[Nuevo] Desbloqueables modo COMPETITIVO Resistance 2 [ACTUALIZADO|23/07]

Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
167
Karma
16
si mira en las partidas cooperativas y competitivas en algunos lugares ay radios que al acercarte reproducen musica como los de la campaña solo que los de la campaña se escucha un locutor hablando de lo que le paso en su vida y en online es musica de esa epoca pero creo que solo son adornos de el mapa ¿ oye que nivel eres de medico?
Ahhh, se refiere a eso...ni sabia que se podían destruir, a mi me molan, le dan un toque chulo al juego.

Por cierto, si buscais clan al que uniros, venid al mío: Replicantes, abreviado RPT
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
37
Karma
5
no gracias ya tengo clan es zecta asesina abreviado Z11 ha se me olvidava aqui les dejo lo demas de los otros niveles

nivel 29 : mochila clank , civil 4 y cabeza de cientifico

nivel 30 : dimensionador ( es para quimeras y humanos y es el casco metalico con muchos artefactos que llama mucho la atencion ) , traje civil 3 y el skin de sanguijuela que es el personaje que en la campaña es jorobado y al matarlo explota y a la vez da un resplandor


quien se apunta para subir su nivel de medico mas rapido de lo normal quien este interesado dejar su id y yo los agregare
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
37
Karma
5
que niveles son

yo

competitivo nivel 30

cooperativo

soldado nivel 30

operaciones especiales nivel 30

medico nivel 10
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
37
Karma
5
si yo tambien tengo el de platino aver si despues pongo los desbloqueables en video de cada nivel para acompletar la info
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
cuanto tiempo habéis tenido que jugar para conseguir las 10000 bajas en el competitivo?? o a que nivel lo conseguisteis??
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
37
Karma
5
mira esto es algo que no voy a olvidar el ultimo trofeo que me faltava en ese tiempo era el de 10000 muertes para el de trofeo entre a una partida y en esa misma partida consegui el trofeo de las 10000 muertes y el de platino y aparte subi a el nivel 30 en competitivo

EN RESUMEN: cuando subas a el nivel 30 es casi seguro que consigas el trofeo y de el nivel 1 a el 14 es facil subir de nivel pero despues de el 14 se empieza a poner dificil y el modo que te recomiendo es el de duelo en equipo y el bersek que te recomiendo es el de sobre carga para que lo actives aventandote EN medio de muchos enemigos para que cuando explotes mates a uchos y en cuanto a armas en mapas como metro o en la zona de reconstruccion de chicago te recomiendo el splicer
--- [ Añadido ] -----
otra cosa que tal si nos ponemos de acuerdo y nos damos tips para jugar mejor entre otras cosas como escondites siempre y cuando no sean glitches ok ?¿?¿que les parece?¿?¿
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
a mi me falta solamente el de matar a 10.000 en modo competitivo, menos mal que ya voy por los 7.500

Ya me falta poco lara el platino
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Hola chicos, a ver si alguien quiere, puede o me sabe responder a unas preguntas:
-Algun consejo para el modo competicion de resistance2? para subir mas rapido de nivel?
-Como hago para matar a mas gente? por mucho k disparo siempre mato poquitos, y luego viene uno k con un par de disparos me mata.
-Lo que van dando al subir de nivel es util? me refiero te hace mas fuerte o algo? o es solo para adornar el muñeco??
-El trofeo de las 10.000 bajas tengo k sacarlo en "jugar"? o puedo sacarlo en "encontrar partida"?
-el trofeo de los beserk, es todos en una partida??

Muchas gracias de antemano

P.D decir que solo me faltan los trofeos del modo competicion
 
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
608
Karma
209
-Algun consejo para el modo competicion de resistance2? para subir mas rapido de nivel? Simplemente jugar
-Como hago para matar a mas gente? idem de la primera cuando cojas practica mataras mas
-Lo que van dando al subir de nivel es util? me refiero te hace mas fuerte o algo? o es solo para adornar el muñeco?? solo para adornar menos los bersekers
-El trofeo de las 10.000 bajas tengo k sacarlo en "jugar"? o puedo sacarlo en "encontrar partida"? solo en jugar k son las partidas puntuables
-el trofeo de los beserk, es todos en una partida??no puedes acerlo n varis
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
@kaz_st0rm dijo:
-Algun consejo para el modo competicion de resistance2? para subir mas rapido de nivel? Simplemente jugar
-Como hago para matar a mas gente? idem de la primera cuando cojas practica mataras mas
-Lo que van dando al subir de nivel es util? me refiero te hace mas fuerte o algo? o es solo para adornar el muñeco?? solo para adornar menos los bersekers
-El trofeo de las 10.000 bajas tengo k sacarlo en "jugar"? o puedo sacarlo en "encontrar partida"? solo en jugar k son las partidas puntuables
-el trofeo de los beserk, es todos en una partida??no puedes acerlo n varis
Gracias amigo, me estava volviendo loco con algunas cosas, pues a jugar y a jugar XDDDDD
:hola::hola:
 
Superior