mientras te volvia internet. Supongo que telefonica se esta jodiendo xD tranki que yo llevo 1 año desconectandome al descolgar mi telefono.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Paciencia que faltan 2 jugadores.
--- [ Añadido ] -----
Buenas noticias: En las proximas horas entraran en la liga Yanoth (creo que se escribe asi) y Criatur en cuanto se conecten y reciban sus invitaciones. Espero que no tarden mucho. Os recuerdo que teneis que ABRIR LOS PUERTOS, para ello os recuerdo la pagina adsl ayuda punto com en la que podeis buscar vuestra compañia y vuestro router. Hay fotos de routers por si no conoceis la marca y una vez ahi ya os explican donde abrirlos.
De todas maneras en las ultimas paginas del manual del fifa vienen los puertos TCP y UDP que deben abrirse. Los numeros habria que ponerlos dentro de unas casillas dentro de un menu que se llama NAT. Ir haciendolo que si teneis dudas os explico.
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
390
Karma
56
Ubicación
Valencia
Pero si te funciona de maravilla el fifa on line, como a mi, q de momento no tengo queja, hay q abrirlos igual?
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
me puedo apuntaR¿?
en caso afirmativo mi id es flamante lo que pasa que tengo un pequeñito problema ...
Compré ayer el fifa 10 de importacion y creo que saldrá mañana de alli asinque creo que me llegará el jueves vamos que hasta ese dia no podré jugar
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
mira dark, he visto algo de los puertos en el librillo y pone que si mi conexion de internet esta detras de un firewall que abra los siguientes puertos:
tcp: 80,443 etc
udp: 9570, etc
pero debajo pone que para jugar online con un router NAT que abra los puertos udp 3659 y udp 6000.
yo muchas veces he abierto puertos, y cuando me meto en la pagina de mi router le doy a nat, y ahi los abro.
esto quiere decir que al abrir siempre mis puertos en nat, tengo que abrir solo los de nat?
espero haberme explicado, un saludo
 
Superior