¡Nueva quedada trofeos online y bosteo!

Nicolomas14

Nicolomas14
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
5
Karma
1
Hola gente, queria unirme para sacar algunos trofeos online, como el trofeo de bajas habilidosas, y para bostear. Les dejo mi ID: Nicolomas14. Gracias!
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Agregad a Ronxy o Ev1lred, que son los que llevan la quedada.

Las quedadas son de lunes a viernes de 17:00 a 20:00, cuanto mas asistais mejor.
 

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
Mensajes
284
Karma
45
ok hay estere , normalmente a esas horas estoy jugando, y por si importa no tengo micro
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Hola gente, queria unirme para sacar algunos trofeos online, como el trofeo de bajas habilidosas, y para bostear. Les dejo mi ID: Nicolomas14. Gracias!
Buenas! ya te agregado! ok nos vemos el lunes.. pues lo dicho te apunto a la lista :)
¡Saludos!

--- [ Añadido ] -----
a mi tambien me interesa, a ver si alguien me puede agregar
Buenas!! ya te agregado fiera lo dicho te apunto a la lista! asta pronto
¡Saludos!
 
Última edición:

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
Mensajes
284
Karma
45
ya me di kuen
--- [ Añadido ] -----
vale muy bien
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
172
Karma
119
Aviso que mañana lunes, ni el miercoles puedo asistir a la quedada. Nos veremos el resto de la semana si no se producen cambios.
 

sombreando

TMR--Sombreando
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
31
Karma
14
hola que tal, venia informales que lamentablemente por motivos de trabajos y diferencia de horarios tendre que salir de la quedada u.u
la diferencia horaria que hay entre chile y españa es mucha, y eso me trae complicaciones a la hora de los trabajos,a las 5 de la tarde de españa en chile son las 11 de la mañana,
agradesco a todos los que comparti en la quedada, Ronxy,Nachou,Ev1LReD,Jrmejor,Alejo,Chispi (quien fui testigo de su emocion por sacar el platino xD ) a todos los que estuvieron gracias.
por lo mismo tambien abandono el platino de crysis 2, ya que se necesita bastante tiempo para lograr el objetivo, me quedo con la conformidad de que le saque el 100 % a la campaña y que los trofeos online son un mero agregado. quizas lo siga jugando alguna que otra vez,pero ya no con el objetivo del trofeo, bueno amigos, un gusto haberlos conocidos y ojala vernos en otras quedadas de otros juegos,siempre cuando sean mas tardes xD. un saludo a todos y nos vemos. :)
 

elpokemon

xXsaki_pullaXx
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Naranjito, Puerto Rico,
Yo estoy muy interesado en estar en la quedada, ya que ya quiero tener ese maldito platino! No se quien es el lider para a~adirlo, pero le dejo mi ID para que me agregue. La verdad estoy muy inteseado. ID- xXsaki_pullaXx
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Sombreando, no pasa nada si es por motivos de trabajo y eso, que es lo principal, que esta la cosa muy chunga.

Yo estoy muy interesado en estar en la quedada, ya que ya quiero tener ese maldito platino! No se quien es el lider para a~adirlo, pero le dejo mi ID para que me agregue. La verdad estoy muy inteseado. ID- xXsaki_pullaXx
Agrega a Ev1lred o a ronxy, las quedadas son de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 mas o menos,hora española.
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Hoy por hoy estamos asi: (iran cayendo muchos mas,.. y ahi alguno que ya deveria borrar..en fin)
1- Ronxy_10_12_1990: Nivel 46
2- Gabriel-Leirbag
3- Hannibal
4- Nachou22
5- Rikij216
6- Spicos2004
7- CentauroBlanco
8- Ev1LReD
9- HRod-007
10- ESKORBUTO55
11- Alejo-0921
12- Nomank
13- xXsaki_pullaXx
14- Nicolomas14
15- kriafritas3

Chispi_guas: YA A FINALIZADO. :)
Jrmejor: YA A FINALIZADO. :)

Gente Eliminada:

Giov29 ELIMINADO POR FALTA DE COMPROMISO :(
SnakeLasala ELIMINADO PORQUE SE RINDE :(
White-rat80 ELIMINADO POR FALTA DE CORDINACION :(
ANARKOSKIN ELIMINADO POR FALTA DE COMPROMISO :(
Pablorelo333 ELIMANADO PORQUE SE RINDE :(
LosKiwa ELIMINADO POR FALTA DE COMPROMISO Y FRAUDE :(
kakuzu_Albo ELIMINADO POR FALTA DE COMPROMISO :(
TMR--Sombreando ELIMINADO POR MOTIVOS DE TRABAJO :(
lukostx123x ELIMINADO POR FALTA DE COMPROMISO :(
Nattram_Black ELIMINADO POR FALTA DE COMPROMISO :(

By Ronxy
 
Última edición:

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Yo estoy muy interesado en estar en la quedada, ya que ya quiero tener ese maldito platino! No se quien es el lider para a~adirlo, pero le dejo mi ID para que me agregue. La verdad estoy muy inteseado. ID- xXsaki_pullaXx
Te agrego entonces. ¿Podrás asistir hoy?
 

LosKiwa

LosKiwa
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
36
Karma
14
Oigan , lo siento por no haber acudido esta semana , pero es que he tenido examenes. Vuelvan a añadirme a la lista y agregadme plis
--- [ Añadido ] -----
Vuelve a agrarme , ya volví con fuerza esta semana para jugar , ya terminé los examenes globales , sobre todo el de Sociales , que era un examen de dos libros. Ya me podré viciar de nuevo. Por cierto , si recibieron algún mensaje , me hackearon la cuenta porque vió que tenía el Plus y se metió :s
 
Última edición:
Superior