[Nuevo] Desbloqueables modo COMPETITIVO Resistance 2 [ACTUALIZADO|23/07]

Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
gracias por poner los desbloqueables, por cierto, el arma Taladro que tienes puesto hay es el Perforador no? XD
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
gracias por poner los desbloqueables, por cierto, el arma Taladro que tienes puesto hay es el Perforador no? XD
Si XD

KIKO82 dijo:
en unos post mas arriba te lo he puesto pero creo que no lo as visto te lo dejo otra vez..

en el nivel 27 te dan otro traje de civil de distinto color una boina verde y cartuchera.


si alguien no te dice el nivel 28 antes de que yo llegue si quieres cuando pasa de nivel me lo apunto y lo posteo..

un saludo..
Gracias por tu participación, si llegas al 28 me dices eso maquina.

PD: Te tengo que agregar a la ps3 XD k lo haré mañana, que estoy estudiando :douh:.

Saludos.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
37
Karma
5
hola una pregunta alguno de ustedes sabe que son estos objetos Leech Skin; Dimensionater
segun aqui se obtienen en el ultimo nivel de competitivo pero no saben que son
--- [ Añadido ] -----
perdon otra pregunta que son los radios que aparecen en el modo cooperativo los cuales reproducen misika de esa epoca y los puedes destruid que tienen que ver
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
167
Karma
16
¿Alguien sabe que es esa especie de campo de fuerza de puntos rojos? Llevo mucho jugando al online, he desbloqueado casi todo y sigo sin saber como se consigue eso, que por cierto, es muy efectivo
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
37
Karma
5
oye darkdeckard creo que es el berserk de corazon de hierro solo que cuando tu lo usas no lo ves haci pero los demas si te ven de esa forma bueno eso es lo que creo porque ese berserk es el uniko que te disminuye el daño de los demas y haci pasa cuando tienen ese campo oye y tu no sabes que son los radios que aparecen ahi en competitivo y en cooperativo que los puedes destruir
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
37
Karma
5
oye en el nivel 22 donde dice traje de granadero enrealidad te dan un cinturon de granadas o algo haci , un casco verde ( no boina eso es despues ) y nathan hale convertido y tu pusiste que esa cabeza de nathan hale convertido te la dan en el nivel 24 y es en el 22 ojala te ayude =)
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
167
Karma
16
oye darkdeckard creo que es el berserk de corazon de hierro solo que cuando tu lo usas no lo ves haci pero los demas si te ven de esa forma bueno eso es lo que creo porque ese berserk es el uniko que te disminuye el daño de los demas y haci pasa cuando tienen ese campo oye y tu no sabes que son los radios que aparecen ahi en competitivo y en cooperativo que los puedes destruir
¿Los radios? ¿puedes destruirlos? No sé a qué te refieres, lo siento....intenta explicar algo más
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
37
Karma
5
si mira en las partidas cooperativas y competitivas en algunos lugares ay radios que al acercarte reproducen musica como los de la campaña solo que los de la campaña se escucha un locutor hablando de lo que le paso en su vida y en online es musica de esa epoca pero creo que solo son adornos de el mapa ¿ oye que nivel eres de medico?
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
37
Karma
5
tambien creo que es al resevar el juego en USA..
no ese no es reservandolo ese traje y junto con la cabeza de doctor se desbloquean en el nivel 28:hola::jeje:
--- [ Añadido ] -----
aqui dejo mas informacion ojala y les sirva y puedan modificar la lista

nivel 25: cabeza cadaver y cabeza descompuesto

nivel 26: traje civil 1 , casco 2 y casco 4

nivel 27: traje civil 2 , accesorio cabeza ( es la boina ) y blindaje hobro ( para las quimeras)

nivel 28: llave inglesa , cuerpo doctor y cabeza doctor

luego les pongo los de los otros dos niveles que faltan
 
Última edición:
Superior