[Nuevo] Desbloqueables modo COMPETITIVO Resistance 2 [ACTUALIZADO|23/07]

Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
230
Karma
42
el ultimo berserk te lo dan en el nivel 15, se llama laark u ojos de serpiente
exacto, te dan dos berserks uno para humanos, donde puedes usar lanzacohetes y otro para quimera donde usarás el cañón pulse.


PD: yo lo he conseguido esta mañana :victoria: solo me faltan 5 trofeos incluyendo el de platino. No creeis que 10.000 muertes en competición es excesivo? yo llevo unas 1500 en 10 horas... no tengo ganas de viciarme 90 horas, también tengo que llevar al nivel 30 en coop, que de momento soy 21
 

THC

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
196
Karma
50
Ubicación
GZ
Es cierto, yo ahora estoy e nel nivel 18 y no recuerdo muy bien los berserks, pero si me los decis ire completando la lista :chocala:

Saludos.
en el nivel 12, creo recordar, te dan el berserk de invisibilidad, segun los valla desbloqueando los voy poniendo, un saludo.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Se han pasado mucho con lo del trofeo, yo queria conseguirlos todos y alfinal me van a faltar 2, el platino y ese...

Es cierto que los 2 ultimos Berserks son los del nivel 15?

Pues yo he usado todos y no me han dado trofeo!! XD
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
¿Puedes añadir los informes del modo cooperativo?
Si te refieres al trofeo ese de conseguir todos los Documentos de Intel. del modo cooperativo, no son maletines como en la campaña, sino que tienes que pasarte un numero determinado de veces cada mapa del cooperativo, y tienes que completarlos.

Por ejemplo: Orick 12/12, chicago 10/10... y asi en todos los mapas.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
tengo una pregunta he visto a jugadores con traje o aspectos de grim ( esas quimeras que parecen humano y que te ataquan en manada) como puedo desbloquearlo se los agradeseria si me dieran la respuesta
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
230
Karma
42
tengo una pregunta he visto a jugadores con traje o aspectos de grim ( esas quimeras que parecen humano y que te ataquan en manada) como puedo desbloquearlo se los agradeseria si me dieran la respuesta

te lo darán cuando alcances algun nivel, la questión es saber cual. Yo soy 15 y de momento no lo tengo

un saludo
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
no creo tengo amigos ke ya son comandantes supremos y no les han dado ese traje kreo ke el ultimo traje kimera ke te dan es el de las cabezas de acero yo soy nivel 21 y aun no me lo dan
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
te lo darán cuando alcances algun nivel, la questión es saber cual. Yo soy 15 y de momento no lo tengo

un saludo
ese segun creo nosotros los europeos no lo podemos conseguir ya que lo davan es USA al reservar el juego..

para el creador del post en el nivel 27 te dan otro traje de civil de distinto color una boina verde y cartuchera.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Pues venga que ya te falta poco, te lodan al 23,24 o al 25, segun la lista que tengo en principal.

Y la de los Grims, nose si se llaman así, esos que son ''camicaces'' que cuando te alcanzan esplotan te lodan al 29.

Saludos.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
los grims son eso que son blanco mu feo y simpre te atacan 20000 a la vez...

y los camicaces son las sanguijuelas...
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
en unos post mas arriba te lo he puesto pero creo que no lo as visto te lo dejo otra vez..

en el nivel 27 te dan otro traje de civil de distinto color una boina verde y cartuchera.


si alguien no te dice el nivel 28 antes de que yo llegue si quieres cuando pasa de nivel me lo apunto y lo posteo..

un saludo..
 
Superior