¡Nueva quedada trofeos online y bosteo!

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Buenas!!! eee deciros a @sombreando @white_rat: que esteis tranquilos por esos trofeos que no ayudamos entre todos... eee ya haceis bien de avisar por eso.. a mi me falta ganar una partida en el modo de juego extracion... bueno asta pronto y lo dicho tranquilos que los sacamos sin problemas...
Asta pronto!!
By Ronxy
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
Ok XD

Pues estos dias puedo hasta las siete o asi, depende del dia, pero vamos, que si me veis conectado no dudeis en invitar.
Hola

Me falta ganar en "Extracción" para sacar todoterreno , ayer me saque chivato solo en Capturar el Rele , no sabia que era tan fácil , Extracción no se me activa , ¿sera por que soy nivel 20 ?

Espero ayuda hoy para al fin poder sacar este trofeo.

 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Yo no sé cuantas veces tengo que repetir las cosas.
Ayer hicimos Asalto y Extracción, me apunté los que ganaron y aún faltan algunas personas y os dije que hoy volveríamos a hacerlo. Para que salga una partida de Extracción PRIMERO hay que juga una de Asalto, no es porque lo diga yo, si no el juego lo hace así. Y estad atentos porque una persona sola no puede llevar a 11 personas y menos si no se enteran de nada y no tienen micro.
 

NaoX

Gabriel-Leirbag
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Las palmas
Buenas tardes, Señores yo podre a partir del proximo jueves, es que tengo un examen y no puedo viciar hasta entonces, me pueden decir a quien agrego para estar en contacto para el dia jueves??
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes, Señores yo podre a partir del proximo jueves, es que tengo un examen y no puedo viciar hasta entonces, me pueden decir a quien agrego para estar en contacto para el dia jueves??
Ok, gracias por avisar.
Puedes agregar a :
- Ronxy_10_12_1990
- Nachou22
- Ev1LReD (que soy yo xD)

Somos los que estamos todos los días y los hosts de la partida.
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Me apunto va? Mi id es como mi nombre (obvio)
Buenas!! vale pues te apunto a la lista! es de lunes a viernes ok de 17:00 a 20:00 Hora españa... ven siempre que puedas.. ok te lo digo porque ay mucha gente apunta y luego somos muy pocos.. (depende el dia) aver es logico que cada dia no puedas estar.. pero contra mas asistas mejor :).. Pues eso asta el lunes fiera!!:babas:
By Ronxy
 

LosKiwa

LosKiwa
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
36
Karma
14
Si ya hasta dentro de dos semanas no tengo examenes asi q intentare viciarme a tope. yo estoy al nivel 1 en un dia cuanto puedo subir? cuanto tiempo (aprox) hay q gastar boosteando para el 50? PD : empezad a agregarme ya
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Si ya hasta dentro de dos semanas no tengo examenes asi q intentare viciarme a tope. yo estoy al nivel 1 en un dia cuanto puedo subir? cuanto tiempo (aprox) hay q gastar boosteando para el 50? PD : empezad a agregarme ya
Si estas al nivel 1... no te queda ni nah.

Boosteando no se,pero seran bastantes horas y eso si las quedadas se dan bien.

Yo tendre mas de 100 horas y soy nivel 47, obviamente si boosteas saldra en menos.

Y el nivel cuanto mas alto, mas puntos se necesitan para subir, a lo primero subiras rapido, luego tardaras mucho mas.
 

kulebra

SnakeLasala
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
52
Karma
14
Hola. Escribo para avisar que me retiro definitivamente de la quedada de Crysis 2 y -al mismo tiempo- renuncio al platino de este juego, simplemente porque el horario de mi país me hace imposible poder volver a jugar con ustedes.
Quiero dar las gracias a Hannibal y nachou por haber tenido la voluntad de agregarme a la QDD como también a Ronxy que siempre me dio el apoyo para lograr el objetivo.
Así que suerte a los nuevos participantes y a los que les falta poco, no claudiquen que el platino es el mejor premio para el esfuerzo que realizan.
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
Buenas!! vale pues te apunto a la lista! es de lunes a viernes ok de 17:00 a 20:00 Hora españa... ven siempre que puedas.. ok te lo digo porque ay mucha gente apunta y luego somos muy pocos.. (depende el dia) aver es logico que cada dia no puedas estar.. pero contra mas asistas mejor :).. Pues eso asta el lunes fiera!!:babas:
By Ronxy
ronxy ya te agregue, me apunto para la quedada saludos
 

LosKiwa

LosKiwa
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
36
Karma
14
Voy a empezar a borrar gente para que me agregeis. A si que mañana los lideres de la quedada agregadme :D
 
Superior