¡Nueva quedada trofeos online y bosteo!

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Oigan , lo siento por no haber acudido esta semana , pero es que he tenido examenes. Vuelvan a añadirme a la lista y agregadme plis
--- [ Añadido ] -----
Vuelve a agrarme , ya volví con fuerza esta semana para jugar , ya terminé los examenes globales , sobre todo el de Sociales , que era un examen de dos libros. Ya me podré viciar de nuevo. Por cierto , si recibieron algún mensaje , me hackearon la cuenta porque vió que tenía el Plus y se metió :s
Siento la desconfianza, pero yo personalmente no te creo, y por mi no te metería en la quedada, que decidan los demás.
 

LosKiwa

LosKiwa
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
36
Karma
14
Si joder , que tuve que llamar a servicio técnico y todo joder , estuve una puta semana sin jugar a la play. Bueno , si soy sincero , le di mis datos porque fui muy ingenuo , pero ya la recuperé , enserio.
Todos esos mensaje me los envió un tal '' Incidencias--SEN '', se vé que el muy bastardo de 23 años no tiene nada más que hacer que ir pidiendo datos y robando cuentas :s
 
Última edición:

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Si joder , que tuve que llamar a servicio técnico y todo joder , estuve una puta semana sin jugar a la play. Bueno , si soy sincero , le di mis datos porque fui muy ingenuo , pero ya la recuperé , enserio.
Todos esos mensaje me los envió un tal '' Incidencias--SEN '', se vé que el muy bastardo de 23 años no tiene nada más que hacer que ir pidiendo datos y robando cuentas :s
Tío, no sigas. Ya has mentido con lo de "me hackearon" y no somos tontos, si quieres una quedada tendrá que ser en otro lado porque aquí con "roba-cuentas" no jugamos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, voy a ponerme un poco serio sobre esta quedada y me gustaría decir unas cosillas. Como mucha gente no sabrá, ya casi estamos terminándola, de los 15 o 16 que somos en la lista, solo aparecen dirariamente 5 (con lo cual tenemos que esperar a que se conecte otro, porque es el mínimo para empezar una partida). Digo "terminándola" porque siempre somos los mismos y sinceramente, no vamos a esperar a nadie que no se ha molestado ni en avisar que no va a aparecer en toda la quedada (que ha sido por mi parte, más de un mes). Somos un grupo que ya nos conocemos y vamos a ayudarnos hasta el final, con lo cual esto significa que si el resto quiere hacerse con el Platino que se hubiera dado prisa e interés antes de apuntarse y pasar de todo, dejarnos tirados y hacernos contar con gente que no va a venir, así que ahora, aunque suene borde, buscaros la vida, porque yo ya me he cansado de los impresentables. Yo digo esto como opinión personal, no hablo generalizando, hablo de uno de los POCOS que hemos estado ahí cada día y sabémos lo que cuestan los trofeos online de este dichoso juego, con lo cual gente puntual, comprometida, etc... no vais a encontrarla (visto lo visto). Dicho esto (y no es como despedida porque aún quedan algunas personas por boostear) quiero agradecer a: Ronxy_10_12_1990, NACHOU22 y jrmejor (ayudándo teniendo el Platino incluso) por estar ahí todos los días :)
 
Última edición:

LosKiwa

LosKiwa
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
36
Karma
14
En serio te crees que un niño de 13 años va a querer la cuenta de alguien , que poco sentido común -.-'' . Admito que te he mentido con lo de '' me hackearon '' , pero lo de que le proporcioné mis datos a este individuo mientras el susodicho se hacía pasar por un administrador es verdad. Si no , dame una '' segunda oportunidad '' ( lo sigo poniendo entre comillas porque sigo insistiendo en que es verdad que me le proporcioné mis datos y se metió en mi cuenta joder ). Fíame aunque sea una semana , para verificarme por favor , que ya nadie realiza quedadas de esto. Si es que además me acuerdo del nombre del administrador de Servicio Técnico ( César ). Además , ya tengo experiencia en quedadas en otros foros. Soy puntual ( siempre me conecto antes ). He ayudado a hacer trofeos del Dead Island Riptide , he acudido a quedadas del Assassins Creed aun así teniendo los trofeos del online , he ayudados en los trofeos de Zombies de Black Ops 2 , ¿ que más quieres ? Solo te pido una '' second chance '' , solo eso.
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
En serio te crees que un niño de 13 años va a querer la cuenta de alguien , que poco sentido común -.-'' . Admito que te he mentido con lo de '' me hackearon '' , pero lo de que le proporcioné mis datos a este individuo mientras el susodicho se hacía pasar por un administrador es verdad. Si no , dame una '' segunda oportunidad '' ( lo sigo poniendo entre comillas porque sigo insistiendo en que es verdad que me le proporcioné mis datos y se metió en mi cuenta joder ). Fíame aunque sea una semana , para verificarme por favor , que ya nadie realiza quedadas de esto. Si es que además me acuerdo del nombre del administrador de Servicio Técnico ( César ). Además , ya tengo experiencia en quedadas en otros foros. Soy puntual ( siempre me conecto antes ). He ayudado a hacer trofeos del Dead Island Riptide , he acudido a quedadas del Assassins Creed aun así teniendo los trofeos del online , he ayudados en los trofeos de Zombies de Black Ops 2 , ¿ que más quieres ? Solo te pido una '' second chance '' , solo eso.
Aver aver aver... primero que todo esto a mi me suena a trola total! si es verdad que te robaron la cuenta yoo sinceramente de la manera que te as escusado (Porque eso parecen escusas).. no te creo.. de ser verdad que te an robado la cuenta,.. mala suerte.. ya que en mi opinion as perdido toda credibilidad... quizas sea verdad,.. pero yo personalmente no me lo creo.. demasiadas casualidades... en fin yo voto que noo vuelvas... aaa y si te vuelve a pasar no llames al sat.. que vale una pasta.. simplemente pon que as olvidado tu contraseña y se te enviara un sms al correo electronico y desde alli podras poner una nueva contraseña.. aunque el que te la robo la aya canviado la podras canviar... oK (eso si... si el correo electronico de inicio de session es falso te tendras que joder) aaa y porcierto mi hermano tiene 12 años y aunque a mi no megusta a robao alguna cuenta,.. o seaa que no pongas de escusa la edat...
Sorry pero como ya dije antes si es verdad lo siento y si no ya te esta bien!!
Saludos y suerte!
By Ronxy

 

LosKiwa

LosKiwa
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
36
Karma
14
No son excusas , son realidades. Si tu hermano es , con todos mis respetos , otro cerdo-robacuentas , no es mi culpa , poca gente conozco de mi edad que robe cuentas. Si mentí es porque soy un orgulloso de mierda , no reconozco mis errores , pero cuando se me reprochan ( como ahora ) los admito. Es verdad , la pura verdad , y ahora me estoy poniendo realmente serio. Casualidades , pocas. Esto le ha pasado a millones de personas. ¿ Que no son razonables ? Eso no es mi culpa. Yo solo busco una disculpa , una segunda oportunidad , que por meterme en una partida privada no os voy a hacer nada. Si llamo al SAT es porque me lo puede permitir , mis padres ganan un sueldazo del copón , y por correo es mucho más lento. En fin , yo solo pido que sean razonables , que no se inventen los argumentos...
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Aquí nadie se ha inventado nada. Solo hemos sido testigos de que sí, CASUALMENTE, después de agregarte a la quedada e irte, nos pediste (tú o el supuesto 'hacker') los datos. Y no es que tenga miedo, es que paso de gente así porque me molestan.

Lo que me llama la atención es; que a mi me pediste los datos y a Ronxy más tarde por lo que él me contó. Imagino que no seremos los únicos en tu lista de amigos, pero otra vez, CASUALMENTE (todo en la vida es tan casual), eramos dos personas de la misma quedada, debió de ser muy listo ese 'hacker'.

No te pido explicaciones, y por favor no las des, simplemente intento pararte los pies porque a veces nos creemos nuestras propias mentiras y se nos escapan de las manos, no serás el único, tranquilo.

Mi voto es neutral, no te abro a la quedada ni te cierro las puertas, pero ya ves que a otras personas no les hace gracia. El Lunes se decidirá, supongo.
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Buenas a todos!! eee deciros que hoy dia 17/06/2013... llegue tarde a la quedada y que no se como os fue la quedada,.. si pudisteis bostear o no?¿ yo me conecte sobre las 18:00 y vii que no estavais bosteando... por... no vino gente hoy?¿ espero mañana podais asistir casi todos gracias de antemano y aver si hay suerte mañana!!
Saludos!!
By Ronxy
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Si teneis cualquier tipo de problemas con algun usuario debeis informar a moderacion y reportar el mensaje para tener constancia del asunto y que no llegue a mayores.

por otra parte, JAMAS debeis dar vuestros datos de cuenta a NADIE bajo ningun motivo, ademas de por vuestra propia seguridad, compartir cuentas en este foro esta totalmente prohibido.


suerte en la QDD, yo estuve hace ya tiempo durante varios meses con un gran grupo de gente y nos costo bastante, sobre todo por algunos trofeo bugueados o por el online que nos hacia cosas muy raras.
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos!! eee deciros que hoy dia 17/06/2013... llegue tarde a la quedada y que no se como os fue la quedada,.. si pudisteis bostear o no?¿ yo me conecte sobre las 18:00 y vii que no estavais bosteando... por... no vino gente hoy?¿ espero mañana podais asistir casi todos gracias de antemano y aver si hay suerte mañana!!
Saludos!!
By Ronxy
No hicimos nada Ronxy. Me conecté a las 17:00 y solo estabamos: Nomank, Centauro y yo. Mandé invitaciones de chats a otras personas pero ni caso, ni un aviso de que no pueden venir. Evidentemente eran las 17:33 y yo me marché asqueado de nuevo porque cada cual va a su bola. En cuanto saquéis el Platino tú y NACHO, desisto.
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
No hicimos nada Ronxy. Me conecté a las 17:00 y solo estabamos: Nomank, Centauro y yo. Mandé invitaciones de chats a otras personas pero ni caso, ni un aviso de que no pueden venir. Evidentemente eran las 17:33 y yo me marché asqueado de nuevo porque cada cual va a su bola. En cuanto saquéis el Platino tú y NACHO, desisto.
Eiii Evil!! ay tus huevos por aguantar ahi!! yo queria llegar a la hora y se me izo tarde sorry :( mañana estare 100% ahi... y comprendo lo que dices... es normal.. en fin gracias por todo y asta mañana xD
Saludos!!:babas:
--- [ Añadido ] -----
hoy no me pude conectar por tener que ir al hospitar por un familiar manñana ahi estare ok
Tranki cosas que pasan nos vemos mañana ok!! Saludos y gracias por avisar!!:sisi:
 
Última edición:

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
No hicimos nada Ronxy. Me conecté a las 17:00 y solo estabamos: Nomank, Centauro y yo. Mandé invitaciones de chats a otras personas pero ni caso, ni un aviso de que no pueden venir. Evidentemente eran las 17:33 y yo me marché asqueado de nuevo porque cada cual va a su bola. En cuanto saquéis el Platino tú y NACHO, desisto.
Yo estaba en el warhammer, haberme dicho algo, como vi que no entrabais al crysis2, no dije nada.

De todas formas faltaba gente igualmente, pero yo aunque este en otro juego, si no es una quedada, avisadme, que en nada tendre que devolver el juego y no voy a poder echaros una mano...

Estoy esperando a ver si se lo sacan ronxy y nacho, ademas de los que suelen venir siempre, pero no podre esperar mucho, eso es lo malo.
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Yo estaba en el warhammer, haberme dicho algo, como vi que no entrabais al crysis2, no dije nada.

De todas formas faltaba gente igualmente, pero yo aunque este en otro juego, si no es una quedada, avisadme, que en nada tendre que devolver el juego y no voy a poder echaros una mano...

Estoy esperando a ver si se lo sacan ronxy y nacho, ademas de los que suelen venir siempre, pero no podre esperar mucho, eso es lo malo.
Es que si entramos todos los que venímos en el chat, me hago una idea de quienes seremos aunque no estemos en el Crysis 2 en ese momento. A ver que tal sale hoy, que por las noches tengo quedadas de Far Cry 2 y tampoco estamos haciendo nada xD
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Somos los siguientes:

1- Ronxy_10_12_1990: Nivel 47
3- Hannibal
4- Nachou22
5- CentauroBlanco
6- Ev1LReD
7- HRod-007
8- kriafritas3
SI ME DEJO A ALGUIEN QUE LO DIGA OK

Chispi_guas: YA A FINALIZADO. :)
Jrmejor: YA A FINALIZADO. :)
Nomank: YA A FINALIZADO. :)
Ev1lRed: YA A FINALIZADO. :)

Gente Eliminada:

Gabriel_leibard ELIMINADO POR FALTA DE COMPROMISO :(
Rikij216 ELIMINADO POR FALTA DE COMPROMISO :(
Spicos2004 ELIMINADO POR FALTA DE COMPROMISO :(
Alejo-0921 ELIMINADO POR FALTA DE COMPROMISO :(
ESKORBUTO55 ELIMINADO POR FALTA DE COMPROMISO :(
xXsaki_pullaXx ELIMINADO POR FALTA DE COMPROMISO :(
Nicolomas14 ELIMINADO POR FALTA DE COMPROMISO :(
Giov29 ELIMINADO POR FALTA DE COMPROMISO :(
SnakeLasala ELIMINADO PORQUE SE RINDE :(
White-rat80 ELIMINADO POR FALTA DE CORDINACION :(
ANARKOSKIN ELIMINADO POR FALTA DE COMPROMISO :(
Pablorelo333 ELIMANADO PORQUE SE RINDE :(
LosKiwa ELIMINADO POR FALTA DE COMPROMISO Y FRAUDE :(
kakuzu_Albo ELIMINADO POR FALTA DE COMPROMISO :(
TMR--Sombreando ELIMINADO POR MOTIVOS DE TRABAJO :(
lukostx123x ELIMINADO POR FALTA DE COMPROMISO :(
Nattram_Black ELIMINADO POR FALTA DE COMPROMISO :(

Pa que veais la ma de gente que se rindee... y sin decir nada la mayoriaa.. yo si me retiro de una quedada,.. por lo que sea trabajo, tiro la toalla,.. etc almenos lo digo o aviso a alguien... puff vaya tela...
En fin si alguien quiere volver que lo digaaa... pero que se mas responsable con la quedada si no, no hace falta que vuelva ok
Saludos!!
By Ronxy
 
Superior